Evite
Banco de Chile
Nota promedio: 2.4528
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 415 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Estado
Nota promedio: 2.8315

  Clínica Davila

Clínica davila - Cancelación hora medica

Autor reclamo

Muy Mal (no Hicieron Nada)

2 Mayo, 2019 - 09:49
La clínica no ha realizado nada, tuve que generar una nueva cita para el 10/05/2019, dado a que me encuentro sin remedios, y no había más disponibilidad de horas con otros médicos de la especialidad (Fisiatría).

Solamente me queda esperar el día de la nueva cita, y confiar que no la vuelvan a cancelar. Lamentablemente la clínica no se hace cargo de los reclamos y no busca soluciones eficientes a los pacientes, solamente se está enfocando en la recaudación de dinero.
Reclamo original:
Martes 16, Abril 2019, Número de Reclamo: 577667 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Me han cancelado dos veces en el mes de Abril 2019 Hora Médica con Especialidad de Fiasatría Adulto con Dr Smiljan Astudillo, la Hora reagendada era para 18 Abril 2019. La Hora reservada inicialmente desde mes Marzo 2019 era para 04 Abril 2019. Soy paciente de dolor crónico problema lumbar y pélvico que se encuentra sin remedios dado a que la cantidad de dósis recetada duró hasta el 15 de Marzo 2019, próxima receta con nueva cantidad sería entregada en Abril 2019 (próxima cita médica), donde a su vez se controlaría resultado de los medicamentos para el dolor. Los dolores no han disminuido. Tratamiento indicado no dio resultados.

Médico recién abrirá su agenda de atención en Mayo 2019. Pésimo servicio, se ve claramente que los pacientes con problemas crónicos no son importantes, dado a que no se le buscan solución de atención con sobrecupo antes de Mayo 2019.

Se llamó a mesa central de la clínica, la cual no dio solución y derivó a reserva de hora, donde tampoco resolvieron la problemática de cara al paciente (cliente).

Recomiendo no atenderse con este médico, el cual ha sido muy irresponsable con su agenda, la cual llega y cancela 1 día antes de las atenciones agendadas y no da fechas próximas de atención, las cuales se deberían enfocar a todos los pacientes a los cuales les canceló las horas reservadas con más de 1 mes de agendamiento. A su vez médico atiende con retrasos, lo cual hace una larga espera en la atención.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.28.74.1 el Martes, Abril 16, 2019 - 21:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4