Sugerencia basada en la experiencia de 963 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Clinica Davila

Clinica davila - Mal servicio radiológico y en general

Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590799 Foro Reclamos.cl

A propósito de una operación de hernia inguinal que me realice en la clínica y que me ha traído secuelas (remedio peor que enfermedad) saque hora para una ecografia que el cirujano me solicito, (hora agendada )después de una hora y media de esperar le reclame a la anfitriona del servicio, ella ingreso al interior y volvió me dijo de retrasos por repetir exámenes y bla bla..... y que faltaban solo dos personas después de mi, luego paso otra hora y reclame en el mesón, me vuelven a decir que faltaban solo dos personas para mi turno, a una de las funcionarias de mesón se le sale el comentario con otra compañera que el medico no había llegado y todo estaba retrasado.....
Mal servicio, personal miente etc, no tenia mas permiso laboral para estar todo el dia esperando y solicite devolución de dinero
Agende hora en vida integra para ecografia me atendieron en los margenes precisos , mas barato y todo.
Puse reclamo en el libro de la clínica que al final no lleva a nada, nadie da la cara, nadie responde

Publicado por: IP 181.75.250.139 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 14:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.