Clinica Davila

Anulación sorpresiva de hora agendada con debida antelación

Ninguno, Ni Siquiera Una Disculpa

3 Septiembre, 2019 - 16:01
La doctora no me atendió a la hora otorgada 3 semanas antes con 4 verificaciones o confirmaciones previas vía internet para rechazar mi atención sin una consulta previa al Doctor “amigo de ella” que fijaron sin mi consentimiento a las 16:30 del mismo día en que “ella” me atendería a las 10:30....¿?
Como dijo Condorito ? EXIJO UNA EXPLICACIÓN !!
clinica davila
anulación sorpresiva de hora agendada con debida antelación

En Colina, Chacabuco, Chile
Lunes 19, Agosto 2019
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES clinica davila

Por sugerencia del gastroenterologo doctor Rolando Santelices, reservé hora con una doctora del área de manejo del dolor con dos semanas de antelación. Se me agendó cita con la doctora Patricia Jorquera para el día lunes 19 a las 10.30 horas. En los días previos recibí cuatro llamadas de la clinica, pidiendome que confirmara mi asistencia, cosa que afirmé. Hoy lunes 19 a las 8.30 cuando ya viajaba hacia la clínica, recibí un llamado del área de reservas comunicándome que para que la doctora me reciba a las 10.30 debo tener una EVALUACION PREVIA QUE ME HARAN HOY LUNES 19 A LAS 16.00. ¿como se hace eso? ¿Debo viajar hacia atras en el tiempo? ¿me están tomando el pelo?Soy una mujer de la tercera edad aquejada por dolores que requieren de atención medica pronta y resulta que por la inoperancia e ineptitud de quienes administran las reservas debo seguir padeciendo sin mas explicación, sugiriéndome que reclame. ¿ Es esto alguna solución?Cecilia Binfacel. 986999428
Autor: C.B.
Publicado por: IP 45.232.32.235 el Lunes, Agosto 19, 2019 - 10:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sky Airlines
Latam

Clínica Dávila
Santiago: a pesar de haber enviado en reiteradas ocasiones mi reclamo a la clínica a través de la página y correos no he recibido ninguna respuesta de parte de ella. Para lo que si me llamaron fué para cobrarme. Una burla definitivamente
Clinica Davila
Ñuñoa: No se atiendan en clínica Dávila, de verdad es pésimo el servicio de urgencia y general, malos profesionales, practicantes, mala ética y vocación, pésimos precios! Super caro y malo, desde ese Mala experiencia me atiendo en la santa maría, realmente es otra cosa... Vale la pena pagar ahí, davila!! Un Asco!!
Clínica Dávila
Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clinica davila
clínica Davila