Clinica Davila - Un Asco De Servicio Y Profesionalismo Del Personal

0 Preocupación Y Cero Disculpas De Parte De Este Chiste De Clincia

13 Abril, 2020 - 15:23
No se atiendan en clínica Dávila, de verdad es pésimo el servicio de urgencia y general, malos profesionales, practicantes, mala ética y vocación, pésimos precios! Super caro y malo, desde ese mala experiencia me atiendo en la santa maría, realmente es otra cosa... Vale la pena pagar ahí, davila!! Un Asco!!
Un Asco De Servicio Y Profesionalismo Del Personal

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Lunes 30, Marzo 2020

SEÑORES Clinica Davila

El 7 de marzo me presento en urgencia a las 16 pm, por brazo herido (herida que necesitaba suturacion de aprox 2 puntos), a, comienzo en categorización me dieron lo ultimo ya que no era riesgoso (se entiende), resulta que espere casi 1 hr para que me llamaran, luego me llamaron y entro a atención caminando normal y con dolores excesivos en el brazo, resulta que les dije lo que ocurría y me enviaron a un sala a inyectar ketroprofeno para el dolor, ahí todo bien pero resulta que ya habían pasado 4 hrs y ya me estaba aburriendo y mi herida se estaba secando, ya no estaba fresca, tuve que preguntar por que se demoraban tanto "y la niña que era enfermera, la misma que me toma la presión e hizo lo protocolar, me dice que la demora es a causa de que haya 1 solo traumatologo para todo el turno, como si fuera mi problema eso, luego a las 21:00 me hicieron radiografia en el brazo, lógico ya que el golpo que había ocadionado la herida poswiblemente podria haber dado una fractira o micrio, pero lo extraño es que me hicieron 10 !!!! 10 radiografias !! y habian pasado 5 hrs y no me había hecho nada aparte de las radiografias, le dijo al traiumatologo a que hr voy a salir que necesito irme si es una herida que necesita ser suturada y listo, no es nada mas, y me dice "TENEMOS BUENAS NOTICIAS NO TIENES FRACTURAS EN TU CUERPO" y yo por dentro que *****a esta *******l si vengo por mi brazo que solamente que fracturas voy a tener *******o , en fin recién ahí me suturaron y dolió ya que la sangre y algo de tierra en la herida ya estaban super secas, en fin, me pusieron 1 punto...1 PUNTO !!!! para haber estado 6.5 hrs creí que es demasiado malo el servicio, una vergüenza su personal incluso de urgencias, luego me retiro indignado y muy enfuscado por el servicio y día perdido en la clinica "urgencias", paso a cancelar, pensando que debía pagar la consulta y suturacion y me entrega una boleta por $640.000 el total, yo cuestionando todo no lo podía creer, como tanto era excesivo, y resulta que me habían cobrado 10 radiografías, siendo que solicite solo en mi brazo, pongo un reclamo ese mismo dia a esa misma hora, y se supone que la respedsta es de 5 días hábiles, resulta que me respondieron hoy 30-03-2020 para decirme que debo cancelar el total ya que el medico decidió hacerme exámenes todo el cuerpo,MEDIDO DE *****a IMBÉCIL, COMO ME HACE RADIOGRAFÍAS EN TODO LE CUERPO SI INGRESE CAMINANDO Y MAS ENCIMA ME ATENDIERON CON CATEGORÍA ULTIMA PARA urgencia, UN asco nunca mas allá, nunca!!!(pertenezco a comuna de ñuñoa, y acabo de hacer un reclamo a la superintendencia de salud)
Autor: E.L.
Publicado por: IP 200.30.215.18 el Lunes, Marzo 30, 2020 - 15:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 476 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Clinica Davila
Ñuñoa: No se atiendan en clínica Dávila, de verdad es pésimo el servicio de urgencia y general, malos profesionales, practicantes, mala ética y vocación, pésimos precios! Super caro y malo, desde ese Mala experiencia me atiendo en la santa maría, realmente es otra cosa... Vale la pena pagar ahí, davila!! Un Asco!!
Clínica Dávila
Clínica Dávila
Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clinica davila
clínica Davila
Clínica Davila
Clínica Davila
Ñuñoa: Clínica Dávila no se hace responsable por nada es más presionando he logrado que escuchen los daños de la camioneta que según ellos es solo el vidrio mal ahí Clínica Dávila dañaron el marco de la puerta hubo que pintar y comprar varias cosas tampoco quieren responder por todas mis cosas que estaban en la mochila mi seguro el de mi compañía como son los mismos me solicito el detalle de lo que llevaba en mi mochila , nunca recibí una llamada mandé preocupación al contrario .... En resumen la empresa mja envió a reparar la camioneta por su cuenta pagamos al rededor de 400.000 y mis cosas que suman alrededor de 1.100.000 no se manifiestan .... Clínica Dávila cobra por el estacionamiento y no se hace responsable por lo que suceda adentro apesar de que cuando me baje de la camioneta había gente de seguridad y cuando llegue a retirar mi camioneta las mismas guardias me dijeron señor le robaron apenas se bajo ud! Nosotros no podíamos esperar más por la reparación hoy recién se retiro la camioneta tampoco se hacen responsable por dejar sin vehículo para trabajar... Clínica Dávila es para no recomendar ya que roban ahí dentro y la verdad es que me quedan muchas de sus procedimientos y controles