Clínica dávila - Negligencia médica

Malo

2 Enero, 2020 - 12:17
La clínica apoya el procedimiento , pese a la cantidad enorme de incongruencias en el relato de los involucrados y el resultado que tiene a mi hija en riesgo vital constante.
La clínica actuó en forma extremandamente mafiosa y voy a llegar hasta las últimas consecuencias , tanto legales como mediáticas, para que todo el mundo sepa la forma de trabajar de esta empresa.
clínica dávila
negligencia médica

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 19, Diciembre 2019

SEÑORES clínica dávila

gracias al doctor Jaime Roa Burgos y su matrona asistente Carolina Hernández , estamos viviendo un verdadero infierno.El pasado viernes 01 de Noviembre , este señor asesinó a mi hija, provocándole FRACTURAS CRANEALES MÚLTIPLES y ASFIXIA NEONATAL, resultado de una tremenda negligencia que comenzó en la sala de pre parto y luego en el pabellón. Una mala decisión que pudo revertirse a tiempo (como lo señaló una profesional de su mismo equipo) llevó a una madre , de esperar a tener en sus brazos a su hija (completamente sana hasta el día del parto) a despedirse de ella al día siguiente. Roa Burgos no solo cometió un error de costó la vida de mi hija , sino que además actuó con un descriterio increíble al tratar de convencernos de su inocencia y culpando sin ninguna vergüenza a otros profesionales de su equipo (a sus espaldas). Luego de dar mil excusas, Roa Burgos envía a su cómplice Carolina Hernández a derramar lágrimas de cocodrilo frente a una madre destruida , solo para averiguar si seguiríamos acciones legales...terrible. mi hija estuvo mas de 30 minutos en reanimación, hasta que lograron estabilizarla y luego puesta en estado de hipotermia. A la fecha van 48 días y Rafaela Esperanza se encuentra grave, en constante evaluación y luchando por su vida minuto a minuto. El departamento de Neonatología de la clínica (único lugar del establecimiento que merece nuestro respeto) se encarga actualmente de mantenerla viva hasta que su condición lo decida. Actualmente existe una investigación en curso y el doctor Roa Burgos no puede realizar partos hasta los resultados de la misma. Esta es la primera publicación del caso, pero habrá mas detalles en el transcurso del tiempo. Actualmente acompañamos a Rafaela en éste agónico camino, provocado por un hombre y su asistente...Jaime Roa Burgos y Carolina Hernández.
Autor: L.V.
Publicado por: IP 181.74.20.109 el Jueves, Diciembre 19, 2019 - 01:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 149 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Clínica Dávila
Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clinica davila
clínica Davila
Clínica Davila
Clínica Davila
Ñuñoa: Clínica Dávila no se hace responsable por nada es más presionando he logrado que escuchen los daños de la camioneta que según ellos es solo el vidrio mal ahí Clínica Dávila dañaron el marco de la puerta hubo que pintar y comprar varias cosas tampoco quieren responder por todas mis cosas que estaban en la mochila mi seguro el de mi compañía como son los mismos me solicito el detalle de lo que llevaba en mi mochila , nunca recibí una llamada mandé preocupación al contrario .... En resumen la empresa mja envió a reparar la camioneta por su cuenta pagamos al rededor de 400.000 y mis cosas que suman alrededor de 1.100.000 no se manifiestan .... Clínica Dávila cobra por el estacionamiento y no se hace responsable por lo que suceda adentro apesar de que cuando me baje de la camioneta había gente de seguridad y cuando llegue a retirar mi camioneta las mismas guardias me dijeron señor le robaron apenas se bajo ud! Nosotros no podíamos esperar más por la reparación hoy recién se retiro la camioneta tampoco se hacen responsable por dejar sin vehículo para trabajar... Clínica Dávila es para no recomendar ya que roban ahí dentro y la verdad es que me quedan muchas de sus procedimientos y controles
clinica davila
Machalí: No se hacen responsables por los gastos ocasionados por tener que viajar desde la sexta region a santiago, por una hora tomada con un doctor que indica, que no es esa su especialidad, derivando a otro facultativo, no atendiendome por problemas de tiempo, ocasionando gastos innecesarios, perdida de tiempo, riesgo de traslado para mi y mi esposa. Pèsima atencion por parte de una clinica supuestamente prestiogiosa.