Clinica Davila

Un Asco De Servicio Y Profesionalismo Del Personal

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Lunes 30, Marzo 2020

SEÑORES Clinica Davila

El 7 de marzo me presento en urgencia a las 16 pm, por brazo herido (herida que necesitaba suturacion de aprox 2 puntos), a, comienzo en categorización me dieron lo ultimo ya que no era riesgoso (se entiende), resulta que espere casi 1 hr para que me llamaran, luego me llamaron y entro a atención caminando normal y con dolores excesivos en el brazo, resulta que les dije lo que ocurría y me enviaron a un sala a inyectar ketroprofeno para el dolor, ahí todo bien pero resulta que ya habían pasado 4 hrs y ya me estaba aburriendo y mi herida se estaba secando, ya no estaba fresca, tuve que preguntar por que se demoraban tanto "y la niña que era enfermera, la misma que me toma la presión e hizo lo protocolar, me dice que la demora es a causa de que haya 1 solo traumatologo para todo el turno, como si fuera mi problema eso, luego a las 21:00 me hicieron radiografia en el brazo, lógico ya que el golpo que había ocadionado la herida poswiblemente podria haber dado una fractira o micrio, pero lo extraño es que me hicieron 10 !!!! 10 radiografias !! y habian pasado 5 hrs y no me había hecho nada aparte de las radiografias, le dijo al traiumatologo a que hr voy a salir que necesito irme si es una herida que necesita ser suturada y listo, no es nada mas, y me dice "TENEMOS BUENAS NOTICIAS NO TIENES FRACTURAS EN TU CUERPO" y yo por dentro que *****a esta *******l si vengo por mi brazo que solamente que fracturas voy a tener *******o , en fin recién ahí me suturaron y dolió ya que la sangre y algo de tierra en la herida ya estaban super secas, en fin, me pusieron 1 punto...1 PUNTO !!!! para haber estado 6.5 hrs creí que es demasiado malo el servicio, una vergüenza su personal incluso de urgencias, luego me retiro indignado y muy enfuscado por el servicio y día perdido en la clinica "urgencias", paso a cancelar, pensando que debía pagar la consulta y suturacion y me entrega una boleta por $640.000 el total, yo cuestionando todo no lo podía creer, como tanto era excesivo, y resulta que me habían cobrado 10 radiografías, siendo que solicite solo en mi brazo, pongo un reclamo ese mismo dia a esa misma hora, y se supone que la respedsta es de 5 días hábiles, resulta que me respondieron hoy 30-03-2020 para decirme que debo cancelar el total ya que el medico decidió hacerme exámenes todo el cuerpo,MEDIDO DE *****a IMBÉCIL, COMO ME HACE RADIOGRAFÍAS EN TODO LE CUERPO SI INGRESE CAMINANDO Y MAS ENCIMA ME ATENDIERON CON CATEGORÍA ULTIMA PARA urgencia, UN asco nunca mas allá, nunca!!!(pertenezco a comuna de ñuñoa, y acabo de hacer un reclamo a la superintendencia de salud)

Autor: E.L.
Publicado el Lunes, Marzo 30, 2020 - 15:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

0 Preocupación Y Cero Disculpas De Parte De Este Chiste De Clincia: No se atiendan en clínica Dávila, de verdad es pésimo el servicio de urgencia y general, malos profesionales, practicantes, mala ética y vocación, pésimos precios! Super caro y malo, desde ese mala experiencia me atiendo en la santa maría, realmente es otra cosa... Vale la pena pagar ahí, davila!! Un Asco!!
Clinica Davila - Un Asco De Servicio Y Profesionalismo Del Personal

Me Agendaron Una Hora Para Este Mes: Agradezco la gestión, muchas gracias.
Espero que toda institución de atención a público sea más clara, ya que hay personas mayores que no saben realizar reclamos por lo tanto su problema queda sin una solución.
Clínica Davila - Me tomé exámenes y médico no tiene hora hasta Noviembre, en esa fecha mis exámenes estarán vencidos, nadie pued

Solucionado: Se solucionó todo costó pero se logró muchas gracias reclamos.cl
Clínica Dávila - No hay respuesta

Bien: Gracias a servicio al cliente mi problema fue muy bien solucionado
Aquí se me ubicó una hora con otro cardiólogo con el cual estamos muy contentos y tranquilos
Agradecidos de la persona q nos solucionó el problema
clinica davila - anulacion hora

Malo. La Clínica No Se Ha Comunicado Conmigo.: Reclamé un trato y conductas negligentes en personal de urgencias, sobretodo en relación a protocolos covid entre ellos, cuando llevamos a mi padre de 90 años.
Sugerencia: no se atienda allí. Falta ética y compromiso. A mi padre lo atendieron mejor en el SAPU y le dieron mejores soluciones, ya que volvió a sentir dolor y allí le indicaron infección, le hicieron limpieza y le aumentaron un medicamento y agregaron otro.
Clínica Dávila - Mala atención y actuar negligente

No Han Hecho Nada: jamas se han puesto en contacto conmigo ...no creo que les interese.
Clínica Dávila - Atención no realizada

Sin Contacto Con La Entidad Aludida.: En el 2017 Clínica Dávila respondió en carta que no podía "legalmente" modificar información entregada por usuario a su Isapre que es la entidad, según señala la Clínica, la que informa sobre el domicilio del deudor. No obstante, se informó a FONASA esta situación la que ofició a la Clínica en su oportunidad.
Clínica Dávila - Error de domicilio en notificación de cobranza

Ningún Resultado!!: Ya encontré un excelente profesional el Dr Raúl tapia crouchet, gineco-obstetra de clínica vespucio un siete humano sencillo y muy preocupado, mi hija y nosotros estamos felices y confiados ya que el se encargará de su parto,no como el otro medicucho!!
Por ningún motivo se atiendan con Javier caradeux de clínica Dávila!!!
Saludos
Clínica Dávila - Médico se negó a atender a mi hija

Pesimo, No Dieron Solucion: Obligado a pagar sino hacian efectuvo el pagare, no dieron ninguna solucion. Pesima empresa, cobran por algo que uno como paciente no autoriza y tampoco lo pide.
clinica Davila - cobran por lo que no se solicita

Ninguno: Nada formal por parte de la Clínica
Clínica Davila - Covid positivo abandono

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 254 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites