• Providencia, Chile
  • 27, Octubre 2013

Clínica Dental Cumbre

Mal servicio y desordenado

SEÑORES clinica dental cumbres

Tenía hora agendada para limpieza, me presenté 30 minutos antes, me dijeron que esperara y luego de esperar 15 minutos de extra tiempo, me dirigí a preguntar que pasaba con mi hora y me comunican que se habían olvidado de mí y que el doctor se había ido a su casa. Para peor, la recepcionista ni me avisó ni tampoco pidió disculpa alguna. Me agendó nuevamente una hora, para el día siguiente, me comunicaron que era para las 18:45, me presento al otro día a las 18:30. empezó a correr el reloj y no me llamaban...vuelvo a preguntar que pasaba y me dicen que la hora se había cambiado para las 19:00.... con esto ya me exalté y pedí la devolución de mi dinero (costó pero me lo devolvieron).Me parece increíble que esta clínica, siendo tan cara, tenga un pésimo servicio, desorden total en cuanto a sus procedimientos internos, gente inoperante y poco profesional. OJO, no se arriesguen con esta clínica, puede pasar cualquier cosa... doctores sacándo dientes equivocados, no te darán respuesta ante cualquier accidente, etc. No pierdan dinero ni tiempo aquí.
Autor: C.H.
Publicado el Domingo, Octubre 27, 2013 - 22:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clinica Dental Cumbre - Tratamiento Dental Negligente Y No Se Responsabilizan

No Resuelto Ningun Interes De Parte De Esta Clinica, Era De Esperar.. ningun interes de parte de esta clinica, era de esperar

Clinica dental cumbres - Molestias y privocaciones in y calumnias de nicole melendez

No Resuelto Clinica Dental Cumbres. Pasima la atencion

Clinica Dental Cumbres - Cobro de cuotas en tarjeta sin contratación de servicio

No Resuelto No Fue Solucionado. Ellos me dicen que tenía contratado un plan por el que me cobran aunque no vaya por largo tiempo al dentista y cuando voy me harían una importante rebaja. Consultando en cualquier otra Clinica me cobran lo mismo o menos que ellos sin plan alguno. Es un robo. No vayan a esa Clinica.