Clínica Davila

En Recoleta, Santiago, Chile
Martes 19, Noviembre 2019
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES clínica davila

El lunes 11 de noviembre , por la noche entre a urgencias de la clínica davila, con vómitos y dolor abdominal. Me realizaron una serie de exámenes, dentro de ellos un scanner, el cual arrojo que tenia una obstrucción intestinal, por lo que según los "especialistas" de la clínica debía operarme urgente. En el momento que me entregan el valor de la operación y hospitalizacion (no cuento con los medios económicos para haber pagado esa CIFRA), recurrí al hospital Dr Luis Tisne. En este centro me volvieron a realizar todos los exámenes, y esta vez el scanner solo mostró una inflamación, nunca necesite operación.Da impotencia que se juegue así con la salud de las personas, si con la desesperación hubiese aceptado la operación, y desde la completa ignorancia (porque no soy doctor) pienso en que complicaciones habría tenido para mi salud esa intervención quirúrgica innecesaria?
Autor: P.G.
Publicado por: IP 186.103.226.155 el Martes, Noviembre 19, 2019 - 09:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile
Proveedores

Clínica Dávila
Santiago: a pesar de haber enviado en reiteradas ocasiones mi reclamo a la clínica a través de la página y correos no he recibido ninguna respuesta de parte de ella. Para lo que si me llamaron fué para cobrarme. Una burla definitivamente
Clinica Davila
Ñuñoa: No se atiendan en clínica Dávila, de verdad es pésimo el servicio de urgencia y general, malos profesionales, practicantes, mala ética y vocación, pésimos precios! Super caro y malo, desde ese Mala experiencia me atiendo en la santa maría, realmente es otra cosa... Vale la pena pagar ahí, davila!! Un Asco!!
Clínica Dávila
Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clinica davila
clínica Davila