Clinica Davila

Cancelación de hora medica por segunda vez.

clinica davila
cancelación de hora medica por segunda vez.

En San Miguel, Santiago, Chile
Lunes 10, Julio 2017

SEÑORES clinica davila

Hace aproximadamente 2 meses solicite mediante la página de Clinica davila una hora con la psiquiatra Veronica Zapata , de la cual la fecha más proxima para tener una cita con ella fue para el 4 de julio , dia en el que me llaman para cancelarme la hora prevista diciendome de que la doctora tenia problemas personales y que estaban re agendando las horas nuevamente. Es de esta manera en que accedi a que me la volvieran a ingresar para el dia Martes 11 de Julio, cosa que nuevamente me llama una "Señorita" para decirme que la hora estaba cancelada y que me la habian agendado denuevo ( por tercera vez ) para el viernes 28 de julio . Encuentro que es una falta de respeto el hecho de que te esten tramitando por tanto tiempo una hora psiquiatrica, siendo que uno no se va a atender gratis y peor aún, que uno dejo de tomar horas en otros centros para poder asistir a este, encontrándome hoy en dia en la mayoria de las paginas que las horas más cercanas son para mitad de agosto, que injusticia no? Estar esperando más de dos meses para ser atendida y de esta manera superar una enfermedad mental la cual si necesita ser escuchada y medicada ( asistía a esta consulta por derivación de un psicólogo). Cero profesionalismo, etica y humanidad la clinica junto con la Doctora , ojala a nadie más le suceda esta situación porque me parece indignante que jueguen con el tiempo y la salud de uno.
Autor: M.F.
Publicado por: IP 190.45.172.124 el Lunes, Julio 10, 2017 - 20:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Clínica Dávila
Santiago: a pesar de haber enviado en reiteradas ocasiones mi reclamo a la clínica a través de la página y correos no he recibido ninguna respuesta de parte de ella. Para lo que si me llamaron fué para cobrarme. Una burla definitivamente
Clinica Davila
Ñuñoa: No se atiendan en clínica Dávila, de verdad es pésimo el servicio de urgencia y general, malos profesionales, practicantes, mala ética y vocación, pésimos precios! Super caro y malo, desde ese Mala experiencia me atiendo en la santa maría, realmente es otra cosa... Vale la pena pagar ahí, davila!! Un Asco!!
Clínica Dávila
Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clinica davila
clínica Davila