Pullman Bus
Nota promedio: 2.2041

Clínica Davila

Clínica davila - Negligencia medica

Martes 19, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 626523 Foro Reclamos.cl

El lunes 11 de noviembre , por la noche entre a urgencias de la clínica davila, con vómitos y dolor abdominal. Me realizaron una serie de exámenes, dentro de ellos un scanner, el cual arrojo que tenia una obstrucción intestinal, por lo que según los "especialistas" de la clínica debía operarme urgente. En el momento que me entregan el valor de la operación y hospitalizacion (no cuento con los medios económicos para haber pagado esa CIFRA), recurrí al hospital Dr Luis Tisne. En este centro me volvieron a realizar todos los exámenes, y esta vez el scanner solo mostró una inflamación, nunca necesite operación.
Da impotencia que se juegue así con la salud de las personas, si con la desesperación hubiese aceptado la operación, y desde la completa ignorancia (porque no soy doctor) pienso en que complicaciones habría tenido para mi salud esa intervención quirúrgica innecesaria?

Publicado por: IP 186.103.226.155 el Martes, Noviembre 19, 2019 - 09:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.