Negligencia y cobro excesivo

En Maipú, Santiago, Chile
Domingo 01, Septiembre 2019
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES clínica dávila

El día 31/09 lleve a mi hija por fiebre, lo cual fue ingresada y examinada por un interno de medicina. El pediatra a cargo tomo los datos del interno y según los exámenes mi hija tenía neumonía sin criterios de hospitalización. Luego, en el cambio de turno otra doctora nos dice que mi hija tiene bronquitis viral y tiene criterios por la clínica de hospitalización pero antes debemos dejar 2 millones de pesos, y por no tenerlos nos derivaron al sistema público en la cual la llevamos y le diagnosticaron faringitis, ya que al examen físico que realizaron fue el correcto contactando faringe eritematosa donde el interno no lo consigo y la querían dejar hospitalizada con diagnóstico erróneo y manejo ambulatorio, en la epicrisis de la clínica estaba muy claro anotado que tenía la faringe NORMAL... Muy mal por estos *******s en salud que a toda costa dejan hospitalizados a costa de dos millones con diagnósticos fantasmas...... Y todo este chiste salió la módica suma de 500 mil pesos..... En este caso, lo caro cuesta caro.....
Autor: F.H.
Publicado por: IP 186.11.91.242 el Domingo, Septiembre 1, 2019 - 19:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 78 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Clínica Dávila
Santiago: a pesar de haber enviado en reiteradas ocasiones mi reclamo a la clínica a través de la página y correos no he recibido ninguna respuesta de parte de ella. Para lo que si me llamaron fué para cobrarme. Una burla definitivamente
Clinica Davila
Ñuñoa: No se atiendan en clínica Dávila, de verdad es pésimo el servicio de urgencia y general, malos profesionales, practicantes, mala ética y vocación, pésimos precios! Super caro y malo, desde ese Mala experiencia me atiendo en la santa maría, realmente es otra cosa... Vale la pena pagar ahí, davila!! Un Asco!!
Clínica Dávila
Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clinica davila
clínica Davila