- Machalí, Chile
- 25, Octubre 2017
- Número: 457826
Cobros indebidos y mala atención
PRESENTE
El día 7/7 la reclamos.cl/empresa/clinica_davila">Clínica Dávila me hace entrega de dos presupuestos por operación a la vista, habiéndome operado los días 11 y 17 del mismo mes. Por alguna extraña razón, el primer ojo operado costo más que el primero. cuando llame para consultar, explicando que soy de región, que no vivo en Santiago, me indican que no pueden darme la respuesta por teléfono, obligándose a viajar a Santiago. Cuando llegan a la clínica y mandarme de un lugar a otro, la única respuesta es que no saben porque salió más caro, es esa la respuesta que no podían darme por teléfono?Se realizó reclamo al servicio al cliente, donde la atención no fue mejor, en dónde finalmente me indican que se me respetará el presupuesto, esto con fecha 12 de septiembre.Hasta la fecha, 25 de octubre, aún no realizan el descuento correspondiente para poder realizar el pago, he llamado todas las semanas, y me dan como respuesta que debo poner nuevamente un reclamo en servicio al clientePero por otro lado, debo aguantar, dos veces a la semana, queme llamen contándome la cuenta, amenazando con que me llevarán a cobranzaTambién perdí la oportunidad de presentar los papeles Ami seguro de salud por los plazos, siendo que al momento de hacer el presupuesto ellos dejaron escrito que de la clínica iban a mandar los papeles, cosa que tampoco cumplieronYa he perdido la cuenta cuántas veces he tenido que viajar a Santiago, realizar gastos, perder días de trabajo y aún no resuelven nada. Además de la mala atención y prepotencia con la que actúan los funcionarios de esa clínica
Autor: F.M.