Clinica Dávila

Clinica dávila - Abuso en cobro de deuda

25 Octubre, 2017 - 15:57
Lejos de dar solución , la clínica Dávila terminó contrato con una oficina de cobro judicial y se asesoró con otra, llamada Lexco que no obedece a acuerdos propuestos por mí, dada mi condición de salud y económica , toda vez que fue la clínica que me dio el alta y después de 2 años, se acuerda de cobrar una quimioterapia, simplemente insólito y mas encima, me demanda.
clinica dávila
abuso en cobro de deuda

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 11, Octubre 2017

SEÑORES clinica dávila

Después de dos años de haber sido operada por un cáncer mamario y habiendo pagado todas las quimioterapias solicitadas por el médico tratante, la clínica me cobra servicios de quimio, que según ellos no se me habrían aplicado los costos del tratamiento en su totalidad, enviandome una empresa externa de cobro, con la que yo pacté el pago en forma de abono, a travéz del bancoestado, el que a medida de mis ingresos como jubilada, he cumplido. Hoy me llega a mi correo de parte de la empresa LEXCO un cobro de la Clínica Dávila por un monto tres veces mayor de lo que yo pacté en el año 2014 con la empresa a la cual en la actualidad le pago o abono por depósito judicial a travéz del bancoestado, a una cuenta y rut del banco santander que yo en lo personal creo que es un abuso y aprovechamiento de la clínica davila en colusión con esta empresa LEXTO, a través de una ejecutiva CATALINA BRAVO y que obviamente, no me parece algo que legalmente esté en regla y que veré la forma de impedir legalmente que éstas entidades traten de estafarme.
Autor: L.A.
Publicado por: IP 164.77.211.49 el Miércoles, Octubre 11, 2017 - 15:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Starken

Clínica Dávila
Clínica Dávila
Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clinica davila
clínica Davila
Clínica Davila
Clínica Davila
Ñuñoa: Clínica Dávila no se hace responsable por nada es más presionando he logrado que escuchen los daños de la camioneta que según ellos es solo el vidrio mal ahí Clínica Dávila dañaron el marco de la puerta hubo que pintar y comprar varias cosas tampoco quieren responder por todas mis cosas que estaban en la mochila mi seguro el de mi compañía como son los mismos me solicito el detalle de lo que llevaba en mi mochila , nunca recibí una llamada mandé preocupación al contrario .... En resumen la empresa mja envió a reparar la camioneta por su cuenta pagamos al rededor de 400.000 y mis cosas que suman alrededor de 1.100.000 no se manifiestan .... Clínica Dávila cobra por el estacionamiento y no se hace responsable por lo que suceda adentro apesar de que cuando me baje de la camioneta había gente de seguridad y cuando llegue a retirar mi camioneta las mismas guardias me dijeron señor le robaron apenas se bajo ud! Nosotros no podíamos esperar más por la reparación hoy recién se retiro la camioneta tampoco se hacen responsable por dejar sin vehículo para trabajar... Clínica Dávila es para no recomendar ya que roban ahí dentro y la verdad es que me quedan muchas de sus procedimientos y controles
clinica davila
Machalí: No se hacen responsables por los gastos ocasionados por tener que viajar desde la sexta region a santiago, por una hora tomada con un doctor que indica, que no es esa su especialidad, derivando a otro facultativo, no atendiendome por problemas de tiempo, ocasionando gastos innecesarios, perdida de tiempo, riesgo de traslado para mi y mi esposa. Pèsima atencion por parte de una clinica supuestamente prestiogiosa.