Clínica Dávila

Clínica dávila - Pésima atención en área hospitalización y cobro usurero de estacionamiento

Nada A La Fecha

25 Noviembre, 2019 - 11:25
Ninguna respuesta a la fecha
clínica dávila
pésima atención en área hospitalización y cobro usurero de estacionamiento

En San Miguel, Santiago, Chile
Sábado 09, Noviembre 2019

SEÑORES clínica dávila

Con fecha 8 noviembre 2019 ingrese a mi NanaA la urgencia hasta ahí todo bien .........Por indicación médica quedó hospitalizada por una noche donde se le asignó el Dr Elier DelgadoUna vez trasladada a la habitación empezó nuestra pesadilla ,primero teníamos que andar detrás del doctor para que nos indicara estado de la paciente ,al llegar él Doctor a la habitación no teníaidea de la situación clínica de la paciente una vergüenza (desconocía qué remedios tomaba y que había pasado en la urgencia )sabíamos más nosotros ...........sin comentariosAntes de irnos le recordé que le colocaran contención en las manos a mi Nana para evitar que se lesionara con sus manos su nariz cauterizadaSino llamo a la noche para consultar estado de la paciente e indicar tema contención no se lasHubieran colocado, al parecer al Dr se le olvidó mencionarlo ,el Servicio ofrecido es pésimo .-El día del alta 9 noviembre en la mañana nos entregan información equivocada del Dr Delgado indicando en un comienzo que estaba pronto a venir a ver a los pacientes y después nos dicen que no va ....ese díaY con una prepotencia de la Sra Danmarys Torrealba nos indica que había que esperarAl preguntarle a otra Srta que hacíamos dijo que no estaban hablando con ella y siguió escuchando reggaetón ..............uno estaba pagando un servicio como para que lo traten así Luego la nutricionista y una auxiliar nos pregunta si la paciente come de todo ......sin comentarios ellos deberían saber e indicar la dieta a seguir gracias a Dios logramos sacarla de este infiernoY la guinda de la torta de la Clínica DávilaFue cuando nos íbamos y fuimos a que nos timbraran el ticket estacionamiento y nos informaron que solo aplicaba a urgencias y servicio médicoValor a pagar 5.400 pesos de estacionamiento cobro usurero sin ningún descuento siendo que se va a visitar un paciente Si piensa ir no la recomiendo para nada
Autor: J.A.
Publicado por: IP 190.100.214.116 el Sábado, Noviembre 9, 2019 - 15:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 139 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Clínica Dávila
Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clinica davila
clínica Davila
Clínica Davila
Clínica Davila
Ñuñoa: Clínica Dávila no se hace responsable por nada es más presionando he logrado que escuchen los daños de la camioneta que según ellos es solo el vidrio mal ahí Clínica Dávila dañaron el marco de la puerta hubo que pintar y comprar varias cosas tampoco quieren responder por todas mis cosas que estaban en la mochila mi seguro el de mi compañía como son los mismos me solicito el detalle de lo que llevaba en mi mochila , nunca recibí una llamada mandé preocupación al contrario .... En resumen la empresa mja envió a reparar la camioneta por su cuenta pagamos al rededor de 400.000 y mis cosas que suman alrededor de 1.100.000 no se manifiestan .... Clínica Dávila cobra por el estacionamiento y no se hace responsable por lo que suceda adentro apesar de que cuando me baje de la camioneta había gente de seguridad y cuando llegue a retirar mi camioneta las mismas guardias me dijeron señor le robaron apenas se bajo ud! Nosotros no podíamos esperar más por la reparación hoy recién se retiro la camioneta tampoco se hacen responsable por dejar sin vehículo para trabajar... Clínica Dávila es para no recomendar ya que roban ahí dentro y la verdad es que me quedan muchas de sus procedimientos y controles
clinica davila
Machalí: No se hacen responsables por los gastos ocasionados por tener que viajar desde la sexta region a santiago, por una hora tomada con un doctor que indica, que no es esa su especialidad, derivando a otro facultativo, no atendiendome por problemas de tiempo, ocasionando gastos innecesarios, perdida de tiempo, riesgo de traslado para mi y mi esposa. Pèsima atencion por parte de una clinica supuestamente prestiogiosa.