• Las Condes, Chile
  • 12, Septiembre 2016

Clínica Dental Cumbre

Negligencia, corona duro dos día puesta y luego la tuvieron que perforar por inflamación de cara

SEÑORES clínica dental cumbre

El día lunes 29 de agosto de 2016 me atendí con el doctor Bittelmann , el cual en lugar de realizar la incrustación que había sido presupuestada realizó una corona, se le informó dolor en la muela a ser tratada y que se habían tomado antibióticos para controlar el dolor y analgésicos, y que había que evaluar un tratamiento de conductos a lo que señaló que en la radiografía no se veía problemas y que me podía asegurar que no era necesario un tratamiento de esa naturaleza. El día martes a sólo un día de realizado el procedimiento se me inflamo la cara y el día miércoles en la mañana amanecí con toda la parte izquierda de la cara inchada y con dolor, Concurrí a la Clínica donde pedí ver al doctor y se me señaló que no estaba y que era necesario realizar un procedimiento de urgencia para evitar un perjuicio mayor, lo que implicó romper la corona recién hecha, el contralor me negó entrega de licencia médica señalándome que ellos no tienen acceso a ese tipo de documentos por lo que tuve que pedir dos días de vacaciones mientras se me descinchaba la cara y se quitaba el dolor. Se me dejo citada para la semana siguiente y al ir este miércoles mi sorpresa fue mayor al enterarme que me querían cobrar (nunca me entregaron presupuesto) por la atención de urgencia y por el término del tratamiento y además no se iban a hacer cargo de la corona destruida y su reposición, esto es inaceptable, no se hacen cargo de su negligencia y, ademas, pretenden seguirse enriqueciendo con los tratamientos de urgencia causados por ellos mismos y respecto de los cuales no se me ha señalado hasta ahora el costo. Recomiendo no atenderse en esa Clínica y en caso de ir a urgencias saber si la atención va a ser cobrada y cual es su presupuesto, antes de que realicen la intervención. Solicitaré la devolución de lo cobrado .por el tratamiento mal realizado en sernac y por el costo que implique terminar el tratamiento de urgencia. .
Autor: N.M.
Publicado el Lunes, Septiembre 12, 2016 - 17:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clinica Dental Cumbres - Demora en la reparación pieza dental.

No Resuelto Todavía. Sin Solucion. No he tenido una respuesta clara cunado podrán solucionar mi problema y ya ha pasado bastante tiempo

Clínica Dental Cumbres - Pérdida de pieza dental

Sernac No Resuelto Clínica Dental Cumbres Aún No Devuelve El Dinero. Presenté reclamo en el SERNAC y respondieron que habían realizado transferencia la cual nunca se hizo. He llamado incontables veces y he ido personalmente y dicen que están gestionando un cheque que jamás envían ni depositan. Además cuando he ido a buscar una respuesta directa en Clínica Dental de Puerto Montt, la señora que está en administración tiene una pésima y maleducada actitud. Si alguien lee esto NO SE ATIENDA EN CLINICA CUMBRES. Demás está decir que inflan los precios de las prestaciones para hacer creer que con el plan pagas mucho menos Y NO ES ASÍ! TERMINAS PAGANDO MÁS que en cualquier otra clínica dental.

Clinica Dental Cumbres - Error Médico en iMPLANTE Corona pieza 20

No Resuelto Nome Han Contactado. No me contactan, ahora quiero me devuelvan el dinero que pague pir corona mal hecha, no quiero me terminen tratamiento.

Clinica Dental Cumbre - Tratamiento Dental Negligente Y No Se Responsabilizan

No Resuelto Ningun Interes De Parte De Esta Clinica, Era De Esperar.. ningun interes de parte de esta clinica, era de esperar

Clinica dental cumbres - Molestias y privocaciones in y calumnias de nicole melendez

No Resuelto Clinica Dental Cumbres. Pasima la atencion

Clinica Dental Cumbres - Cobro de cuotas en tarjeta sin contratación de servicio

No Resuelto No Fue Solucionado. Ellos me dicen que tenía contratado un plan por el que me cobran aunque no vaya por largo tiempo al dentista y cuando voy me harían una importante rebaja. Consultando en cualquier otra Clinica me cobran lo mismo o menos que ellos sin plan alguno. Es un robo. No vayan a esa Clinica.