Clínica Dávila

Clínica dávila - Cancelación de hora

La Clinica No Me A Contactado

28 Octubre, 2019 - 11:31
No han tomado en cuenta mi reclamo
Lunes 14, Octubre 2019, Número de Reclamo: 618899 Foro Reclamos.cl

El mismo día de la consulta que llevaba esperando 3 meses, me llama la señorita Carolina Jiménez y me indica que la Doctora Karen Guajardo suspendió sus Horas de consulta para el el día de hoy y que ella (la doctora ) Verá cuando reagendara si es que quiere!!!
A mi me parece una falta de respeto de la Clínica y de la Doctora hacia los pacientes, ya que sabiendo el tiempo que llevo esperando atención no dé una solución de reagendamiento dentro de la misma semana, y es mas la señorita Carolina Jiménez me dio a entender que podría ser que tampoco reagende.
CLÍNICA DAVILA, SON CADA VEZ MÁS IRRESPONSABLES CON SUS PACIENTES , MUY POCO PROFESIONALES USTEDES Y SUS MÉDICOS, ORRIBLE!!!!

Publicado por: IP 190.215.129.41 el Lunes, Octubre 14, 2019 - 10:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.