Clínica Dávila

Negligencia médica

Autor reclamo

Malo

2 Enero, 2020 - 12:17
La clínica apoya el procedimiento , pese a la cantidad enorme de incongruencias en el relato de los involucrados y el resultado que tiene a mi hija en riesgo vital constante.
La clínica actuó en forma extremandamente mafiosa y voy a llegar hasta las últimas consecuencias , tanto legales como mediáticas, para que todo el mundo sepa la forma de trabajar de esta empresa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
clínica dávila
negligencia médica
TwitterFacebook

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 19, Diciembre 2019
Número de Reclamo: 633798
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES clínica dávila

PRESENTE

gracias al doctor Jaime Roa Burgos y su matrona asistente Carolina Hernández , estamos viviendo un verdadero infierno.El pasado viernes 01 de Noviembre , este señor asesinó a mi hija, provocándole FRACTURAS CRANEALES MÚLTIPLES y ASFIXIA NEONATAL, resultado de una tremenda negligencia que comenzó en la sala de pre parto y luego en el pabellón. Una mala decisión que pudo revertirse a tiempo (como lo señaló una profesional de su mismo equipo) llevó a una madre , de esperar a tener en sus brazos a su hija (completamente sana hasta el día del parto) a despedirse de ella al día siguiente. Roa Burgos no solo cometió un error de costó la vida de mi hija , sino que además actuó con un descriterio increíble al tratar de convencernos de su inocencia y culpando sin ninguna vergüenza a otros profesionales de su equipo (a sus espaldas). Luego de dar mil excusas, Roa Burgos envía a su cómplice Carolina Hernández a derramar lágrimas de cocodrilo frente a una madre destruida , solo para averiguar si seguiríamos acciones legales...terrible. mi hija estuvo mas de 30 minutos en reanimación, hasta que lograron estabilizarla y luego puesta en estado de hipotermia. A la fecha van 48 días y Rafaela Esperanza se encuentra grave, en constante evaluación y luchando por su vida minuto a minuto. El departamento de Neonatología de la clínica (único lugar del establecimiento que merece nuestro respeto) se encarga actualmente de mantenerla viva hasta que su condición lo decida. Actualmente existe una investigación en curso y el doctor Roa Burgos no puede realizar partos hasta los resultados de la misma. Esta es la primera publicación del caso, pero habrá mas detalles en el transcurso del tiempo. Actualmente acompañamos a Rafaela en éste agónico camino, provocado por un hombre y su asistente...Jaime Roa Burgos y Carolina Hernández.
Autor: L.V.
Publicado por: IP 181.74.20.109 el Jueves, Diciembre 19, 2019 - 01:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 98 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco BCI

Últimos desenlaces

Clínica Dávila
Santiago: a pesar de haber enviado en reiteradas ocasiones mi reclamo a la clínica a través de la página y correos no he recibido ninguna respuesta de parte de ella. Para lo que si me llamaron fué para cobrarme. Una burla definitivamente
Clinica Davila
Ñuñoa: No se atiendan en clínica Dávila, de verdad es pésimo el servicio de urgencia y general, malos profesionales, practicantes, mala ética y vocación, pésimos precios! Super caro y malo, desde ese Mala experiencia me atiendo en la santa maría, realmente es otra cosa... Vale la pena pagar ahí, davila!! Un Asco!!
Clinica Davila
Providencia: Han mostrado cero interés en el caso, por lo que estoy evaluando el llevarlos a una instancia de mediación y posteriormente tomar acciones legales, pero me desmotiva el ver casos en que bebés mienten por negligencia y no hay soluciones... siento la necesidad de hacerlos por lo menos para sentar un precedente y dañar emocionalmente este proceso del que fuimos victims.
Clínica Dávila
Maipú: La clínica apoya el procedimiento , pese a la cantidad enorme de incongruencias en el relato de los involucrados y el resultado que tiene a mi hija en riesgo vital constante. La clínica actuó en forma extremandamente ******a y voy a llegar hasta las últimas consecuencias , tanto legales como mediáticas, para que todo el mundo sepa la forma de trabajar de esta empresa.
Clínica Dávila
Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clinica davila
Quinta Normal: a la fecha siguen enviando avisos de cobranzas, desconocen el el seguro que contrate, solo aplicaron una parte, a la atención primaria del médico, los examenes por costo nuestro, y eso no es correcto,
clínica Davila
La Florida: Ejecutaron el pagare a través de un juicio. Ya esta en manos de abogados.
Clínica Davila
: agradezco la gestión, Muchas gracias. Espero que toda institución de atención a público sea más clara, ya que hay personas mayores que no saben realizar reclamos por lo tanto su problema queda sin una solución.
Clinica Davila
Colina: La doctora no me atendió a la hora otorgada 3 semanas antes con 4 verificaciones o confirmaciones previas vía internet para rechazar mi atención sin una consulta previa al Doctor “amigo de ella” que fijaron sin mi consentimiento a las 16:30 del mismo día en que “ella” me atendería a las 10:30....¿? Como dijo Condorito ? EXIJO UNA EXPLICACIÓN !!
Clinica Davila
Conchalí: La clínica destaca por mal servicio, ante las quejas o reclamos silencio, nunca dan respuesta

Comentarios