Clínica Dávila

Negligencia médica

Malo

2 Enero, 2020 - 12:17
La clínica apoya el procedimiento , pese a la cantidad enorme de incongruencias en el relato de los involucrados y el resultado que tiene a mi hija en riesgo vital constante.
La clínica actuó en forma extremandamente mafiosa y voy a llegar hasta las últimas consecuencias , tanto legales como mediáticas, para que todo el mundo sepa la forma de trabajar de esta empresa.
clínica dávila
negligencia médica

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 19, Diciembre 2019

SEÑORES clínica dávila

gracias al doctor Jaime Roa Burgos y su matrona asistente Carolina Hernández , estamos viviendo un verdadero infierno.

El pasado viernes 01 de Noviembre , este señor asesinó a mi hija, provocándole FRACTURAS CRANEALES MÚLTIPLES y ASFIXIA NEONATAL, resultado de una tremenda negligencia que comenzó en la sala de pre parto y luego en el pabellón. Una mala decisión que pudo revertirse a tiempo (como lo señaló una profesional de su mismo equipo) llevó a una madre , de esperar a tener en sus brazos a su hija (completamente sana hasta el día del parto) a despedirse de ella al día siguiente. Roa Burgos no solo cometió un error de costó la vida de mi hija , sino que además actuó con un descriterio increíble al tratar de convencernos de su inocencia y culpando sin ninguna vergüenza a otros profesionales de su equipo (a sus espaldas). Luego de dar mil excusas, Roa Burgos envía a su cómplice Carolina Hernández a derramar lágrimas de cocodrilo frente a una madre destruida , solo para averiguar si seguiríamos acciones legales...terrible. mi hija estuvo mas de 30 minutos en reanimación, hasta que lograron estabilizarla y luego puesta en estado de hipotermia. A la fecha van 48 días y Rafaela Esperanza se encuentra grave, en constante evaluación y luchando por su vida minuto a minuto. El departamento de Neonatología de la clínica (único lugar del establecimiento que merece nuestro respeto) se encarga actualmente de mantenerla viva hasta que su condición lo decida. Actualmente existe una investigación en curso y el doctor Roa Burgos no puede realizar partos hasta los resultados de la misma. Esta es la primera publicación del caso, pero habrá mas detalles en el transcurso del tiempo. Actualmente acompañamos a Rafaela en éste agónico camino, provocado por un hombre y su asistente...Jaime Roa Burgos y Carolina Hernández.

Autor: L.V.
Publicado por: IP 181.74.20.109 el Jueves, Diciembre 19, 2019 - 01:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

0 Preocupación Y Cero Disculpas De Parte De Este Chiste De Clincia: No se atiendan en clínica Dávila, de verdad es pésimo el servicio de urgencia y general, malos profesionales, practicantes, mala ética y vocación, pésimos precios! Super caro y malo, desde ese mala experiencia me atiendo en la santa maría, realmente es otra cosa... Vale la pena pagar ahí, davila!! Un Asco!!
Clinica Davila - Un Asco De Servicio Y Profesionalismo Del Personal

Me Agendaron Una Hora Para Este Mes: Agradezco la gestión, muchas gracias.
Espero que toda institución de atención a público sea más clara, ya que hay personas mayores que no saben realizar reclamos por lo tanto su problema queda sin una solución.
Clínica Davila - Me tomé exámenes y médico no tiene hora hasta Noviembre, en esa fecha mis exámenes estarán vencidos, nadie pued

Bien: Gracias a servicio al cliente mi problema fue muy bien solucionado
Aquí se me ubicó una hora con otro cardiólogo con el cual estamos muy contentos y tranquilos
Agradecidos de la persona q nos solucionó el problema
clinica davila - anulacion hora

Muy Mal: Ninguna respuesta de parte de la clínica.
El problema lo solucionó mi hermano porque fue a golpear la mesa y exigió una solución inmediata. Fue resuelto pero porque nosotros insistimos.
Nunca me llamaron o comunicaron por correo. Todavía estoy esperando las disculpas de parte de ellos.
Clinica Davila - Casi Dos Meses Y Aun No Me Devuelven Saldo A Favor De Prepago De Hospitalización

Casos NO Solucionados

No Han Hecho Nada: jamas se han puesto en contacto conmigo ...no creo que les interese.
Clínica Dávila - Atención no realizada

Ningún Resultado!!: Ya encontré un excelente profesional el Dr Raúl tapia crouchet, gineco-obstetra de clínica vespucio un siete humano sencillo y muy preocupado, mi hija y nosotros estamos felices y confiados ya que el se encargará de su parto,no como el otro medicucho!!
Por ningún motivo se atiendan con Javier caradeux de clínica Dávila!!!
Saludos
Clínica Dávila - Médico se negó a atender a mi hija

Pesimo, No Dieron Solucion: Obligado a pagar sino hacian efectuvo el pagare, no dieron ninguna solucion. Pesima empresa, cobran por algo que uno como paciente no autoriza y tampoco lo pide.
clinica Davila - cobran por lo que no se solicita

Ninguno: Nada formal por parte de la Clínica
Clínica Davila - Covid positivo abandono

No He Tenido Respuesta: A pesar de haber enviado en reiteradas ocasiones mi reclamo a la clínica a través de la página y correos no he recibido ninguna respuesta de parte de ella. Para lo que si me llamaron fué para cobrarme. Una burla definitivamente
Clínica Dávila - Negligencia Maternidad

Ni Siquiera Se Han Contactado!: Han mostrado cero interés en el caso, por lo que estoy evaluando el llevarlos a una instancia de mediación y posteriormente tomar acciones legales, pero me desmotiva el ver casos en que bebés mienten por negligencia y no hay soluciones... siento la necesidad de hacerlos por lo menos para sentar un precedente y dañar emocionalmente este proceso del que fuimos victims.
Clinica Davila - Vulneración de derechos en el nacimiento

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 61 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco