Clínica Davila

Negligencia malos médicos mal diagnóstico

clínica davila
negligencia malos médicos mal diagnóstico

En Calera de Tango, Maipo, Chile
Jueves 02, Enero 2020

SEÑORES clínica davila

mi hijo nació en clínica Davila con cordón umbilical enrollado de cuello y mano llegue con 8 de dilatación ósea a punto de dar a luz ingrese a la clínica a las 15:00 y el bebé nació a las 21:30 comprenderán que dejaron esperar mucho, el bebé no bajaba ya que no podía por venir enrollado.Posterior al parto el bebé fue estabilizado y lo entregaron tres horas después del parto todo estuvo bien con el bebé hasta que nos dieron el alta. Cuando nos estábamos llenos a casa lo saturaron y se dieron cuenta que no oxigenaba con normalidad por lo que no le pudieron dar el alta y quedó hospitalizado.Para resumir lo tuve hospitalizado seis días en esos seis días sólo le hicieron rx y un scanner y cada día mi hijo empeoraba más cada día requería más cantidad de oxígeno nadie nos daba respuestas no hicieron ninguna interconsulta médica jamás lo reviso un especialista sólo tuvo médicos de turno y no uno de cabecera por lo que opté por trasladarlo a hospital clínico de la católica cuando me lo lleve me dieron diagnóstico de síndrome de dificultad respiratoria con con enfermedad intersticial pulmonar y le iban a realizar una biopsia al pulmón finalmente nunca fue eso y sólo era síndrome de dificultad respiratoria, hipertensión pulmonar lo terrible del caso es tener que pagar lo que me están cobrando más 19 millones que tuve que pagar a la católica por culpa de su negligencia y gracias a Dios que lo me lo lleve sino le unieran hecho biopsia comprometiendo su vida.
Autor: J.M.
Publicado por: IP 191.125.30.234 el Jueves, Enero 2, 2020 - 15:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam

Clínica Dávila
Santiago: a pesar de haber enviado en reiteradas ocasiones mi reclamo a la clínica a través de la página y correos no he recibido ninguna respuesta de parte de ella. Para lo que si me llamaron fué para cobrarme. Una burla definitivamente
Clinica Davila
Ñuñoa: No se atiendan en clínica Dávila, de verdad es pésimo el servicio de urgencia y general, malos profesionales, practicantes, mala ética y vocación, pésimos precios! Super caro y malo, desde ese Mala experiencia me atiendo en la santa maría, realmente es otra cosa... Vale la pena pagar ahí, davila!! Un Asco!!
Clínica Dávila
Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clinica davila
clínica Davila