Clínica davila - Negligencia malos médicos mal diagnóstico

clínica davila
negligencia malos médicos mal diagnóstico

En Calera de Tango, Maipo, Chile
Jueves 02, Enero 2020

SEÑORES clínica davila

mi hijo nació en clínica Davila con cordón umbilical enrollado de cuello y mano llegue con 8 de dilatación ósea a punto de dar a luz ingrese a la clínica a las 15:00 y el bebé nació a las 21:30 comprenderán que dejaron esperar mucho, el bebé no bajaba ya que no podía por venir enrollado.Posterior al parto el bebé fue estabilizado y lo entregaron tres horas después del parto todo estuvo bien con el bebé hasta que nos dieron el alta. Cuando nos estábamos llenos a casa lo saturaron y se dieron cuenta que no oxigenaba con normalidad por lo que no le pudieron dar el alta y quedó hospitalizado.Para resumir lo tuve hospitalizado seis días en esos seis días sólo le hicieron rx y un scanner y cada día mi hijo empeoraba más cada día requería más cantidad de oxígeno nadie nos daba respuestas no hicieron ninguna interconsulta médica jamás lo reviso un especialista sólo tuvo médicos de turno y no uno de cabecera por lo que opté por trasladarlo a hospital clínico de la católica cuando me lo lleve me dieron diagnóstico de síndrome de dificultad respiratoria con con enfermedad intersticial pulmonar y le iban a realizar una biopsia al pulmón finalmente nunca fue eso y sólo era síndrome de dificultad respiratoria, hipertensión pulmonar lo terrible del caso es tener que pagar lo que me están cobrando más 19 millones que tuve que pagar a la católica por culpa de su negligencia y gracias a Dios que lo me lo lleve sino le unieran hecho biopsia comprometiendo su vida.
Autor: J.M.
Publicado por: IP 191.125.30.234 el Jueves, Enero 2, 2020 - 15:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 464 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Clínica Dávila
Clínica Dávila
Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clinica davila
clínica Davila
Clínica Davila
Ñuñoa: Clínica Dávila no se hace responsable por nada es más presionando he logrado que escuchen los daños de la camioneta que según ellos es solo el vidrio mal ahí Clínica Dávila dañaron el marco de la puerta hubo que pintar y comprar varias cosas tampoco quieren responder por todas mis cosas que estaban en la mochila mi seguro el de mi compañía como son los mismos me solicito el detalle de lo que llevaba en mi mochila , nunca recibí una llamada mandé preocupación al contrario .... En resumen la empresa mja envió a reparar la camioneta por su cuenta pagamos al rededor de 400.000 y mis cosas que suman alrededor de 1.100.000 no se manifiestan .... Clínica Dávila cobra por el estacionamiento y no se hace responsable por lo que suceda adentro apesar de que cuando me baje de la camioneta había gente de seguridad y cuando llegue a retirar mi camioneta las mismas guardias me dijeron señor le robaron apenas se bajo ud! Nosotros no podíamos esperar más por la reparación hoy recién se retiro la camioneta tampoco se hacen responsable por dejar sin vehículo para trabajar... Clínica Dávila es para no recomendar ya que roban ahí dentro y la verdad es que me quedan muchas de sus procedimientos y controles
clinica davila
Machalí: No se hacen responsables por los gastos ocasionados por tener que viajar desde la sexta region a santiago, por una hora tomada con un doctor que indica, que no es esa su especialidad, derivando a otro facultativo, no atendiendome por problemas de tiempo, ocasionando gastos innecesarios, perdida de tiempo, riesgo de traslado para mi y mi esposa. Pèsima atencion por parte de una clinica supuestamente prestiogiosa.