Clinica Davila

Clinica davila - Cobro reiterado de copaho que ya fue cancelado

Ninguna Respuesta

21 Marzo, 2019 - 18:41
Me da la impresion que este sitio para reclamos es solo para cumplir con algun protocolo nada mas.... A la fecha nadie responde ni soluciona nada.....Tendré que darme la molestia de acudir directamebte a la clinica....como si tuviera tiempo de sobra
clinica davila
cobro reiterado de copaho que ya fue cancelado

En El Bosque, Santiago, Chile
Miércoles 06, Marzo 2019

SEÑORES clinica davila

En agosto de 2017 fui intervenida de una histerectomia total y apendicitis. La cuenta fue cancelada por completo en enero de 2018....pero con el paso de los meses comenzaron a llamarme para cobrarme un copago pendiente. Fui en 2 oportunidades a la clinica con todas las copias de los bonos demostrando que ya estaba todo cancelado y que el supuesto copago pendiente era un trámite que debía hacer la clinica con la isapre. Le sacaron copia a los documentos, en las 2 oportunidades y disculpándose me dijeron que no debian volver a llamarme....que la clinica se entendería con la isapre....A la fecha me siguen llamando y enviando mensajes cobrandome el famoso copago. lamentablemente para ir nuevamente a la clinica a presentar otra vez los documentos debo pedir permiso en mi trabajo, y creo que no me corresponde seguir perdiendo tiempo para demostrar por tercera vez que yo cancelé lo que me correspondía.Creo que ya es hora que presente mi reclamo y demanda en el sernac y hacer publica esta falta de profesionalismo y falta de garantías al consumidor.
Autor: P.T.
Publicado por: IP 186.11.96.227 el Miércoles, Marzo 6, 2019 - 22:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica Dávila
Clínica Dávila
Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clínica Davila
Clínica Davila
Clínica Davila
Ñuñoa: Clínica Dávila no se hace responsable por nada es más presionando he logrado que escuchen los daños de la camioneta que según ellos es solo el vidrio mal ahí Clínica Dávila dañaron el marco de la puerta hubo que pintar y comprar varias cosas tampoco quieren responder por todas mis cosas que estaban en la mochila mi seguro el de mi compañía como son los mismos me solicito el detalle de lo que llevaba en mi mochila , nunca recibí una llamada mandé preocupación al contrario .... En resumen la empresa mja envió a reparar la camioneta por su cuenta pagamos al rededor de 400.000 y mis cosas que suman alrededor de 1.100.000 no se manifiestan .... Clínica Dávila cobra por el estacionamiento y no se hace responsable por lo que suceda adentro apesar de que cuando me baje de la camioneta había gente de seguridad y cuando llegue a retirar mi camioneta las mismas guardias me dijeron señor le robaron apenas se bajo ud! Nosotros no podíamos esperar más por la reparación hoy recién se retiro la camioneta tampoco se hacen responsable por dejar sin vehículo para trabajar... Clínica Dávila es para no recomendar ya que roban ahí dentro y la verdad es que me quedan muchas de sus procedimientos y controles
clinica davila
Machalí: No se hacen responsables por los gastos ocasionados por tener que viajar desde la sexta region a santiago, por una hora tomada con un doctor que indica, que no es esa su especialidad, derivando a otro facultativo, no atendiendome por problemas de tiempo, ocasionando gastos innecesarios, perdida de tiempo, riesgo de traslado para mi y mi esposa. Pèsima atencion por parte de una clinica supuestamente prestiogiosa.
Clinica Dávila
Providencia: Se supone que llamarían para anular hora del 20 de mayo , nunca me avisarón , por suerte saque otra hora ese mismo día que fui. atentamente Daphne