Clinica Davila

Mala atención y cobros excesivos

clinica davila
mala atención y cobros excesivos

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 31, Diciembre 2018
Número de Reclamo: 551903

SEÑORES clinica davila

Ingreso a urgencia pediatrica 3 veces en una semana y dándola de alta con diagnósticos distintos haciéndole los mismos exámenes con un día de diferencia y sin dar resultados óptimos además tardíos a la fecha no se sabe que tiene solicité hospitalizarla y no se dio a lugar se sienten con el derecho de abusar en todo sentido tanto en lo moral como en lo económico no es justo que se pague un plan de salud donde yo se que es lo más viable y no consideren lo que como beneficiaria se lobque le conviene a mi grupo familiar todo es lucro es lo único que les importa

Autor: M.S.
Publicado por: IP 186.9.7.232 el Lunes, Diciembre 31, 2018 - 10:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI
Aclaración de reclamos

Clínica Dávila
Santiago: a pesar de haber enviado en reiteradas ocasiones mi reclamo a la clínica a través de la página y correos no he recibido ninguna respuesta de parte de ella. Para lo que si me llamaron fué para cobrarme. Una burla definitivamente
Clinica Davila
Ñuñoa: No se atiendan en clínica Dávila, de verdad es pésimo el servicio de urgencia y general, malos profesionales, practicantes, mala ética y vocación, pésimos precios! Super caro y malo, desde ese Mala experiencia me atiendo en la santa maría, realmente es otra cosa... Vale la pena pagar ahí, davila!! Un Asco!!
Clínica Dávila
Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clinica davila
clínica Davila