Clinica Dávila

Clinica dávila - Cobros excecivos, hospitalizacion e insumos

clinica dávila
cobros excecivos, hospitalizacion e insumos

En Las Condes, Santiago, Chile
Martes 20, Febrero 2018

SEÑORES clinica dávila

mi mamá entro a la clinica Davila, por una desnutrición y por clostridium, por el plan que ella tenia, la ingresamos en pieza doble, a otro día nos enteramos que estaba en una pieza individual, pero dijeron que por lo que tenía debía estar aislada pero que no nos preocupamos que se le iba a tratar como pieza doble, por que además nunca nos consultaron y la podíamos cancelar o no, ellos no se pueden meter en los bolsillos de nosotros, además por estar en pieza individual, tenemos que cancelar honorarios médicos, que si hubieran respetado el plan los honorarios médicos no se cancelaban, por el plan que tiene mi mamá, además los insumos que están cobrando son un exceso, ejemplo nos están cobrando más de 100 batas de aislamientos diarias y muchos insumos más, pañal de la misma calidad del que nosotros le compramos nos cobrando $ 5400 las misma calidad los 6 me costaron $1700, me dijeron que una clínica, por eso era ese cobro, le conteste como ustedes son clínica les hacen precios especiales debería ser barato, no deben aprovecharse de los pacientes de esta manera, y así muchos insumos y exámenes que le hicieron. necesito una revisión completa de los que nos están cobrando, es un exceso.y entregarnos todo lo que se le hizo, ya que corresponde al paciente.necesito una respuesta lo antes posible,Desde ya gracias y espero que lo analicen a conciencia, y que hagan la rebaja que corresponde.Lorena Tapia Blaset - Rut 9.521.819-9 - correo [email protected]
Autor: L.T.
Publicado por: IP 190.162.136.79 el Martes, Febrero 20, 2018 - 23:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica Dávila
Clínica Dávila
Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clinica davila
clínica Davila
Clínica Davila
Clinica Davila
Clinica Davila
Clínica Davila
Ñuñoa: Clínica Dávila no se hace responsable por nada es más presionando he logrado que escuchen los daños de la camioneta que según ellos es solo el vidrio mal ahí Clínica Dávila dañaron el marco de la puerta hubo que pintar y comprar varias cosas tampoco quieren responder por todas mis cosas que estaban en la mochila mi seguro el de mi compañía como son los mismos me solicito el detalle de lo que llevaba en mi mochila , nunca recibí una llamada mandé preocupación al contrario .... En resumen la empresa mja envió a reparar la camioneta por su cuenta pagamos al rededor de 400.000 y mis cosas que suman alrededor de 1.100.000 no se manifiestan .... Clínica Dávila cobra por el estacionamiento y no se hace responsable por lo que suceda adentro apesar de que cuando me baje de la camioneta había gente de seguridad y cuando llegue a retirar mi camioneta las mismas guardias me dijeron señor le robaron apenas se bajo ud! Nosotros no podíamos esperar más por la reparación hoy recién se retiro la camioneta tampoco se hacen responsable por dejar sin vehículo para trabajar... Clínica Dávila es para no recomendar ya que roban ahí dentro y la verdad es que me quedan muchas de sus procedimientos y controles
clinica davila
Machalí: No se hacen responsables por los gastos ocasionados por tener que viajar desde la sexta region a santiago, por una hora tomada con un doctor que indica, que no es esa su especialidad, derivando a otro facultativo, no atendiendome por problemas de tiempo, ocasionando gastos innecesarios, perdida de tiempo, riesgo de traslado para mi y mi esposa. Pèsima atencion por parte de una clinica supuestamente prestiogiosa.
Clinica Dávila
Providencia: Se supone que llamarían para anular hora del 20 de mayo , nunca me avisarón , por suerte saque otra hora ese mismo día que fui. atentamente Daphne