La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 350 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Clinica Davila

Clinica davila - Cancelación de hora medica por segunda vez.

Lunes 10, Julio 2017, Número de Reclamo: 441064 Foro Reclamos.cl

Hace aproximadamente 2 meses solicite mediante la página de Clinica davila una hora con la psiquiatra Veronica Zapata , de la cual la fecha más proxima para tener una cita con ella fue para el 4 de julio , dia en el que me llaman para cancelarme la hora prevista diciendome de que la doctora tenia problemas personales y que estaban re agendando las horas nuevamente. Es de esta manera en que accedi a que me la volvieran a ingresar para el dia Martes 11 de Julio, cosa que nuevamente me llama una "Señorita" para decirme que la hora estaba cancelada y que me la habian agendado denuevo ( por tercera vez ) para el viernes 28 de julio .

Encuentro que es una falta de respeto el hecho de que te esten tramitando por tanto tiempo una hora psiquiatrica, siendo que uno no se va a atender gratis y peor aún, que uno dejo de tomar horas en otros centros para poder asistir a este, encontrándome hoy en dia en la mayoria de las paginas que las horas más cercanas son para mitad de agosto, que injusticia no? Estar esperando más de dos meses para ser atendida y de esta manera superar una enfermedad mental la cual si necesita ser escuchada y medicada ( asistía a esta consulta por derivación de un psicólogo).

Cero profesionalismo, etica y humanidad la clinica junto con la Doctora , ojala a nadie más le suceda esta situación porque me parece indignante que jueguen con el tiempo y la salud de uno.

Publicado por: IP 190.45.172.124 el Lunes, Julio 10, 2017 - 20:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.