Supermercados Unimarc
Nota promedio: 2.2093
Sugerencia basada en la experiencia de 405 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Clinica Davila

Clinica davila - Acoso por parte de ginecologo

Jueves 14, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570171 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes, comiendo comentando que la fecha es inexacta, debido a que esto sucedió hace unos 5 años. Me encontraba embarazada y decidi atenderme con el gineco-obstetra JAIME ERNESTO OLGUIN PALMA que atiende en CLINICA DAVILA... Iba a mis controles como lo hace cualquier futura madre y al final de mi consulta, me mira y me dice "CON ESE ESCOTE PODRÍAS CONSEGUIR CUALQUIER COSA" (yo andaba con una polerita maternal).... Yo solo atine a irme de ahí y no volver mas.... Pero este incidente sigue en mi memoria y me causa malestar que un profesional en el cual una confía sea tan patudo de dirigirse a mi y acosarme de esa manera, pasan los años y siento que no se me borra , el recuero me trae asco y rabia.

Publicado por: IP 201.214.64.250 el Jueves, Marzo 14, 2019 - 15:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.