Clínica Davila

Clínica davila - Cobran valores distintos a los informados a isapre

Autor reclamo

Todavia Sigue En Curso, Con Una Demanda

28 Octubre, 2019 - 16:25
Ejecutaron el pagare a través de un juicio. Ya esta en manos de abogados.
Reclamo original:
clínica davila
cobran valores distintos a los informados a isapre
TwitterFacebook

En La Florida, Santiago, Chile
Lunes 14, Octubre 2019
Número de Reclamo: 619024
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES clínica davila

PRESENTE

Hace mas de 2 años mi señora se opero en la Clínica Davila, cuando llego la cuenta después de pasar por la Isapre Banmedica, vemos una diferencia respecto al monto que nos habían señalado cuando "se cotizó" o se hizo el pre ingreso, al revisar la cuenta nos percatamos que hay una diferencia de $900.000 en los honorarios médicos que pago la Isapre versus lo cobrado por la Clínica.Consultamos a la Isapre, quienes señalaron que esos eran los valores informados por la Clinica para los códigos respectivos y que no habían sido notificados de cambio en los valores, por lo tanto no les correspondía a ellos asumir esa diferencia.Se efectuaron reclamos a las gerencias de la Isapre, Clínica y en la superintendencia de Salud. Isapre mantiene su posición y que no le corresponde re liquidar. La superintendencia dice que es un problema entre privados y no le corresponde pronunciarse. (super efectivos)Y la Clínica aun no responde el reclamo. Han pasado 2 años en este proceso, que es "un problema entre privados" y mientras las funcionarias de cobranza de la Clinica se saben la historia de memoria y nos dicen que no nos corresponde pagar esa diferencia y que esperemos su respuesta.... nos enteramos que hace mas de un mes presentaron una demanda protestando el Pagare.Si alguien ha tenido el mismo problema, nos cuenta su caso o nos juntamos para ver pasos a seguir.
Autor: G.S.
Publicado por: IP 190.196.15.114 el Lunes, Octubre 14, 2019 - 16:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Evite
Pullman Bus
Nota promedio: 1.8054
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 236 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus
Nota promedio: 2.3793

Últimos desenlaces

Clinica Davila
Providencia: Han mostrado cero interés en el caso, por lo que estoy evaluando el llevarlos a una instancia de mediación y posteriormente tomar acciones legales, pero me desmotiva el ver casos en que bebés mienten por negligencia y no hay soluciones... siento la necesidad de hacerlos por lo menos para sentar un precedente y dañar emocionalmente este proceso del que fuimos victims.
Clínica Dávila
Maipú: La clínica apoya el procedimiento , pese a la cantidad enorme de incongruencias en el relato de los involucrados y el resultado que tiene a mi hija en riesgo vital constante. La clínica actuó en forma extremandamente ******a y voy a llegar hasta las últimas consecuencias , tanto legales como mediáticas, para que todo el mundo sepa la forma de trabajar de esta empresa.
Clínica Dávila
Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clinica davila
Quinta Normal: a la fecha siguen enviando avisos de cobranzas, desconocen el el seguro que contrate, solo aplicaron una parte, a la atención primaria del médico, los examenes por costo nuestro, y eso no es correcto,
clínica Davila
La Florida: Ejecutaron el pagare a través de un juicio. Ya esta en manos de abogados.
Clínica Davila
: agradezco la gestión, Muchas gracias. Espero que toda institución de atención a público sea más clara, ya que hay personas mayores que no saben realizar reclamos por lo tanto su problema queda sin una solución.
Clinica Davila
Colina: La doctora no me atendió a la hora otorgada 3 semanas antes con 4 verificaciones o confirmaciones previas vía internet para rechazar mi atención sin una consulta previa al Doctor “amigo de ella” que fijaron sin mi consentimiento a las 16:30 del mismo día en que “ella” me atendería a las 10:30....¿? Como dijo Condorito ? EXIJO UNA EXPLICACIÓN !!
Clinica Davila
Conchalí: La clínica destaca por mal servicio, ante las quejas o reclamos silencio, nunca dan respuesta
Clínica Davila
Ñuñoa: Clínica Dávila no se hace responsable por nada es más presionando he logrado que escuchen los daños de la camioneta que según ellos es solo el vidrio mal ahí Clínica Dávila dañaron el marco de la puerta hubo que pintar y comprar varias cosas tampoco quieren responder por todas mis cosas que estaban en la mochila mi seguro el de mi compañía como son los mismos me solicito el detalle de lo que llevaba en mi mochila , nunca recibí una llamada mandé preocupación al contrario .... En resumen la empresa mja envió a reparar la camioneta por su cuenta pagamos al rededor de 400.000 y mis cosas que suman alrededor de 1.100.000 no se manifiestan .... Clínica Dávila cobra por el estacionamiento y no se hace responsable por lo que suceda adentro apesar de que cuando me baje de la camioneta había gente de seguridad y cuando llegue a retirar mi camioneta las mismas guardias me dijeron señor le robaron apenas se bajo ud! Nosotros no podíamos esperar más por la reparación hoy recién se retiro la camioneta tampoco se hacen responsable por dejar sin vehículo para trabajar... Clínica Dávila es para no recomendar ya que roban ahí dentro y la verdad es que me quedan muchas de sus procedimientos y controles
clinica davila
Machalí: No se hacen responsables por los gastos ocasionados por tener que viajar desde la sexta region a santiago, por una hora tomada con un doctor que indica, que no es esa su especialidad, derivando a otro facultativo, no atendiendome por problemas de tiempo, ocasionando gastos innecesarios, perdida de tiempo, riesgo de traslado para mi y mi esposa. Pèsima atencion por parte de una clinica supuestamente prestiogiosa.

Comentarios