Clinica Davila

Cobro reiterado de copaho que ya fue cancelado

Ninguna Respuesta

21 Marzo, 2019 - 18:41
Me da la impresion que este sitio para reclamos es solo para cumplir con algun protocolo nada mas.... A la fecha nadie responde ni soluciona nada.....Tendré que darme la molestia de acudir directamebte a la clinica....como si tuviera tiempo de sobra
clinica davila
cobro reiterado de copaho que ya fue cancelado

En El Bosque, Santiago, Chile
Miércoles 06, Marzo 2019
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES clinica davila

En agosto de 2017 fui intervenida de una histerectomia total y apendicitis. La cuenta fue cancelada por completo en enero de 2018....pero con el paso de los meses comenzaron a llamarme para cobrarme un copago pendiente. Fui en 2 oportunidades a la clinica con todas las copias de los bonos demostrando que ya estaba todo cancelado y que el supuesto copago pendiente era un trámite que debía hacer la clinica con la isapre. Le sacaron copia a los documentos, en las 2 oportunidades y disculpándose me dijeron que no debian volver a llamarme....que la clinica se entendería con la isapre....A la fecha me siguen llamando y enviando mensajes cobrandome el famoso copago. lamentablemente para ir nuevamente a la clinica a presentar otra vez los documentos debo pedir permiso en mi trabajo, y creo que no me corresponde seguir perdiendo tiempo para demostrar por tercera vez que yo cancelé lo que me correspondía.Creo que ya es hora que presente mi reclamo y demanda en el sernac y hacer publica esta falta de profesionalismo y falta de garantías al consumidor.
Autor: P.T.
Publicado por: IP 186.11.96.227 el Miércoles, Marzo 6, 2019 - 22:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Petrobras
Copec

Clínica Dávila
Santiago: a pesar de haber enviado en reiteradas ocasiones mi reclamo a la clínica a través de la página y correos no he recibido ninguna respuesta de parte de ella. Para lo que si me llamaron fué para cobrarme. Una burla definitivamente
Clinica Davila
Ñuñoa: No se atiendan en clínica Dávila, de verdad es pésimo el servicio de urgencia y general, malos profesionales, practicantes, mala ética y vocación, pésimos precios! Super caro y malo, desde ese Mala experiencia me atiendo en la santa maría, realmente es otra cosa... Vale la pena pagar ahí, davila!! Un Asco!!
Clínica Dávila
Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clinica davila
clínica Davila