Resuelto

Respuesta A Los Pocos Dias De Realizar Reclamo

27 Febrero, 2017 - 14:04
El día 10 de febrero, me llamaron de la Clínica para informarme que el día lunes siguiente me enviarían la respuesta a mi correo electrónico. Cosa que finalmente llego el martes 14. En este momento, sigo a la espera. Pero en este caso, que la Isapre codifique nuevamente la cuenta, luego del error en la información enviada por la Clínica.
Si bien es cierto, la Clínica me llamo, no se cuanto tiempo mas hubiese esperado si no realizo los reclamos respectivos. Y en todo caso, decidí ya no atenderme mas ahí.
  • Curacaví, Chile
  • 08, Febrero 2017

Clínica Dávila

Demora en respuesta por reclamo

SEÑORES clinica davila

Soy paciente trasplantado de riñón en la Clínica Davila, y en Septiembre del año pasado (2016), me realice una Cistoscopia para cambiar un dispositivo que se llama Pig Tail (es como una sonda permanente). Permite mejorar la función renal. sin embargo, el doctor a cargo pensó que eventualmente era hora de sacarlo y no seguir utilizándolo. Lo cual se hizo, luego de ver la permeabilidad y buen drenaje del riñón, se opto por no instalar uno nuevo.Este procedimiento requiere 1 día de hospitalizacion, y 1 hora de pabellón aproximadamente.sin embargo, la cuenta que envió la clínica a la Isapre Consalud fue codificada como una Nefrostomia, considerándola GES, lo cual no es así. Que significa esto?, que como el GES tiene un deducible, no me cubre nada y debo cancelar casi 4 veces mas que en años anteriores.Este procedimiento, no fue una Nefrostomia, sino que una Cistoscopia para retirar el Pig Tail, lo cual al no poner otro suponía una cuenta menor.El 14 de diciembre ingrese un relamo a la Clínica Davila, codificado con el No 83892.El 19 de diciembre me llego un correo con la recepción del Reclamo.El 9 de enero de 2017, me llego una carta al correo con respuesta "transitoria", que no dice nada y que aun no lo solucionan.La semana ante pasada llame y me dicen que aun no hay respuesta y me dieron una prorroga de pago para el 28 de febrero de 2017!necesito pagar esa cuenta a la brevedad, ya que la Isapre me esta subiendo nuevamente el plan y deseo salir de ella. Ademas cuando ingrese el reclamo me dijeron que en 15 días me darían una respuesta y ya ha pasado demasiado tiempo para una respuesta.* Esta misma carta la envie a Linea Directa de El Mercurio hace unos días, pero tampoco tengo novedades
Autor: F.F.
Publicado el Miércoles, Febrero 8, 2017 - 11:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clinica Davila - Demora de esperay falta de informacion

Resuelto Resuelto. Se comunicaron conmigo al dia siguiente con el resultado

clinica Davila - cobran por lo que no se solicita

No Resuelto Pesimo, No Dieron Solucion. Obligado a pagar sino hacian efectuvo el pagare, no dieron ninguna solucion. Pesima empresa, cobran por algo que uno como paciente no autoriza y tampoco lo pide.

clinica davila - Atención por convenio de seguros

No Resuelto Siguen Enviando Avisos De Cobranzas. a la fecha siguen enviando avisos de cobranzas, desconocen el el seguro que contrate, solo aplicaron una parte, a la atención primaria del médico, los examenes por costo nuestro, y eso no es correcto,

Clinica Davila - negligencia en urgencias y en hospitalizacion

No Resuelto No Hubo Respuesta. A la fecha, la clinica no se ha pronunciado

Clínica Davila - Robó en estacionamiento

No Resuelto Muy Mal Clínica Davila. Clínica Dávila no se hace responsable por nada es más presionando he logrado que escuchen los daños de la camioneta que según ellos es solo el vidrio mal ahí Clínica Dávila dañaron el marco de la puerta hubo que pintar y comprar varias cosas tampoco quieren responder por todas mis cosas que estaban en la mochila mi seguro el de mi compañía como son los mismos me solicito el detalle de lo que llevaba en mi mochila , nunca recibí una llamada mandé preocupación al contrario ....

En resumen la empresa mja envió a reparar la camioneta por su cuenta pagamos al rededor de 400.000 y mis cosas que suman alrededor de 1.100.000 no se manifiestan ....

Clínica Dávila cobra por el estacionamiento y no se hace responsable por lo que suceda adentro apesar de que cuando me baje de la camioneta había gente de seguridad y cuando llegue a retirar mi camioneta las mismas guardias me dijeron señor le robaron apenas se bajo ud!

Nosotros no podíamos esperar más por la reparación hoy recién se retiro la camioneta tampoco se hacen responsable por dejar sin vehículo para trabajar...

Clínica Dávila es para no recomendar ya que roban ahí dentro y la verdad es que me quedan muchas de sus procedimientos y controles

Clínica Dávila - Nula empatía en consulta

No Resuelto Sin Comentarios Por Parte D E La Clinica. El reclamo quedó sólo en eso nadie de la clinica se ha contactado

clinica Davila - negligencia de aviso por biopsia

No Resuelto Sin Resultado. La clínica se jacta de haberme hecho llamados telefónicos que no hicieron y que enviaron cartas certificadas a mi domicilio cosa que nunca llegaron.

osea se lavan las manos.

Clínica Dávila - Cobran 2 millones por hospitalizacion

No Resuelto Nada. No quedo en nada porque nunca recibi respuesta de davila al contrario me llaman cobrando me muchas veces cuando no puedo pagar la cantidad que me piden, si por lo menos mereciera lo que piden..

Clínica Davila - Sin respuesta para futuro parto

No Resuelto Sin Respuesta. Finalmente Clínica Dávila levantó su huelga, pero yo en mi estado de embarazo 39+1 no podía seguir esperando, cambie de Clínica y Médico (que es lo que finalmente más lamento) , jamás se pusieron en contacto conmigo desde la clínica ni mucho menos recibi orientación al respecto.
Para nunca más ... Una lástima.

Clínica Dávila - No hay respuesta

Resuelto Solucionado. Se solucionó todo costó pero se logró muchas gracias reclamos.cl

Clinica Davila - abuso por cobranza de urgencias

No Resuelto No Hay. La clínica no ser ha manifestado para NADA.

Clinica Davila - Demora Excesiva En Devolucion De Dinero

No Resuelto Ninguno. Hasta el dia de hoy, sigo esperando la devolucion de "mi dinero cobrado en exceso" y ninguna respuesta explicatoria al retraso, que ya pasa por una falta de respeto de la Clinica a sus clientes.

Clinica Davila - Amarrada a pagar $ 330.000 por examen no autorizado

No Resuelto Sin Resultado Hasta Ahora. Estimados , muchas gracias por su preocupacion , les comento que clinica davila me contacto por telefono para contarme que habia tomado conocimiento de lo sucedido , y que el reclamo seria presentado en el depto correspondiente para tratar el caso y buscar alguna solucion , se supone que dentro de 20 dias. Hasta ahora no he recibido respuesta.
Gracias por su preocupacion lss saluda muy atentamente
Loida Pino v