Clínica Davila

Me tomé exámenes y médico no tiene hora hasta noviembre, en esa fecha mis exámenes estarán vencidos, nadie pued

Me Agendaron Una Hora Para Este Mes

27 Septiembre, 2019 - 06:56
Agradezco la gestión, muchas gracias.
Espero que toda institución de atención a público sea más clara, ya que hay personas mayores que no saben realizar reclamos por lo tanto su problema queda sin una solución.
clínica davila
me tomé exámenes y médico no tiene hora hasta noviembre, en esa fecha mis exámenes estarán vencidos, nadie pued

En , , Chile
Jueves 05, Septiembre 2019

SEÑORES clínica davila

Buenos dias:

Me atendí con el Reumatólogo Sr.Luis Orrego, me pidió unos exámenes de sangre y uno de RX Hombro, mi gran problema fue cuando quise solicitar hora con el Dr. para que me revisara los exámenes, me dicen que no tiene atención hasta Noviembre y que los exámenes de sangre duran 1 mes, lo encontré súper injusto, ya que uno no sabe si el Dr. en cierta fecha va a tener hora o no, lo peor de todo es saber que hago ahora con mis exámenes que igual es dinero perdido y creo que nadie tiene el dinero de sobra en estos tiempos, solicite con quien hablar y me dicen que con nadie y que pierdo los exámenes, así de simple. solicito me puedan dar una solución, ya que elegí su clínica por mejor y al final me salió peor, siempre prefiero los médicos de acá creyendo que por ser clínica la atención será buena, para que decir del Call Center pésima la atención de algunas personas.

Autor: M.H.
Publicado el Jueves, Septiembre 5, 2019 - 09:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

0 Preocupación Y Cero Disculpas De Parte De Este Chiste De Clincia: No se atiendan en clínica Dávila, de verdad es pésimo el servicio de urgencia y general, malos profesionales, practicantes, mala ética y vocación, pésimos precios! Super caro y malo, desde ese mala experiencia me atiendo en la santa maría, realmente es otra cosa... Vale la pena pagar ahí, davila!! Un Asco!!
Clinica Davila - Un Asco De Servicio Y Profesionalismo Del Personal

Me Agendaron Una Hora Para Este Mes: Agradezco la gestión, muchas gracias.
Clínica Davila - Me tomé exámenes y médico no tiene hora hasta Noviembre, en esa fecha mis exámenes estarán vencidos, nadie pued

Bien: Gracias a servicio al cliente mi problema fue muy bien solucionado
Aquí se me ubicó una hora con otro cardiólogo con el cual estamos muy contentos y tranquilos
Agradecidos de la persona q nos solucionó el problema
clinica davila - anulacion hora

Muy Mal: Ninguna respuesta de parte de la clínica.
El problema lo solucionó mi hermano porque fue a golpear la mesa y exigió una solución inmediata. Fue resuelto pero porque nosotros insistimos.
Nunca me llamaron o comunicaron por correo. Todavía estoy esperando las disculpas de parte de ellos.
Clinica Davila - Casi Dos Meses Y Aun No Me Devuelven Saldo A Favor De Prepago De Hospitalización

Malo. La Clínica No Se Ha Comunicado Conmigo.: Reclamé un trato y conductas negligentes en personal de urgencias, sobretodo en relación a protocolos covid entre ellos, cuando llevamos a mi padre de 90 años.
Sugerencia: no se atienda allí. Falta ética y compromiso. A mi padre lo atendieron mejor en el SAPU y le dieron mejores soluciones, ya que volvió a sentir dolor y allí le indicaron infección, le hicieron limpieza y le aumentaron un medicamento y agregaron otro.
Clínica Dávila - Mala atención y actuar negligente

No Han Hecho Nada: jamas se han puesto en contacto conmigo ...no creo que les interese.
Clínica Dávila - Atención no realizada

Ningún Resultado!!: Ya encontré un excelente profesional el Dr Raúl tapia crouchet, gineco-obstetra de clínica vespucio un siete humano sencillo y muy preocupado, mi hija y nosotros estamos felices y confiados ya que el se encargará de su parto,no como el otro medicucho!!
Por ningún motivo se atiendan con Javier caradeux de clínica Dávila!!!
Saludos
Clínica Dávila - Médico se negó a atender a mi hija

Pesimo, No Dieron Solucion: Obligado a pagar sino hacian efectuvo el pagare, no dieron ninguna solucion. Pesima empresa, cobran por algo que uno como paciente no autoriza y tampoco lo pide.
clinica Davila - cobran por lo que no se solicita

Ninguno: Nada formal por parte de la Clínica
Clínica Davila - Covid positivo abandono

No He Tenido Respuesta: A pesar de haber enviado en reiteradas ocasiones mi reclamo a la clínica a través de la página y correos no he recibido ninguna respuesta de parte de ella. Para lo que si me llamaron fué para cobrarme. Una burla definitivamente
Clínica Dávila - Negligencia Maternidad

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 694 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley