Clinica Dávila

Cobros excecivos, hospitalizacion e insumos

clinica dávila
cobros excecivos, hospitalizacion e insumos

En Las Condes, Santiago, Chile
Martes 20, Febrero 2018
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES clinica dávila

mi mamá entro a la clinica Davila, por una desnutrición y por clostridium, por el plan que ella tenia, la ingresamos en pieza doble, a otro día nos enteramos que estaba en una pieza individual, pero dijeron que por lo que tenía debía estar aislada pero que no nos preocupamos que se le iba a tratar como pieza doble, por que además nunca nos consultaron y la podíamos cancelar o no, ellos no se pueden meter en los bolsillos de nosotros, además por estar en pieza individual, tenemos que cancelar honorarios médicos, que si hubieran respetado el plan los honorarios médicos no se cancelaban, por el plan que tiene mi mamá, además los insumos que están cobrando son un exceso, ejemplo nos están cobrando más de 100 batas de aislamientos diarias y muchos insumos más, pañal de la misma calidad del que nosotros le compramos nos cobrando $ 5400 las misma calidad los 6 me costaron $1700, me dijeron que una clínica, por eso era ese cobro, le conteste como ustedes son clínica les hacen precios especiales debería ser barato, no deben aprovecharse de los pacientes de esta manera, y así muchos insumos y exámenes que le hicieron. necesito una revisión completa de los que nos están cobrando, es un exceso.y entregarnos todo lo que se le hizo, ya que corresponde al paciente.necesito una respuesta lo antes posible,Desde ya gracias y espero que lo analicen a conciencia, y que hagan la rebaja que corresponde.Lorena Tapia Blaset - Rut 9.521.819-9 - correo [email protected]
Autor: L.T.
Publicado por: IP 190.162.136.79 el Martes, Febrero 20, 2018 - 23:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sugerencia basada en la experiencia de 449 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Clínica Dávila
Santiago: a pesar de haber enviado en reiteradas ocasiones mi reclamo a la clínica a través de la página y correos no he recibido ninguna respuesta de parte de ella. Para lo que si me llamaron fué para cobrarme. Una burla definitivamente
Clinica Davila
Ñuñoa: No se atiendan en clínica Dávila, de verdad es pésimo el servicio de urgencia y general, malos profesionales, practicantes, mala ética y vocación, pésimos precios! Super caro y malo, desde ese Mala experiencia me atiendo en la santa maría, realmente es otra cosa... Vale la pena pagar ahí, davila!! Un Asco!!
Clínica Dávila
Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clinica davila
clínica Davila