Pullman Bus

Nulo

5 Julio, 2019 - 22:28
No hubo respuesta
Viernes 21, Junio 2019, Número de Reclamo: 593269 Foro Reclamos.cl

El jueves 20-06-2019 acudí a la Clínica Dávila por consulta médica para mi hijo de 4 años (Sean Bae) con la pediatra Pamela Rios VENEGAS. Acudí antes de la hora pactada, sin embargo pasada 1 hora, aún no llamaba para atender.
Pregunté varias veces al mesón de atención el motivo de la demora pero sólo indicaron que la médico Pamela Rios Venegas estaba atendiendo y estaba atrasada.
Luego de superar la hora de espera decidí retirarme dada la incerteza de la atención.
Muchas veces a la Clínica Dávila se le olvida que el "paciente" es CLIENTE.
En toda la espera, nadie en la Clínica (personal de atención en caja, supervisora ni menos de la médico) siquiera se disculpó del retraso.
Esto es una situación que ocurre no sólo en esta clínica sino en muchas, pero el trato a sus clientes es pésima.
Luego de haberme retirado de la clínica, me llamaon de la clínica aduciendo que me han llamado, lo cual es una total mentira.

Muchas veces a la Clínica Dávila se le olvida que el "paciente" es CLIENTE.

Publicado por: IP 186.10.186.211 el Viernes, Junio 21, 2019 - 12:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.