Clinica Davila

Clinica davila - Atención de urgencia con convenio de accidente

Viernes 19, Julio 2019, Número de Reclamo: 599729 Foro Reclamos.cl

mi reclamo es contra la atención de urgencia de clínica davila ,,,,,,,mi hijo Esteban Misle del Río rut 16.908,553-6 tiene seguro de salud y convenio de accidentes con la clínica en el cual se cancela mediante descuento PAC todos los meses
póliza 340008121 contratado el 31 de octubre de 2017
Les cuento la única vez que lo uso fue en noviembre o diciembre del 2017 la verdad no recuerdo bien primero no lo querían atender llego con el pie esquinzado sin poder caminar le decía la recepcionista y de muy mala forma que no aparecía en sus registros a lo cual mi hijo insistió y lo atendieron de mala gana generándole una deuda por la atención de urgencia al otro día le dijeron que tenia que ir a ver el tema mi hijo con el pie esquinzado con dolor y con bota no pudo ir yo no me encontraba para llevarlo y por esta razón se le genero una deuda que lo tiene en Dicom y lo molestan con correos de cobranza
en la clínica dicen que el tiene que acercar el a pagar y después le reembolsaran con lo que obviamente no estamos de acuerdo ya que el convenio es directo con la clínica y es de accidente costo $0 .el problema es de la clínica ya que no es nuestra culpa que el sistema les haya fallado y es bien normal parece porque fui otra vez y yo no aparecía tampoco con el convenio activo y eso que nunca se ha dejado de pagar espero me solucionen el problema o tendré que hacer el reclamo en SSV

Publicado por: IP 190.163.112.230 el Viernes, Julio 19, 2019 - 00:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.