Clinica Davila

Anulación sorpresiva de hora agendada con debida antelación

Autor reclamo

Ninguno, Ni Siquiera Una Disculpa

3 Septiembre, 2019 - 16:01
La doctora no me atendió a la hora otorgada 3 semanas antes con 4 verificaciones o confirmaciones previas vía internet para rechazar mi atención sin una consulta previa al Doctor “amigo de ella” que fijaron sin mi consentimiento a las 16:30 del mismo día en que “ella” me atendería a las 10:30....¿?
Como dijo Condorito ? EXIJO UNA EXPLICACIÓN !!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
clinica davila
anulación sorpresiva de hora agendada con debida antelación
TwitterFacebook

En Colina, Chacabuco, Chile
Lunes 19, Agosto 2019
Número de Reclamo: 606952
observadores Foro Reclamos.cl
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES clinica davila

PRESENTE

Por sugerencia del gastroenterologo doctor Rolando Santelices, reservé hora con una doctora del área de manejo del dolor con dos semanas de antelación. Se me agendó cita con la doctora Patricia Jorquera para el día lunes 19 a las 10.30 horas. En los días previos recibí cuatro llamadas de la clinica, pidiendome que confirmara mi asistencia, cosa que afirmé. Hoy lunes 19 a las 8.30 cuando ya viajaba hacia la clínica, recibí un llamado del área de reservas comunicándome que para que la doctora me reciba a las 10.30 debo tener una EVALUACION PREVIA QUE ME HARAN HOY LUNES 19 A LAS 16.00. ¿como se hace eso? ¿Debo viajar hacia atras en el tiempo? ¿me están tomando el pelo?Soy una mujer de la tercera edad aquejada por dolores que requieren de atención medica pronta y resulta que por la inoperancia e ineptitud de quienes administran las reservas debo seguir padeciendo sin mas explicación, sugiriéndome que reclame. ¿ Es esto alguna solución?Cecilia Binfacel. 986999428
Autor: C.B.
Publicado por: IP 45.232.32.235 el Lunes, Agosto 19, 2019 - 10:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Proveedores
Aclarar reclamo
Evite
Sky Airlines
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 94 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Latam

Últimos desenlaces

Clínica Dávila
Santiago: a pesar de haber enviado en reiteradas ocasiones mi reclamo a la clínica a través de la página y correos no he recibido ninguna respuesta de parte de ella. Para lo que si me llamaron fué para cobrarme. Una burla definitivamente
Clinica Davila
Ñuñoa: No se atiendan en clínica Dávila, de verdad es pésimo el servicio de urgencia y general, malos profesionales, practicantes, mala ética y vocación, pésimos precios! Super caro y malo, desde ese Mala experiencia me atiendo en la santa maría, realmente es otra cosa... Vale la pena pagar ahí, davila!! Un Asco!!
Clinica Davila
Providencia: Han mostrado cero interés en el caso, por lo que estoy evaluando el llevarlos a una instancia de mediación y posteriormente tomar acciones legales, pero me desmotiva el ver casos en que bebés mienten por negligencia y no hay soluciones... siento la necesidad de hacerlos por lo menos para sentar un precedente y dañar emocionalmente este proceso del que fuimos victims.
Clínica Dávila
Maipú: La clínica apoya el procedimiento , pese a la cantidad enorme de incongruencias en el relato de los involucrados y el resultado que tiene a mi hija en riesgo vital constante. La clínica actuó en forma extremandamente ******a y voy a llegar hasta las últimas consecuencias , tanto legales como mediáticas, para que todo el mundo sepa la forma de trabajar de esta empresa.
Clínica Dávila
Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clinica davila
Quinta Normal: a la fecha siguen enviando avisos de cobranzas, desconocen el el seguro que contrate, solo aplicaron una parte, a la atención primaria del médico, los examenes por costo nuestro, y eso no es correcto,
clínica Davila
La Florida: Ejecutaron el pagare a través de un juicio. Ya esta en manos de abogados.
Clínica Davila
: agradezco la gestión, Muchas gracias. Espero que toda institución de atención a público sea más clara, ya que hay personas mayores que no saben realizar reclamos por lo tanto su problema queda sin una solución.
Clinica Davila
Colina: La doctora no me atendió a la hora otorgada 3 semanas antes con 4 verificaciones o confirmaciones previas vía internet para rechazar mi atención sin una consulta previa al Doctor “amigo de ella” que fijaron sin mi consentimiento a las 16:30 del mismo día en que “ella” me atendería a las 10:30....¿? Como dijo Condorito ? EXIJO UNA EXPLICACIÓN !!
Clinica Davila
Conchalí: La clínica destaca por mal servicio, ante las quejas o reclamos silencio, nunca dan respuesta