Señores Clinica Dávila, junto con saludarlos deseo manifestar mi molestia y preocupación por el Cobro realizado por "Atención de Urgencia" realizada el día lunes 14 de Enero del año en curso aproximadamente a las 14:00 horas. Lo anterior, se verifica con posterioridad a Cirugía Colecistectomía Por Videolaparoscópica, que me realice el día viernes 11 de Enero a las 22:00 horas apróximadamente, y respecto de la cual me dieronel alta el día sábado 12 de Enero a las 17:00 horas, según Epicrisis que acompaño al efecto, alta dada por el medico tratante y responsable Doctor Cristián G. Céspedes.En el mismo documento (Epicrisis) entregado por la Clínica Davila, señala en OTRAS INDICACIONES: "EN CASO DE: dolor abdominal, fiebre o vómitos asistir a Servicio de urgencia y contactarse con medico tratante al correo
[email protected] .- En virtud de lo anterior, al sentir dolor abdominal y vómitos concurrí a urgencia y solicité que se contactaran al correo con el medico tratante, no obstante, el medico no fue ubicado y me atendió el médico que se encontraba de turno, quién me señala que si bien es cierto la EPICRISIS señala esas indicaciones (NO como requisitos Copulativos), debía procederse a generar una atención adicional, sin embargo, mi molestia radica que como paciente procedí a actuar conforme lo señala la EPICRISIS, y más aún DENTRO DE LAS 72 HORAS posteriores a la intervención quirurgica. Por lo anterior, solicito reevaluar el Cobro adicional que se me está realizando, para efectos de regularizar la situación antes descrita, en caso contrario procederé a realizar reclamo formal a través de los organismos competentes.Sin otro particular,Atte., GONZALO J. REYESabogadoRut:
[email protected]
Autor: G.J.