Señores; Con fecha Abril 16, 2018 procedí a consultar por un Seguro en reclamos.cl/empresa/clinica_davila">Clínica Dávila explicándole a la Señorita Camila Palma de que necesitaba un Seguro Complementario , cancelé Pesos 25.712, por Concepto de primera Prima con tarjeta de débito....con fecha Mayo 08,2018 procedí a ir por una consulta médica a lo que pague la diferencia que NO me cubría la Isapre Cruz Blanca, y al revisar NO tenía el descuento del Seguro...Consulté a las Damas de Metlife y me indicaron de que el Seguro era un Catastrófico y NO contemplaba el Seguro Complementario al cual le había indicado a la Señorita Camila Palma, con fecha Mayo 10,2018 llamé a la Clinica y me indicaron de que NO tenían los antecedentes del Seguro tomado por lo que llamara pro lo menos el 18 0 19 de Mayo un Mes después y indicando que lo había hecho con fecha Mayo 10,2018....HOY llamé Mayo 23,2018 y aun no me pueden indicar que pasó con el tema del Seguro y además solicito la DEVOLUCION DEL DINERO PAGADO, ya que, NO se ajustó a lo requerido y NO lo he ocupado . por favor necesito que dejen sin efecto este Seguro Catastrófico y me reintegren o me indiquen donde puedo recurrir para el retorno de los pesos 25.712..Se despide muy atteCarlos Strickler Arut: 6.364.xxx-xTelefono; 90894425.Mail:
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Autor: C.S.