Clínica Dávila - No se preocupan del paciente

Clínica Dávila
No se preocupan del paciente

En Coquimbo, Elqui, Chile
Martes 10, Marzo 2020

SEÑORES Clínica Dávila

Mi nombre es Carmen SepúlvedaTía de Martín Rivas: resulta que mi sobrino esta muy mal una enfermedad muy complicada en neurología no muy conocida ..Dos veces no le a ministrando lo medicamentos ..el mismo día 9 de marzo que no le pasaron el medicamento la sonda de tapó lo lo otro que también es muy complicado tenían la puerta de la habitación cerrada. ,que sí que también es grave .Mi sobrina tocaba el timbre se estaba ahogando y nadie venía , qué mi sobrina y mi cuñado lo tuvieron qué sentar , después llegaron y la enfermera jefe pidió que no lo anotará en el libro y el doctor le dijo que lo hiciera porque no era la primera vez ,con lo que pasó le podría haber dado un infarto ,que podrías pensar si llega mi sobrina a la clínica y mi sobrino ( Dios no quiera ) un infarto ,que se puede pensar ,que no lo atendieron ? Muy mal todo
Autor: C.S.
Publicado por: IP 201.215.170.137 el Martes, Marzo 10, 2020 - 15:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 476 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Clinica Davila
Ñuñoa: No se atiendan en clínica Dávila, de verdad es pésimo el servicio de urgencia y general, malos profesionales, practicantes, mala ética y vocación, pésimos precios! Super caro y malo, desde ese Mala experiencia me atiendo en la santa maría, realmente es otra cosa... Vale la pena pagar ahí, davila!! Un Asco!!
Clínica Dávila
Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clinica davila
clínica Davila
Clínica Davila
Clínica Davila
Ñuñoa: Clínica Dávila no se hace responsable por nada es más presionando he logrado que escuchen los daños de la camioneta que según ellos es solo el vidrio mal ahí Clínica Dávila dañaron el marco de la puerta hubo que pintar y comprar varias cosas tampoco quieren responder por todas mis cosas que estaban en la mochila mi seguro el de mi compañía como son los mismos me solicito el detalle de lo que llevaba en mi mochila , nunca recibí una llamada mandé preocupación al contrario .... En resumen la empresa mja envió a reparar la camioneta por su cuenta pagamos al rededor de 400.000 y mis cosas que suman alrededor de 1.100.000 no se manifiestan .... Clínica Dávila cobra por el estacionamiento y no se hace responsable por lo que suceda adentro apesar de que cuando me baje de la camioneta había gente de seguridad y cuando llegue a retirar mi camioneta las mismas guardias me dijeron señor le robaron apenas se bajo ud! Nosotros no podíamos esperar más por la reparación hoy recién se retiro la camioneta tampoco se hacen responsable por dejar sin vehículo para trabajar... Clínica Dávila es para no recomendar ya que roban ahí dentro y la verdad es que me quedan muchas de sus procedimientos y controles