- Huechuraba, Chile
- 03, Agosto 2021
- Número: 830905
Call center mala información
PRESENTE
Estimados les cuento que llevo tiempo atendiendo a mi hija con ustedes,pensando en su buena atención que daban con sus pcte,pero hace ya casi un año la atención del call center es pésima en especial en área de procedimiento.Llamo para agendar una hora y me atiende la ejecutiva Georgina Melo su atención pésima en todo momento me decía que espere en línea y me dejaba en espera hasta que al final me entrega la hra del procedimiento que es un test de alimento y yo le pregunto srta usted es nueva y ella me contesta no señora!le digo sabes ya debería saber sobre examen y se hace la desentendida y empieza a darme la indicaciones y me entrega un número que debía llamar para entregarme indicaciones ya que ella daba solo una parte,llamo al número y me contesta un centro médico que nada que ver con clínica davila hoy llamo al call center y la chica que me contesta me dice no sra debe marcar 27308000 y cuando la grabación le diga si conoce el número de anexo marque el tal anexoMi molestia es porque si ya conocen su trabajo no lo puedan hacer como corresponde es rabia de estar pegada al teléfono esperando que alguien conteste solo pido que tengan mejor atención a sus paciente y sean empáticos cn la atención telefonica
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que le digan a la ejecutiva que debe hacer su trabajo y que sea más empática
Autor: A.R.