- Conchalí, Chile
- 04, Octubre 2017
- Número: 454386
Mala atencion de urgencia y en centro medico
PRESENTE
El día D. 01 de octubre fui a urgencia por que choque con un ventanal de vidrio y me pegue muy fuerte en la cara.. apenas me vio una Doctora me dice que me enviara a la clinica indisa o santa maria. ¿por que ? Le pregunte si yo tengo un plan de salud preferente con clinica davila y me dice que aca no me pueden hacer nada por que no hay otorrino de llamado y lo mas probable es que tenga una frantura en mi nariz, le pedi que me atendiera igual me hiciera scaner y me dieran un analgesico que yo buscaria un otorrino, Asi estuve todo un día en urgencia esperando mis resultados la cuenta $405.000. y me fui a casa con la nariz quebrada... los días siguientes trato de conseguir hora con un otorrino y no hay solicito sobrecupo y ningun otorrino de los que estan en centro medico quiso atenderme ...despues una secretaria insistio al ver mi cara y ojos morados y me consiguio hora con un Doctor malisimo que me dice que mi frantura sanara sola, que me quedara un hueso levantado y me da una crema... a estas alturas ya habia gastado mucho en estacionamiento y decidi irme a la urgencia de clinica indisa donde por fin encontre una atencion completa, apenas llegue a urgencia una enfermera muy amable me conseguio un otorrino y un cirujano en minutos y me mostraron lo que me susedio me explicaron como estaba el hueso de mi nariz, por que no era necesario una cirujia y me enyesaron . Pague solo el bono $10.000
Autor: C.O.