Evite
Starken
Nota promedio: 2.2000
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 201 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Chilexpress
Nota promedio: 2.4936

  Clinica Davila

Clinica davila - Mala atención y cobros excesivos

Flow Pagos en Línea
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 31, December 2018, Número de Reclamo: 551903 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Ingreso a urgencia pediatrica 3 veces en una semana y dándola de alta con diagnósticos distintos haciéndole los mismos exámenes con un día de diferencia y sin dar resultados óptimos además tardíos a la fecha no se sabe que tiene solicité hospitalizarla y no se dio a lugar se sienten con el derecho de abusar en todo sentido tanto en lo moral como en lo económico no es justo que se pague un plan de salud donde yo se que es lo más viable y no consideren lo que como beneficiaria se lobque le conviene a mi grupo familiar todo es lucro es lo único que les importa




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.9.7.232 el Lunes, December 31, 2018 - 10:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4