• Copiapó, Chile
  • 24, Agosto 2016

Clínica Dental Cumbre

Siguen descontando cuota a pesar de termino de contrato.

SEÑORES clinica dental cumbre

Suscribí un contrato de prestación de servicios en el mees de Abril 2016, y envié correo de termino de contrato con fecha 25 de julio, respondiéndome el mismo día de su recepción. Con fecha 9 de agosto me envian un correo indicando el termino de contrato y dando las gracias.Cabe señalas que NUNCA hice uso de ninguna prestación ni servicio dado que mi residencia es la ciudad de Copiapo. Lo extraño es que yo elimine el cobro automático en mi tarjeta de crédito, pero este fue ingresado manualmente a TRANSBANK. Pienso que esta situación no corresponde.Esta irregularidad en el cobro ademas avalada por Transbank es inquietante dado que aunque sea eliminado el cobro automático, esta empresa puede volver a ingresarlo las veces que quiera en fechas a su arbitro; mis descuentos eran los días 8 y es de este mes fue ingresado el 22 de agosto. Estando ya terminado el contrato.
Autor: L.H.
Publicado el Miércoles, Agosto 24, 2016 - 16:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica Dental Cumbres - Pérdida de pieza dental

Sernac No Resuelto Clínica Dental Cumbres Aún No Devuelve El Dinero. Presenté reclamo en el SERNAC y respondieron que habían realizado transferencia la cual nunca se hizo. He llamado incontables veces y he ido personalmente y dicen que están gestionando un cheque que jamás envían ni depositan. Además cuando he ido a buscar una respuesta directa en Clínica Dental de Puerto Montt, la señora que está en administración tiene una pésima y maleducada actitud. Si alguien lee esto NO SE ATIENDA EN CLINICA CUMBRES. Demás está decir que inflan los precios de las prestaciones para hacer creer que con el plan pagas mucho menos Y NO ES ASÍ! TERMINAS PAGANDO MÁS que en cualquier otra clínica dental.

Clinica dental cumbres - Molestias y privocaciones in y calumnias de nicole melendez

No Resuelto Clinica Dental Cumbres. Pasima la atencion

Clinica Dental Cumbres - Cobro de cuotas en tarjeta sin contratación de servicio

No Resuelto No Fue Solucionado. Ellos me dicen que tenía contratado un plan por el que me cobran aunque no vaya por largo tiempo al dentista y cuando voy me harían una importante rebaja. Consultando en cualquier otra Clinica me cobran lo mismo o menos que ellos sin plan alguno. Es un robo. No vayan a esa Clinica.