Clínica Dávila

Clínica dávila - Negligencia urgencia pediatría

Autor reclamo

Negativa

23 Diciembre, 2019 - 13:18
Aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
Reclamo original:
clínica dávila
negligencia urgencia pediatría
TwitterFacebook

En Colina, Chacabuco, Chile
Lunes 09, Diciembre 2019
Número de Reclamo: 631182
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES clínica dávila

PRESENTE

El día sábado asistí de urgencia con mi hija con tan solo un mes de vida , lo cual fue por los síntomas de tos y mucosidad, al llegar a urgencia fue todo rapido , hasta que fui llamada al box , lo cual tuve que esperar mucho tiempo a que fuera revisada mi hija , ya que los doctores estaban sentados conversando en una sala ,dentro de todo esto fue una niña en practica a revisar a mi hija , lo cual llego después con otra doctora y para confirmar bien que tenia mi hija llamaron al doctor Puhl , quien decide tomar una radiografía para ver si existía alguna anomalía en los pulmones que no se podía divisar con el estetoscopio , cuando se pide este procedimiento espere al rededor de media hora ya que las enfermeras estaban sentadas conversando , al pasar el tiempo llevan a mi hija a rayos , lo cual el especialista dice que los resultados estaban listo , al llegar a la sala de espera tuvimos que esperar otro tiempo mas para poder ver que tenia mi hija , lo cual el Doctor Puhl dice que mi hija debe quedar hospitalizada por principio de neumonia y su corazón mas grande de lo normal , mandando le hacer unos exámenes , colocándole oxigeno y dejandole una intravenosa para colocarle medicamentos, me pasa el papel de hospitalización y vamos a ver el presupuesto lo cual eran $3.065.100 , lo cual era mucho dinero para págar de inmediato , lo cual le hablamos al Doctor Puhl que queríamos el traslado , ya que no teníamos tanto dinero para pagar inmediatamente . al esperar los resultados mas de dos horas pudimos trasladar a mi hija al hospital Roberto del Rio , lo cual esta una doctora esperando a mi hija , quien reviso detalladamente a la niña y luego los examenes viendo que estaba todo normal , le saca el oxigeno ya que estaba todo bien , revisando la hoja de vida de evolución de enfermería , revisa la radiografia y dice que no exista tal diagnostico que el DOCTOR PUHL habia dicho , ya que el especialista en rayos de la clínica davila coloco que estaba todo dentro de lo normal sin ningún hallazgo, lo cual decide hacerle otra radiografía , dando un diagnostico positivo y sin nada en sus pulmones y corazon .dentro de todo esto hubo una negligencia grande por parte del DOCTOR PUHL , ya que jugo con la vida de mi hija y dando un diagnostico erroneo lo cual le hubiera costado la vida a mi hija,si le hubiera colocado medicamento , dentro de todo esto le puso oxigeno cuando no se debía, lo cual el oxigeno lo tuvo todo momento hasta que llego al hospital , jugando con los sentimientos de mi familia pasando un mal momento al saber lo que tenia mi pequeña .exijo reembolso de todo el procedimiento erroneo por parte del DOCTOR PUHL , ya que fue cancelado todo el mismo día .
Autor: M.M.
Publicado por: IP 186.11.21.174 el Lunes, Diciembre 9, 2019 - 10:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3

Publicidad de Google Adwords
Evite
Sky Airlines
Nota promedio: 2.0000
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 201 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Latam / Lan Chile
Nota promedio: 3.0882

Últimos desenlaces

Clinica Davila
Providencia: Han mostrado cero interés en el caso, por lo que estoy evaluando el llevarlos a una instancia de mediación y posteriormente tomar acciones legales, pero me desmotiva el ver casos en que bebés mienten por negligencia y no hay soluciones... siento la necesidad de hacerlos por lo menos para sentar un precedente y dañar emocionalmente este proceso del que fuimos victims.
Clínica Dávila
Maipú: La clínica apoya el procedimiento , pese a la cantidad enorme de incongruencias en el relato de los involucrados y el resultado que tiene a mi hija en riesgo vital constante. La clínica actuó en forma extremandamente ******a y voy a llegar hasta las últimas consecuencias , tanto legales como mediáticas, para que todo el mundo sepa la forma de trabajar de esta empresa.
Clínica Dávila
Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clinica davila
Quinta Normal: a la fecha siguen enviando avisos de cobranzas, desconocen el el seguro que contrate, solo aplicaron una parte, a la atención primaria del médico, los examenes por costo nuestro, y eso no es correcto,
clínica Davila
La Florida: Ejecutaron el pagare a través de un juicio. Ya esta en manos de abogados.
Clínica Davila
: agradezco la gestión, Muchas gracias. Espero que toda institución de atención a público sea más clara, ya que hay personas mayores que no saben realizar reclamos por lo tanto su problema queda sin una solución.
Clinica Davila
Colina: La doctora no me atendió a la hora otorgada 3 semanas antes con 4 verificaciones o confirmaciones previas vía internet para rechazar mi atención sin una consulta previa al Doctor “amigo de ella” que fijaron sin mi consentimiento a las 16:30 del mismo día en que “ella” me atendería a las 10:30....¿? Como dijo Condorito ? EXIJO UNA EXPLICACIÓN !!
Clinica Davila
Conchalí: La clínica destaca por mal servicio, ante las quejas o reclamos silencio, nunca dan respuesta
Clínica Davila
Ñuñoa: Clínica Dávila no se hace responsable por nada es más presionando he logrado que escuchen los daños de la camioneta que según ellos es solo el vidrio mal ahí Clínica Dávila dañaron el marco de la puerta hubo que pintar y comprar varias cosas tampoco quieren responder por todas mis cosas que estaban en la mochila mi seguro el de mi compañía como son los mismos me solicito el detalle de lo que llevaba en mi mochila , nunca recibí una llamada mandé preocupación al contrario .... En resumen la empresa mja envió a reparar la camioneta por su cuenta pagamos al rededor de 400.000 y mis cosas que suman alrededor de 1.100.000 no se manifiestan .... Clínica Dávila cobra por el estacionamiento y no se hace responsable por lo que suceda adentro apesar de que cuando me baje de la camioneta había gente de seguridad y cuando llegue a retirar mi camioneta las mismas guardias me dijeron señor le robaron apenas se bajo ud! Nosotros no podíamos esperar más por la reparación hoy recién se retiro la camioneta tampoco se hacen responsable por dejar sin vehículo para trabajar... Clínica Dávila es para no recomendar ya que roban ahí dentro y la verdad es que me quedan muchas de sus procedimientos y controles
clinica davila
Machalí: No se hacen responsables por los gastos ocasionados por tener que viajar desde la sexta region a santiago, por una hora tomada con un doctor que indica, que no es esa su especialidad, derivando a otro facultativo, no atendiendome por problemas de tiempo, ocasionando gastos innecesarios, perdida de tiempo, riesgo de traslado para mi y mi esposa. Pèsima atencion por parte de una clinica supuestamente prestiogiosa.

Comentarios