• Estación Central, Chile
  • 25, Enero 2021

Clínica Dávila

Mala atencion en urgencias pediatricas

SEÑORES clínica dávila

Muy mala atención en urgencias pediatricas falta de vocación de servicio y poca empatia con el mismo colega medico (soy medico), me dieron de alta a mi hija con una deshidratacion severa y la deciden ingresar porque les insistí que la niña estaba mal, y encima de todo colocan en el informe que por insistencia mía dejan a mi hija hospitalizada, no tienen criterio propio, los examenes del laboratorios alterados y me decian que todo bien que clase de profesionales trabaja con los niños, es la segunda vez que tengo una mala atención en esa clinica por urgencias pediatricas, de verdad busquen personal capacitado para trabajar con niños y ademas empaticos con los propios colegas, la ética y el juramento hipocratico se las pasaron por donde no les pega el sol. Pedi que derivaran a mi hija de esa clinica a Red salud Santiago para que la hospitalizaran me daba miedo dejarla alli, en seguida la hospitalizaron y le hicieron de nuevo los examenes que efectivamemente tenia un desequilibrio hidroelectrolitico por la deshidratacion y ademas le hicieron un panel de virus en heces donde le reporto una E. Coli enteropatogena la causante del cuadro estuvo hospitalizada 3 dias no siendo esta por capricho mio. me deja mucho que desear la atención. Lo que me da a pensar es que si una mama que no tenga conocimiento del area de la salud le dejan morir a su bebe a menguas me llena de mucha rabia.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que contraten médicos capacitados para atender pacientes pediatricos y que este de turno un especialista en pediatría de manera presencial para decidir casos complejos
Autor: M.S.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 17:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clinica Davila - Atencion

Resuelto Conseguí Hora En Otra Clinica. Me atendí en Redsalud UC por Audiometria. Hora a gastroenterologo adscrito a Ley Ricarte Soto igualmente estamos viendo otras clínicas, ni siquiera he intentado perder mi tiempo en averigua en Davila si tienen uno..., no vaya a ser que después de meses en dar hora no tengan sistema computacional para atender. Insólito no tengan procesos alternativos manuales. Me parece que nosotros pagamos un :servicio" que no es barato para obtener atención.

Clinica Davila - Pésima atención y cero empatía

No Resuelto Pésimo. Esta vez (hoy) llevé a mi papá a un geriatría en clínica davila las Condes y nos atendieron 1 hora más tarde de lo agendado $55 el minuto de estacionamiento y ningún descuento debido al error cometido por la recepción quien ordena a las personas que van llegando y su respuesta fue YO SOLO VENDO EL BONO, ESE ES MI TRABAJO fatal respuesta ya que más encima la doctora no tiene convenio fonasa

clinica davila - no envian correctamente derivacion GES, se envia a tercero la informacion y se solicita envío correcto y demora

Resuelto Me Enviaron Dcto Sin Embargo No Responden Envío De Info A Tercero. Me hicieron llegar dcto
Lo que si debo recalcar que hubo que ser buen insistente siendo que el error fue de clínica

Clínica Davila - Fui operado me dieron un número de consultas y no responden

No Resuelto Nadie Nunca Respondio. como era de esperarse.

Clinica Davila - Sistema de ingreso con un error básico

No Resuelto Nunca Hubo Respuesta. supongo que era de esperarse, en fin...

clinica davila - Atención al cliente

Sernac No Resuelto Ninguno. no han respondido

Clinica davila - Mala Praxis Ley Derechos Del Paciente

No Resuelto No Se Nada Aun Nadie Me Responde. Nada nadie me a contactado y me meti a la página devla super y hay que pagar un abogado que es como mediador y no hay probabilidades que les gane porque los nuevos dueños son accionistas poderosos

Clínica Dávila - Negligencia Médica

Sernac No Resuelto Nuevamente No Hay Respuesta. Obviamente no contestaron.
Si son capaces de cometer una negligencia que arriesga la vida de una persona, claramente no les interesa contestar un reclamo

Clínica Dávila - Tapa de inodoros

No Resuelto Respuesta Insatisfactoria. Respondieron al reclamo que hice directamente con ellos, diciendo que iban a hablar acerca de poner jabón dentro del baño, y nada acerca de las tapas de excusados. Así que sigue siendo algo antihigiénica esa clínica.

Clinica Davila - Demora de esperay falta de informacion

Resuelto Resuelto. Se comunicaron conmigo al dia siguiente con el resultado

Clínica Dávila - Sin disponibilidad de médicos atención de Urgencia

Sernac No Resuelto Negativo. Está la clínica Dávila incurriendo en en un ilícito, pues se está dando la figura legal de incumplimiento de contrato

Clinica davila - Suspenden hora tomada en el mes de septiembre. Ungente se necesita atencion con Psicologa infanto juvenil.

No Resuelto Ninguno. Necesito hora urgente con Psiquiatra infanto juvenil.
Lo antes posible

Clínica Dávila - Hora para 3 dosis

No Resuelto Sin Solución. Totalmente decepcionada de su servicio, no los recomendaría.