- Independencia, Chile
- 13, Marzo 2018
- Número: 485496
Casi dos meses y aun no me devuelven saldo a favor de prepago de hospitalización
PRESENTE
El 17 de Enero de este año, mi madre se sometió a una intervención quirúrgica programada, le colocarían una prótesis en su rodilla derecha porque sufre de artrosis. Como es paciente Fonasa, la clínica nos pidió el 80% del presupuesto, la operación sale aprox. unos $ 6.000.000, además de firmar en la notaria de Recoleta, por el 20% restante, un pagaré. Con mucho esfuerzo reuní $4.660.000, que transferí desde mi cuenta corriente a la cuenta de la clínica. El traspaso lo realicé el 12 de enero.El 26 de enero me acerqué a la clinica, ya que recibimos un llamado porque la cuenta estaba lista.La cuenta ascendió a $2.390.000 aprox. y pagué lo que correspondía a Fonasa. Se me informa que tengo un Saldo a Favor de $2.900.000 y que en 15 días hábiles sería transferido a mi cuenta corriente. Queda claro, según documento que adjunto, que YO no soy la paciente, que es mi madre, y que yo me hago cargo de la cuenta, como desde el principio. Cuento corto, ha pasado Casi dos Meses y aun no me han depositado nada.Mi hermano se acercó al servicio al cliente en Depto. de Cuentas EL 1 DE MARZO y le informan que los datos que yo proporcioné no correspondían, y que el Banco de mi cuenta corriente había rechazado el deposito.sin embargo, transcurrido todo ese tiempo, la clínica NO ES CAPAZ DE INFORMARME, YA SEA VÍA TELEFÓNICA O CORREO ELECTRÓNICO de este supuesto problema. Se comprometen con mi hermano de solucionar el problema en 5 días. Obviamente eso no ha sucedido, por eso decidí exponer esta sinvergüenza situación.He enviado correos a las personas involucradas, llené un formulario de reclamos y aún no he recibido respuesta de nadie.Me siento decepcionada y muy molesta con esta situación. No creo que la clínica tenga problemas para reunirme el dinero que tiene que devolver.El numero de cuenta en cuestión es 874xxx-x.Muchas gracias por el espacio
Autor: C.A.