Clínica dávila - Negligencia urgencia pediatría

Negativa

23 Diciembre, 2019 - 13:18
Aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clínica dávila
negligencia urgencia pediatría

En Colina, Chacabuco, Chile
Lunes 09, Diciembre 2019

SEÑORES clínica dávila

El día sábado asistí de urgencia con mi hija con tan solo un mes de vida , lo cual fue por los síntomas de tos y mucosidad, al llegar a urgencia fue todo rapido , hasta que fui llamada al box , lo cual tuve que esperar mucho tiempo a que fuera revisada mi hija , ya que los doctores estaban sentados conversando en una sala ,dentro de todo esto fue una niña en practica a revisar a mi hija , lo cual llego después con otra doctora y para confirmar bien que tenia mi hija llamaron al doctor Puhl , quien decide tomar una radiografía para ver si existía alguna anomalía en los pulmones que no se podía divisar con el estetoscopio , cuando se pide este procedimiento espere al rededor de media hora ya que las enfermeras estaban sentadas conversando , al pasar el tiempo llevan a mi hija a rayos , lo cual el especialista dice que los resultados estaban listo , al llegar a la sala de espera tuvimos que esperar otro tiempo mas para poder ver que tenia mi hija , lo cual el Doctor Puhl dice que mi hija debe quedar hospitalizada por principio de neumonia y su corazón mas grande de lo normal , mandando le hacer unos exámenes , colocándole oxigeno y dejandole una intravenosa para colocarle medicamentos, me pasa el papel de hospitalización y vamos a ver el presupuesto lo cual eran $3.065.100 , lo cual era mucho dinero para págar de inmediato , lo cual le hablamos al Doctor Puhl que queríamos el traslado , ya que no teníamos tanto dinero para pagar inmediatamente . al esperar los resultados mas de dos horas pudimos trasladar a mi hija al hospital Roberto del Rio , lo cual esta una doctora esperando a mi hija , quien reviso detalladamente a la niña y luego los examenes viendo que estaba todo normal , le saca el oxigeno ya que estaba todo bien , revisando la hoja de vida de evolución de enfermería , revisa la radiografia y dice que no exista tal diagnostico que el DOCTOR PUHL habia dicho , ya que el especialista en rayos de la clínica davila coloco que estaba todo dentro de lo normal sin ningún hallazgo, lo cual decide hacerle otra radiografía , dando un diagnostico positivo y sin nada en sus pulmones y corazon .dentro de todo esto hubo una negligencia grande por parte del DOCTOR PUHL , ya que jugo con la vida de mi hija y dando un diagnostico erroneo lo cual le hubiera costado la vida a mi hija,si le hubiera colocado medicamento , dentro de todo esto le puso oxigeno cuando no se debía, lo cual el oxigeno lo tuvo todo momento hasta que llego al hospital , jugando con los sentimientos de mi familia pasando un mal momento al saber lo que tenia mi pequeña .exijo reembolso de todo el procedimiento erroneo por parte del DOCTOR PUHL , ya que fue cancelado todo el mismo día .
Autor: M.M.
Publicado por: IP 186.11.21.174 el Lunes, Diciembre 9, 2019 - 10:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 447 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Clínica Dávila
Santiago: a pesar de haber enviado en reiteradas ocasiones mi reclamo a la clínica a través de la página y correos no he recibido ninguna respuesta de parte de ella. Para lo que si me llamaron fué para cobrarme. Una burla definitivamente
Clinica Davila
Ñuñoa: No se atiendan en clínica Dávila, de verdad es pésimo el servicio de urgencia y general, malos profesionales, practicantes, mala ética y vocación, pésimos precios! Super caro y malo, desde ese Mala experiencia me atiendo en la santa maría, realmente es otra cosa... Vale la pena pagar ahí, davila!! Un Asco!!
Clínica Dávila
Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clinica davila
clínica Davila