Evite
Banco Santander Chile
Nota promedio: 2.7455
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 97 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 3.1190

  Clinica Davila

Clinica davila - No hay fila preferencial para personas con discapacidad

Jueves 20, Junio 2019, Número de Reclamo: 593043 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Mi problema es el siguiente: tengo que hospitalizarme el 25 de junio sin embargo en la clínica Davila me exigen que días antes debo realizar un pre ingreso y hacer el pagaré, pero las esperas son eternas. En 45 minutos ha avanzado 1 número y no tienen fila preferencial para personas con su credencial de discapacidad. No entiendo como pueden estar por sobre la ley, si toda institución debería tener una fila para personas con discapacidad. Exijo que solucionen esta situación




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 181.203.89.201 el Jueves, Junio 20, 2019 - 14:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4