Clínica Davila

Clínica davila - Cobran valores distintos a los informados a isapre

Todavia Sigue En Curso, Con Una Demanda

28 Octubre, 2019 - 16:25
Ejecutaron el pagare a través de un juicio. Ya esta en manos de abogados.
Lunes 14, Octubre 2019, Número de Reclamo: 619024 Foro Reclamos.cl

Hace mas de 2 años mi señora se opero en la Clínica Davila, cuando llego la cuenta después de pasar por la Isapre Banmedica, vemos una diferencia respecto al monto que nos habían señalado cuando "se cotizó" o se hizo el pre ingreso, al revisar la cuenta nos percatamos que hay una diferencia de $900.000 en los honorarios médicos que pago la Isapre versus lo cobrado por la Clínica.
Consultamos a la Isapre, quienes señalaron que esos eran los valores informados por la Clinica para los códigos respectivos y que no habían sido notificados de cambio en los valores, por lo tanto no les correspondía a ellos asumir esa diferencia.
Se efectuaron reclamos a las gerencias de la Isapre, Clínica y en la Superintendencia de Salud. Isapre mantiene su posición y que no le corresponde re liquidar. La superintendencia dice que es un problema entre privados y no le corresponde pronunciarse. (super efectivos)
Y la Clínica aun no responde el reclamo. Han pasado 2 años en este proceso, que es "un problema entre privados" y mientras las funcionarias de cobranza de la Clinica se saben la historia de memoria y nos dicen que no nos corresponde pagar esa diferencia y que esperemos su respuesta.... nos enteramos que hace mas de un mes presentaron una demanda protestando el Pagare.

Si alguien ha tenido el mismo problema, nos cuenta su caso o nos juntamos para ver pasos a seguir.

Publicado por: IP 190.196.15.114 el Lunes, Octubre 14, 2019 - 16:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.