Clínica dávila - Negligencia urgencia pediatría

Negativa

23 Diciembre, 2019 - 13:18
Aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clínica dávila
negligencia urgencia pediatría

En Colina, Chacabuco, Chile
Lunes 09, Diciembre 2019

SEÑORES clínica dávila

El día sábado asistí de urgencia con mi hija con tan solo un mes de vida , lo cual fue por los síntomas de tos y mucosidad, al llegar a urgencia fue todo rapido , hasta que fui llamada al box , lo cual tuve que esperar mucho tiempo a que fuera revisada mi hija , ya que los doctores estaban sentados conversando en una sala ,dentro de todo esto fue una niña en practica a revisar a mi hija , lo cual llego después con otra doctora y para confirmar bien que tenia mi hija llamaron al doctor Puhl , quien decide tomar una radiografía para ver si existía alguna anomalía en los pulmones que no se podía divisar con el estetoscopio , cuando se pide este procedimiento espere al rededor de media hora ya que las enfermeras estaban sentadas conversando , al pasar el tiempo llevan a mi hija a rayos , lo cual el especialista dice que los resultados estaban listo , al llegar a la sala de espera tuvimos que esperar otro tiempo mas para poder ver que tenia mi hija , lo cual el Doctor Puhl dice que mi hija debe quedar hospitalizada por principio de neumonia y su corazón mas grande de lo normal , mandando le hacer unos exámenes , colocándole oxigeno y dejandole una intravenosa para colocarle medicamentos, me pasa el papel de hospitalización y vamos a ver el presupuesto lo cual eran $3.065.100 , lo cual era mucho dinero para págar de inmediato , lo cual le hablamos al Doctor Puhl que queríamos el traslado , ya que no teníamos tanto dinero para pagar inmediatamente . al esperar los resultados mas de dos horas pudimos trasladar a mi hija al hospital Roberto del Rio , lo cual esta una doctora esperando a mi hija , quien reviso detalladamente a la niña y luego los examenes viendo que estaba todo normal , le saca el oxigeno ya que estaba todo bien , revisando la hoja de vida de evolución de enfermería , revisa la radiografia y dice que no exista tal diagnostico que el DOCTOR PUHL habia dicho , ya que el especialista en rayos de la clínica davila coloco que estaba todo dentro de lo normal sin ningún hallazgo, lo cual decide hacerle otra radiografía , dando un diagnostico positivo y sin nada en sus pulmones y corazon .dentro de todo esto hubo una negligencia grande por parte del DOCTOR PUHL , ya que jugo con la vida de mi hija y dando un diagnostico erroneo lo cual le hubiera costado la vida a mi hija,si le hubiera colocado medicamento , dentro de todo esto le puso oxigeno cuando no se debía, lo cual el oxigeno lo tuvo todo momento hasta que llego al hospital , jugando con los sentimientos de mi familia pasando un mal momento al saber lo que tenia mi pequeña .exijo reembolso de todo el procedimiento erroneo por parte del DOCTOR PUHL , ya que fue cancelado todo el mismo día .
Autor: M.M.
Publicado por: IP 186.11.21.174 el Lunes, Diciembre 9, 2019 - 10:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam / Lan Chile

Clínica Dávila
Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clinica davila
clínica Davila
Clínica Davila
Clínica Davila
Ñuñoa: Clínica Dávila no se hace responsable por nada es más presionando he logrado que escuchen los daños de la camioneta que según ellos es solo el vidrio mal ahí Clínica Dávila dañaron el marco de la puerta hubo que pintar y comprar varias cosas tampoco quieren responder por todas mis cosas que estaban en la mochila mi seguro el de mi compañía como son los mismos me solicito el detalle de lo que llevaba en mi mochila , nunca recibí una llamada mandé preocupación al contrario .... En resumen la empresa mja envió a reparar la camioneta por su cuenta pagamos al rededor de 400.000 y mis cosas que suman alrededor de 1.100.000 no se manifiestan .... Clínica Dávila cobra por el estacionamiento y no se hace responsable por lo que suceda adentro apesar de que cuando me baje de la camioneta había gente de seguridad y cuando llegue a retirar mi camioneta las mismas guardias me dijeron señor le robaron apenas se bajo ud! Nosotros no podíamos esperar más por la reparación hoy recién se retiro la camioneta tampoco se hacen responsable por dejar sin vehículo para trabajar... Clínica Dávila es para no recomendar ya que roban ahí dentro y la verdad es que me quedan muchas de sus procedimientos y controles
clinica davila
Machalí: No se hacen responsables por los gastos ocasionados por tener que viajar desde la sexta region a santiago, por una hora tomada con un doctor que indica, que no es esa su especialidad, derivando a otro facultativo, no atendiendome por problemas de tiempo, ocasionando gastos innecesarios, perdida de tiempo, riesgo de traslado para mi y mi esposa. Pèsima atencion por parte de una clinica supuestamente prestiogiosa.