Clínica dávila - Cobros usureros

cobros usureros

En Lampa, Chacabuco, Chile
Lunes 25, Septiembre 2017

SEÑORES clínica dávila

Me atendí hace más de un año en esta clínica por un golpe en la cabeza y al momento de hacer el pagaré me dice la señorita de recaudación que estaba todo cubierto y no devia cancelar nada porque yo tengo un plan con copado y hace más o menos una semana me llaman de la parte jurídica de la clínica para decirme que tenía una deuda de copado 10000 y que hasta ahora ascendía a casi 400 mil pesos y que todavía generaba intereses. Yo encuentro que esto es vergonzoso de parte de la clínica es un abuso a los pacientes que se atienden ahí y si tenía una deuda porque esperaron tanto para contactarme si ellos disponen de todos los datos. Clínica Dávila es una pésima clínica con gente inexperta y una pésima administración
Autor: E.M.
Publicado por: IP 201.219.233.7 el Lunes, Septiembre 25, 2017 - 10:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica Dávila
Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clinica davila
clínica Davila
Clínica Davila
Clinica Davila
Clinica Davila
Clínica Davila
Ñuñoa: Clínica Dávila no se hace responsable por nada es más presionando he logrado que escuchen los daños de la camioneta que según ellos es solo el vidrio mal ahí Clínica Dávila dañaron el marco de la puerta hubo que pintar y comprar varias cosas tampoco quieren responder por todas mis cosas que estaban en la mochila mi seguro el de mi compañía como son los mismos me solicito el detalle de lo que llevaba en mi mochila , nunca recibí una llamada mandé preocupación al contrario .... En resumen la empresa mja envió a reparar la camioneta por su cuenta pagamos al rededor de 400.000 y mis cosas que suman alrededor de 1.100.000 no se manifiestan .... Clínica Dávila cobra por el estacionamiento y no se hace responsable por lo que suceda adentro apesar de que cuando me baje de la camioneta había gente de seguridad y cuando llegue a retirar mi camioneta las mismas guardias me dijeron señor le robaron apenas se bajo ud! Nosotros no podíamos esperar más por la reparación hoy recién se retiro la camioneta tampoco se hacen responsable por dejar sin vehículo para trabajar... Clínica Dávila es para no recomendar ya que roban ahí dentro y la verdad es que me quedan muchas de sus procedimientos y controles
clinica davila
Machalí: No se hacen responsables por los gastos ocasionados por tener que viajar desde la sexta region a santiago, por una hora tomada con un doctor que indica, que no es esa su especialidad, derivando a otro facultativo, no atendiendome por problemas de tiempo, ocasionando gastos innecesarios, perdida de tiempo, riesgo de traslado para mi y mi esposa. Pèsima atencion por parte de una clinica supuestamente prestiogiosa.
Clinica Dávila
Providencia: Se supone que llamarían para anular hora del 20 de mayo , nunca me avisarón , por suerte saque otra hora ese mismo día que fui. atentamente Daphne