Cobro judicial

Ningún Resultado

29 Marzo, 2018 - 11:06
No me han dado ninguna respuesta
clinica davila
cobro judicial

En Colina, Chacabuco, Chile
Jueves 15, Marzo 2018
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES clinica davila

Quiero dejar un reclamo en contra de la clínica ya que me han llegado insistentes correos de una empresa de cobranza amenazando inclusive con embargo.Esto comenzo hace 3 años aprox, cuando fui a urgencias. Mi isapre tuvo problemas con el pago y no lo supe sino hasta fines del año pasado. El 19 de noviembre fui a la clínica a hacer el pago (por miedo a los correos insistentes de la empresa de cobranza) y hoy recibo otro correo por la empresa, amenazando de nuevo con embargo! lamentablemente no tengo el documento de pago, pero sí la cartola del banco donde está registrado el pago a clínica Dávila. Ya no sé qué más hacer. Llamo a la clínica y no hay forma de comunicarse con cobranza!!!!
Autor: C.P.
Publicado por: IP 201.219.237.47 el Jueves, Marzo 15, 2018 - 10:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Turbus
Pullman Bus

Clínica Dávila
Santiago: a pesar de haber enviado en reiteradas ocasiones mi reclamo a la clínica a través de la página y correos no he recibido ninguna respuesta de parte de ella. Para lo que si me llamaron fué para cobrarme. Una burla definitivamente
Clinica Davila
Ñuñoa: No se atiendan en clínica Dávila, de verdad es pésimo el servicio de urgencia y general, malos profesionales, practicantes, mala ética y vocación, pésimos precios! Super caro y malo, desde ese Mala experiencia me atiendo en la santa maría, realmente es otra cosa... Vale la pena pagar ahí, davila!! Un Asco!!
Clínica Dávila
Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clinica davila
clínica Davila