Clínica Davila

Cobran valores distintos a los informados a isapre

Todavia Sigue En Curso, Con Una Demanda

28 Octubre, 2019 - 16:25
Ejecutaron el pagare a través de un juicio. Ya esta en manos de abogados.
clínica davila
cobran valores distintos a los informados a isapre

En La Florida, Santiago, Chile
Lunes 14, Octubre 2019
Número de Reclamo: 619024

SEÑORES clínica davila

Hace mas de 2 años mi señora se opero en la Clínica Davila, cuando llego la cuenta después de pasar por la Isapre Banmedica, vemos una diferencia respecto al monto que nos habían señalado cuando "se cotizó" o se hizo el pre ingreso, al revisar la cuenta nos percatamos que hay una diferencia de $900.000 en los honorarios médicos que pago la Isapre versus lo cobrado por la Clínica.

Consultamos a la Isapre, quienes señalaron que esos eran los valores informados por la Clinica para los códigos respectivos y que no habían sido notificados de cambio en los valores, por lo tanto no les correspondía a ellos asumir esa diferencia.

Se efectuaron reclamos a las gerencias de la Isapre, Clínica y en la superintendencia de Salud. Isapre mantiene su posición y que no le corresponde re liquidar. La superintendencia dice que es un problema entre privados y no le corresponde pronunciarse. (super efectivos)

Y la Clínica aun no responde el reclamo. Han pasado 2 años en este proceso, que es "un problema entre privados" y mientras las funcionarias de cobranza de la Clinica se saben la historia de memoria y nos dicen que no nos corresponde pagar esa diferencia y que esperemos su respuesta.... nos enteramos que hace mas de un mes presentaron una demanda protestando el Pagare.

Si alguien ha tenido el mismo problema, nos cuenta su caso o nos juntamos para ver pasos a seguir.

Autor: G.S.
Publicado el Lunes, Octubre 14, 2019 - 16:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

0 Preocupación Y Cero Disculpas De Parte De Este Chiste De Clincia: No se atiendan en clínica Dávila, de verdad es pésimo el servicio de urgencia y general, malos profesionales, practicantes, mala ética y vocación, pésimos precios! Super caro y malo, desde ese mala experiencia me atiendo en la santa maría, realmente es otra cosa... Vale la pena pagar ahí, davila!! Un Asco!!
Clinica Davila - Un Asco De Servicio Y Profesionalismo Del Personal

Me Agendaron Una Hora Para Este Mes: Agradezco la gestión, muchas gracias.
Espero que toda institución de atención a público sea más clara, ya que hay personas mayores que no saben realizar reclamos por lo tanto su problema queda sin una solución.
Clínica Davila - Me tomé exámenes y médico no tiene hora hasta Noviembre, en esa fecha mis exámenes estarán vencidos, nadie pued

Solucionado: Se solucionó todo costó pero se logró muchas gracias reclamos.cl
Clínica Dávila - No hay respuesta

Malo. La Clínica No Se Ha Comunicado Conmigo.: Reclamé un trato y conductas negligentes en personal de urgencias, sobretodo en relación a protocolos covid entre ellos, cuando llevamos a mi padre de 90 años.
Sugerencia: no se atienda allí. Falta ética y compromiso. A mi padre lo atendieron mejor en el SAPU y le dieron mejores soluciones, ya que volvió a sentir dolor y allí le indicaron infección, le hicieron limpieza y le aumentaron un medicamento y agregaron otro.
Clínica Dávila - Mala atención y actuar negligente

No Han Hecho Nada: jamas se han puesto en contacto conmigo ...no creo que les interese.
Clínica Dávila - Atención no realizada

Sin Contacto Con La Entidad Aludida.: En el 2017 Clínica Dávila respondió en carta que no podía "legalmente" modificar información entregada por usuario a su Isapre que es la entidad, según señala la Clínica, la que informa sobre el domicilio del deudor. No obstante, se informó a FONASA esta situación la que ofició a la Clínica en su oportunidad.
Clínica Dávila - Error de domicilio en notificación de cobranza

Ningún Resultado!!: Ya encontré un excelente profesional el Dr Raúl tapia crouchet, gineco-obstetra de clínica vespucio un siete humano sencillo y muy preocupado, mi hija y nosotros estamos felices y confiados ya que el se encargará de su parto,no como el otro medicucho!!
Por ningún motivo se atiendan con Javier caradeux de clínica Dávila!!!
Saludos
Clínica Dávila - Médico se negó a atender a mi hija

Pesimo, No Dieron Solucion: Obligado a pagar sino hacian efectuvo el pagare, no dieron ninguna solucion. Pesima empresa, cobran por algo que uno como paciente no autoriza y tampoco lo pide.
clinica Davila - cobran por lo que no se solicita

Ninguno: Nada formal por parte de la Clínica