Clinica Davila

Clinica davila - Negligencia en urgencias y en hospitalizacion

Autor reclamo

No Hubo Respuesta

30 Octubre, 2019 - 11:06
A la fecha, la clinica no se ha pronunciado
Reclamo original:
clinica davila
negligencia en urgencias y en hospitalizacion
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En Lo Barnechea, Santiago, Chile
Miércoles 16, Octubre 2019
Número de Reclamo: 619455
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES clinica davila

PRESENTE

adulto mayor, diabético, quemado en ambos pies, glicemia en 500, atendido después de casi 3 horas en la urgencia. Diagnostico encontrado entre cirujano (indico manejo ambulatorio) y y medico de urgencia dijo hospitalizar. estuvo en urgencias hasta después de las 24:00 y ya le habían asignado habitación que luego cambiaron sin avisar (supongo para cobrar el box). Se orinó encima debido a la espera y nadie se dio cuenta y lo dejaron toda la noche mojado y al visitarlo, al dia siguiente, me percato que tampoco le había hecho aseo en la mañana.lo hicieron conmigo ahí. se levantó sin ayuda, tres veces al baño y nadie lo asistió. pedí contención y hasta las 22:00 hrs del jueves aun no pasaba. Día 2, sin aseo otra vez. Reclamo ingresado en libro. Baño sucio, bandeja tirada, mala atención de un turno (enfermera dice curar pies quemados con apósitos con vaselina), mal hecho el vendaje, con el riesgo que implicaba. negligente atención y al pedir libro de reclamos, luego de acercarme, se burlan. un DESASTRE. Se deja reclamo en libro. Conversé con la enfermera Jefe y aún así, se comportan negligentemente con mi padre. fue una experiencia horrorosa y traumante para mi padre, quien , estando en una clínica privada, fue tratado como un indigente en una posta.Según la extensión de las quemaduras, debió haber sido incluido el el ges, ADULTO MAYOR QUEMADO EN AMBOS PIES GRAVEDAD AB o GRADO 2, cubierto por el auge NRo 55, ya que el indice de Garces, indica que el adulto mayor de 65 años con un 3% quemado tiene mas de 70 puntos, por lo que aplica, ley de urgencia y GES. Copia casi exacta del reclamo presentado en Clinica Davila durante la estadía.
Autor: P.H.
Publicado por: IP 190.54.112.161 el Miércoles, Octubre 16, 2019 - 07:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Providencia: Han mostrado cero interés en el caso, por lo que estoy evaluando el llevarlos a una instancia de mediación y posteriormente tomar acciones legales, pero me desmotiva el ver casos en que bebés mienten por negligencia y no hay soluciones... siento la necesidad de hacerlos por lo menos para sentar un precedente y dañar emocionalmente este proceso del que fuimos victims.
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Maipú: La clínica apoya el procedimiento , pese a la cantidad enorme de incongruencias en el relato de los involucrados y el resultado que tiene a mi hija en riesgo vital constante. La clínica actuó en forma extremandamente ******a y voy a llegar hasta las últimas consecuencias , tanto legales como mediáticas, para que todo el mundo sepa la forma de trabajar de esta empresa.
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Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
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Quinta Normal: a la fecha siguen enviando avisos de cobranzas, desconocen el el seguro que contrate, solo aplicaron una parte, a la atención primaria del médico, los examenes por costo nuestro, y eso no es correcto,
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La Florida: Ejecutaron el pagare a través de un juicio. Ya esta en manos de abogados.
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: agradezco la gestión, Muchas gracias. Espero que toda institución de atención a público sea más clara, ya que hay personas mayores que no saben realizar reclamos por lo tanto su problema queda sin una solución.
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Colina: La doctora no me atendió a la hora otorgada 3 semanas antes con 4 verificaciones o confirmaciones previas vía internet para rechazar mi atención sin una consulta previa al Doctor “amigo de ella” que fijaron sin mi consentimiento a las 16:30 del mismo día en que “ella” me atendería a las 10:30....¿? Como dijo Condorito ? EXIJO UNA EXPLICACIÓN !!
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Conchalí: La clínica destaca por mal servicio, ante las quejas o reclamos silencio, nunca dan respuesta
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Ñuñoa: Clínica Dávila no se hace responsable por nada es más presionando he logrado que escuchen los daños de la camioneta que según ellos es solo el vidrio mal ahí Clínica Dávila dañaron el marco de la puerta hubo que pintar y comprar varias cosas tampoco quieren responder por todas mis cosas que estaban en la mochila mi seguro el de mi compañía como son los mismos me solicito el detalle de lo que llevaba en mi mochila , nunca recibí una llamada mandé preocupación al contrario .... En resumen la empresa mja envió a reparar la camioneta por su cuenta pagamos al rededor de 400.000 y mis cosas que suman alrededor de 1.100.000 no se manifiestan .... Clínica Dávila cobra por el estacionamiento y no se hace responsable por lo que suceda adentro apesar de que cuando me baje de la camioneta había gente de seguridad y cuando llegue a retirar mi camioneta las mismas guardias me dijeron señor le robaron apenas se bajo ud! Nosotros no podíamos esperar más por la reparación hoy recién se retiro la camioneta tampoco se hacen responsable por dejar sin vehículo para trabajar... Clínica Dávila es para no recomendar ya que roban ahí dentro y la verdad es que me quedan muchas de sus procedimientos y controles
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Machalí: No se hacen responsables por los gastos ocasionados por tener que viajar desde la sexta region a santiago, por una hora tomada con un doctor que indica, que no es esa su especialidad, derivando a otro facultativo, no atendiendome por problemas de tiempo, ocasionando gastos innecesarios, perdida de tiempo, riesgo de traslado para mi y mi esposa. Pèsima atencion por parte de una clinica supuestamente prestiogiosa.

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