Evite
Banco Santander Chile
Nota promedio: 2.7018
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 103 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 3.2826

  Clínica Dávila

Clínica dávila - Atención por kinesiólogo

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Sábado 22, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 529329 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Deseo manifestar que tuve 8 sesiones con el kinesiólogo Sr.Carlos Lehuelé, durante las cuales me pude dar cuenta que es un profesional que pasa viendo su celular y sentado frente al computador para ver noticias y otros por internet. No tiene contacto con sus pacientes, no supervisa los ejercicios de sus pacientes, no les hace ejercicios ni masajes en forma personal, lo cual, significa que no ejerce su profesión como debe ser. Sin embargo, los demás profesionales trabajan en forma por prolija y se dedican realmente a sus pacientes, ve preocupan para que cada uno de ellos hagan bien sus ejercicios y avances en sus terapias. RUEGO A USTEDES NO ATENDERSE CON ÉL.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.10.214.39 el Sábado, Septiembre 22, 2018 - 22:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4