Banco Santander Chile

Clinica Davila

Clinica davila - No hay fila preferencial para personas con discapacidad

Jueves 20, Junio 2019, Número de Reclamo: 593043 Foro Reclamos.cl

Mi problema es el siguiente: tengo que hospitalizarme el 25 de junio sin embargo en la clínica Davila me exigen que días antes debo realizar un pre ingreso y hacer el pagaré, pero las esperas son eternas. En 45 minutos ha avanzado 1 número y no tienen fila preferencial para personas con su credencial de discapacidad. No entiendo como pueden estar por sobre la ley, si toda institución debería tener una fila para personas con discapacidad. Exijo que solucionen esta situación

Publicado por: IP 181.203.89.201 el Jueves, Junio 20, 2019 - 14:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.