Clínica dávila - Atención por kinesiólogo

atención por kinesiólogo

En Recoleta, Santiago, Chile
Sábado 22, Septiembre 2018

SEÑORES clínica dávila

Deseo manifestar que tuve 8 sesiones con el kinesiólogo Sr.Carlos Lehuelé, durante las cuales me pude dar cuenta que es un profesional que pasa viendo su celular y sentado frente al computador para ver noticias y otros por internet. No tiene contacto con sus pacientes, no supervisa los ejercicios de sus pacientes, no les hace ejercicios ni masajes en forma personal, lo cual, significa que no ejerce su profesión como debe ser. sin embargo, los demás profesionales trabajan en forma por prolija y se dedican realmente a sus pacientes, ve preocupan para que cada uno de ellos hagan bien sus ejercicios y avances en sus terapias. RUEGO A USTEDES NO ATENDERSE CON ÉL.
Autor: L.M.
Publicado por: IP 186.10.214.39 el Sábado, Septiembre 22, 2018 - 22:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Hites

Clinica Davila
Ñuñoa: No se atiendan en clínica Dávila, de verdad es pésimo el servicio de urgencia y general, malos profesionales, practicantes, mala ética y vocación, pésimos precios! Super caro y malo, desde ese Mala experiencia me atiendo en la santa maría, realmente es otra cosa... Vale la pena pagar ahí, davila!! Un Asco!!
Clínica Dávila
Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clinica davila
clínica Davila
Clínica Davila
Clínica Davila
Ñuñoa: Clínica Dávila no se hace responsable por nada es más presionando he logrado que escuchen los daños de la camioneta que según ellos es solo el vidrio mal ahí Clínica Dávila dañaron el marco de la puerta hubo que pintar y comprar varias cosas tampoco quieren responder por todas mis cosas que estaban en la mochila mi seguro el de mi compañía como son los mismos me solicito el detalle de lo que llevaba en mi mochila , nunca recibí una llamada mandé preocupación al contrario .... En resumen la empresa mja envió a reparar la camioneta por su cuenta pagamos al rededor de 400.000 y mis cosas que suman alrededor de 1.100.000 no se manifiestan .... Clínica Dávila cobra por el estacionamiento y no se hace responsable por lo que suceda adentro apesar de que cuando me baje de la camioneta había gente de seguridad y cuando llegue a retirar mi camioneta las mismas guardias me dijeron señor le robaron apenas se bajo ud! Nosotros no podíamos esperar más por la reparación hoy recién se retiro la camioneta tampoco se hacen responsable por dejar sin vehículo para trabajar... Clínica Dávila es para no recomendar ya que roban ahí dentro y la verdad es que me quedan muchas de sus procedimientos y controles