Sugerencia basada en la experiencia de 553 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Clínica Davila

Clínica davila - Me tomé exámenes y médico no tiene hora hasta noviembre, en esa fecha mis exámenes estarán vencidos, nadie pued

Me Agendaron Una Hora Para Este Mes

27 Septiembre, 2019 - 06:56
Agradezco la gestión, muchas gracias.
Espero que toda institución de atención a público sea más clara, ya que hay personas mayores que no saben realizar reclamos por lo tanto su problema queda sin una solución.
Jueves 05, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 611093 Foro Reclamos.cl

Buenos dias:
Me atendí con el Reumatólogo Sr.Luis Orrego, me pidió unos exámenes de sangre y uno de RX Hombro, mi gran problema fue cuando quise solicitar hora con el Dr. para que me revisara los exámenes, me dicen que no tiene atención hasta Noviembre y que los exámenes de sangre duran 1 mes, lo encontré súper injusto, ya que uno no sabe si el Dr. en cierta fecha va a tener hora o no, lo peor de todo es saber que hago ahora con mis exámenes que igual es dinero perdido y creo que nadie tiene el dinero de sobra en estos tiempos, solicite con quien hablar y me dicen que con nadie y que pierdo los exámenes, así de simple. Solicito me puedan dar una solución, ya que elegí su clínica por mejor y al final me salió peor, siempre prefiero los médicos de acá creyendo que por ser clínica la atención será buena, para que decir del Call Center pésima la atención de algunas personas.

Publicado por: IP 200.54.69.194 el Jueves, Septiembre 5, 2019 - 09:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.