Clinica Davila

Mal servicio radiológico y en general

Sin Respuesta Alguna

26 Junio, 2019 - 16:10
La clínica destaca por mal servicio, ante las quejas o reclamos silencio, nunca dan respuesta
clinica davila
mal servicio radiológico y en general

En Conchalí, Santiago, Chile
Miércoles 12, Junio 2019
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES clinica davila

A propósito de una operación de hernia inguinal que me realice en la clínica y que me ha traído secuelas (remedio peor que enfermedad) saque hora para una ecografia que el cirujano me solicito, (hora agendada )después de una hora y media de esperar le reclame a la anfitriona del servicio, ella ingreso al interior y volvió me dijo de retrasos por repetir exámenes y bla bla..... y que faltaban solo dos personas después de mi, luego paso otra hora y reclame en el mesón, me vuelven a decir que faltaban solo dos personas para mi turno, a una de las funcionarias de mesón se le sale el comentario con otra compañera que el medico no había llegado y todo estaba retrasado.....Mal servicio, personal miente etc, no tenia mas permiso laboral para estar todo el dia esperando y solicite devolución de dineroAgende hora en vida integra para ecografia me atendieron en los margenes precisos , mas barato y todo.Puse reclamo en el libro de la clínica que al final no lleva a nada, nadie da la cara, nadie responde
Autor: S.A.
Publicado por: IP 181.75.250.139 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 14:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sky Airlines
Latam

Clínica Dávila
Santiago: a pesar de haber enviado en reiteradas ocasiones mi reclamo a la clínica a través de la página y correos no he recibido ninguna respuesta de parte de ella. Para lo que si me llamaron fué para cobrarme. Una burla definitivamente
Clinica Davila
Ñuñoa: No se atiendan en clínica Dávila, de verdad es pésimo el servicio de urgencia y general, malos profesionales, practicantes, mala ética y vocación, pésimos precios! Super caro y malo, desde ese Mala experiencia me atiendo en la santa maría, realmente es otra cosa... Vale la pena pagar ahí, davila!! Un Asco!!
Clínica Dávila
Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clinica davila
clínica Davila