Cobro no corresponde

En Recoleta, Santiago, Chile
Viernes 26, Enero 2018
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES clinica davila

Quiero mostrar una situación que me parece realmente insólita que me esta sucediendo con la Clínica Dávila, este es el tema: en el mes de Julio de 2017 ingrese a urgencia con un problema intestinal complicado, después de 4 días en uti decidió el medico que debía operarme por una Oclusión Intestinal que puso en riesgo mi vida, como se entenderá no estaba yo en condiciones de preocuparme de la parte negocio-administrativo que es lo importante para la Clinica, (creo a veces mas que una vida humana) mi hermana que llego después de mi internación le dijeron que firmara un pagare para respaldar mi atención cosa que mi hermana hizo, el problema es que la cobranza y los continuos llamados telefónicos la publicación en Dicom por la deuda y la amenaza de realizar una cobranza judicial con todo lo que esto conlleva ha sido para mi hermana que no tiene ningún ingreso (es dueña de casa) y le ha provocado un problema familiar tremendo, he asistido a la Clínica en mas de tres oportunidades para dejar claro que el paciente el cual tiene la deuda soy yo y que por favor me den una solución, por ejemplo anulando el pagaré que firmo mi hermana y haciendo que yo firme un pagara por la deuda para ver como puedo pagar una cifra tan alta para mi que asciende a los $ 5.600.000.- aprox. y Nadie ha podido darme una solución, me pregunto la Clínica al hacer una demanda por deuda a mi hermana tendrá que demostrar que le presto un servicio a ella , cosa que no es asi, aquí el responsable soy yo y la Clínica se ha negado en repetidas oportunidades a solucionar el tema y continua en la postura de presionar a mi hermana, la verdad es que no se a quien recurrir porque me parece realmente una situación fuera de toda lógica.Presente en Fonasa un reclamo para que mi enfermedad sea reconocida como una urgencia y se esta tramitando , pero ni siquiera eso detiene el acoso de cobranza hacia mi hermana, Quisiera pedir a algún abogado que por favor me asesore en mi problema ya que no tengo los medios para enfrentar a una gran institución como la Clinica Davila, gracias.
Autor: S.S.
Publicado por: IP 190.46.53.236 el Viernes, Enero 26, 2018 - 11:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sugerencia basada en la experiencia de 1020 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Clínica Dávila
Santiago: a pesar de haber enviado en reiteradas ocasiones mi reclamo a la clínica a través de la página y correos no he recibido ninguna respuesta de parte de ella. Para lo que si me llamaron fué para cobrarme. Una burla definitivamente
Clinica Davila
Ñuñoa: No se atiendan en clínica Dávila, de verdad es pésimo el servicio de urgencia y general, malos profesionales, practicantes, mala ética y vocación, pésimos precios! Super caro y malo, desde ese Mala experiencia me atiendo en la santa maría, realmente es otra cosa... Vale la pena pagar ahí, davila!! Un Asco!!
Clínica Dávila
Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clinica davila
clínica Davila