Clinica davila - Cobro no corresponde

cobro no corresponde

En Recoleta, Santiago, Chile
Viernes 26, Enero 2018

SEÑORES clinica davila

Quiero mostrar una situación que me parece realmente insólita que me esta sucediendo con la Clínica Dávila, este es el tema: en el mes de Julio de 2017 ingrese a urgencia con un problema intestinal complicado, después de 4 días en uti decidió el medico que debía operarme por una Oclusión Intestinal que puso en riesgo mi vida, como se entenderá no estaba yo en condiciones de preocuparme de la parte negocio-administrativo que es lo importante para la Clinica, (creo a veces mas que una vida humana) mi hermana que llego después de mi internación le dijeron que firmara un pagare para respaldar mi atención cosa que mi hermana hizo, el problema es que la cobranza y los continuos llamados telefónicos la publicación en Dicom por la deuda y la amenaza de realizar una cobranza judicial con todo lo que esto conlleva ha sido para mi hermana que no tiene ningún ingreso (es dueña de casa) y le ha provocado un problema familiar tremendo, he asistido a la Clínica en mas de tres oportunidades para dejar claro que el paciente el cual tiene la deuda soy yo y que por favor me den una solución, por ejemplo anulando el pagaré que firmo mi hermana y haciendo que yo firme un pagara por la deuda para ver como puedo pagar una cifra tan alta para mi que asciende a los $ 5.600.000.- aprox. y Nadie ha podido darme una solución, me pregunto la Clínica al hacer una demanda por deuda a mi hermana tendrá que demostrar que le presto un servicio a ella , cosa que no es asi, aquí el responsable soy yo y la Clínica se ha negado en repetidas oportunidades a solucionar el tema y continua en la postura de presionar a mi hermana, la verdad es que no se a quien recurrir porque me parece realmente una situación fuera de toda lógica.Presente en Fonasa un reclamo para que mi enfermedad sea reconocida como una urgencia y se esta tramitando , pero ni siquiera eso detiene el acoso de cobranza hacia mi hermana, Quisiera pedir a algún abogado que por favor me asesore en mi problema ya que no tengo los medios para enfrentar a una gran institución como la Clinica Davila, gracias.
Autor: S.S.
Publicado por: IP 190.46.53.236 el Viernes, Enero 26, 2018 - 11:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica Dávila
Clínica Dávila
Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clínica Davila
Clínica Davila
Clínica Davila
Ñuñoa: Clínica Dávila no se hace responsable por nada es más presionando he logrado que escuchen los daños de la camioneta que según ellos es solo el vidrio mal ahí Clínica Dávila dañaron el marco de la puerta hubo que pintar y comprar varias cosas tampoco quieren responder por todas mis cosas que estaban en la mochila mi seguro el de mi compañía como son los mismos me solicito el detalle de lo que llevaba en mi mochila , nunca recibí una llamada mandé preocupación al contrario .... En resumen la empresa mja envió a reparar la camioneta por su cuenta pagamos al rededor de 400.000 y mis cosas que suman alrededor de 1.100.000 no se manifiestan .... Clínica Dávila cobra por el estacionamiento y no se hace responsable por lo que suceda adentro apesar de que cuando me baje de la camioneta había gente de seguridad y cuando llegue a retirar mi camioneta las mismas guardias me dijeron señor le robaron apenas se bajo ud! Nosotros no podíamos esperar más por la reparación hoy recién se retiro la camioneta tampoco se hacen responsable por dejar sin vehículo para trabajar... Clínica Dávila es para no recomendar ya que roban ahí dentro y la verdad es que me quedan muchas de sus procedimientos y controles
clinica davila
Machalí: No se hacen responsables por los gastos ocasionados por tener que viajar desde la sexta region a santiago, por una hora tomada con un doctor que indica, que no es esa su especialidad, derivando a otro facultativo, no atendiendome por problemas de tiempo, ocasionando gastos innecesarios, perdida de tiempo, riesgo de traslado para mi y mi esposa. Pèsima atencion por parte de una clinica supuestamente prestiogiosa.
Clinica Dávila
Providencia: Se supone que llamarían para anular hora del 20 de mayo , nunca me avisarón , por suerte saque otra hora ese mismo día que fui. atentamente Daphne