Clinica davila - Mal servicio radiológico y en general

Sin Respuesta Alguna

26 Junio, 2019 - 16:10
La clínica destaca por mal servicio, ante las quejas o reclamos silencio, nunca dan respuesta
clinica davila
mal servicio radiológico y en general

En Conchalí, Santiago, Chile
Miércoles 12, Junio 2019

SEÑORES clinica davila

A propósito de una operación de hernia inguinal que me realice en la clínica y que me ha traído secuelas (remedio peor que enfermedad) saque hora para una ecografia que el cirujano me solicito, (hora agendada )después de una hora y media de esperar le reclame a la anfitriona del servicio, ella ingreso al interior y volvió me dijo de retrasos por repetir exámenes y bla bla..... y que faltaban solo dos personas después de mi, luego paso otra hora y reclame en el mesón, me vuelven a decir que faltaban solo dos personas para mi turno, a una de las funcionarias de mesón se le sale el comentario con otra compañera que el medico no había llegado y todo estaba retrasado.....Mal servicio, personal miente etc, no tenia mas permiso laboral para estar todo el dia esperando y solicite devolución de dineroAgende hora en vida integra para ecografia me atendieron en los margenes precisos , mas barato y todo.Puse reclamo en el libro de la clínica que al final no lleva a nada, nadie da la cara, nadie responde
Autor: S.A.
Publicado por: IP 181.75.250.139 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 14:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Clínica Dávila
Clínica Dávila
Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clínica Davila
Clínica Davila
Clínica Davila
Ñuñoa: Clínica Dávila no se hace responsable por nada es más presionando he logrado que escuchen los daños de la camioneta que según ellos es solo el vidrio mal ahí Clínica Dávila dañaron el marco de la puerta hubo que pintar y comprar varias cosas tampoco quieren responder por todas mis cosas que estaban en la mochila mi seguro el de mi compañía como son los mismos me solicito el detalle de lo que llevaba en mi mochila , nunca recibí una llamada mandé preocupación al contrario .... En resumen la empresa mja envió a reparar la camioneta por su cuenta pagamos al rededor de 400.000 y mis cosas que suman alrededor de 1.100.000 no se manifiestan .... Clínica Dávila cobra por el estacionamiento y no se hace responsable por lo que suceda adentro apesar de que cuando me baje de la camioneta había gente de seguridad y cuando llegue a retirar mi camioneta las mismas guardias me dijeron señor le robaron apenas se bajo ud! Nosotros no podíamos esperar más por la reparación hoy recién se retiro la camioneta tampoco se hacen responsable por dejar sin vehículo para trabajar... Clínica Dávila es para no recomendar ya que roban ahí dentro y la verdad es que me quedan muchas de sus procedimientos y controles
clinica davila
Machalí: No se hacen responsables por los gastos ocasionados por tener que viajar desde la sexta region a santiago, por una hora tomada con un doctor que indica, que no es esa su especialidad, derivando a otro facultativo, no atendiendome por problemas de tiempo, ocasionando gastos innecesarios, perdida de tiempo, riesgo de traslado para mi y mi esposa. Pèsima atencion por parte de una clinica supuestamente prestiogiosa.