Cancelación de hora

La Clinica No Me A Contactado

28 Octubre, 2019 - 11:31
No han tomado en cuenta mi reclamo
clínica dávila
cancelación de hora

En Lampa, Chacabuco, Chile
Lunes 14, Octubre 2019

SEÑORES clínica dávila

El mismo día de la consulta que llevaba esperando 3 meses, me llama la señorita Carolina Jiménez y me indica que la Doctora Karen Guajardo suspendió sus Horas de consulta para el el día de hoy y que ella (la doctora ) Verá cuando reagendara si es que quiere!!!A mi me parece una falta de respeto de la Clínica y de la Doctora hacia los pacientes, ya que sabiendo el tiempo que llevo esperando atención no dé una solución de reagendamiento dentro de la misma semana, y es mas la señorita Carolina Jiménez me dio a entender que podría ser que tampoco reagende.CLÍNICA DAVILA, SON cada vez MÁS IRRESPONSABLES CON SUS PACIENTES , MUY POCO PROFESIONALES USTEDES Y SUS MÉDICOS, ORRIBLE!!!!
Autor: G.A.
Publicado por: IP 190.215.129.41 el Lunes, Octubre 14, 2019 - 10:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 223 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Clínica Dávila
Santiago: a pesar de haber enviado en reiteradas ocasiones mi reclamo a la clínica a través de la página y correos no he recibido ninguna respuesta de parte de ella. Para lo que si me llamaron fué para cobrarme. Una burla definitivamente
Clinica Davila
Ñuñoa: No se atiendan en clínica Dávila, de verdad es pésimo el servicio de urgencia y general, malos profesionales, practicantes, mala ética y vocación, pésimos precios! Super caro y malo, desde ese Mala experiencia me atiendo en la santa maría, realmente es otra cosa... Vale la pena pagar ahí, davila!! Un Asco!!
Clínica Dávila
Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clinica davila
clínica Davila