No Hay Resultado

1 Febrero, 2017 - 12:34
No responden ni los correos. Ojo
  • , Chile
  • 18, Enero 2017

Clínica Dental Cumbre

Cobras tres cuotas en un mes

SEÑORES clinica dental cumbres

Me cobraron tres cuotas en un mes.El depàrtamento atención cliente no responde nada, no hablaOJO te harán firmar un contrato y la vendedora te podria decir (como ami me dijo): luego de 5 meses te puedes retirar.Imposible y lo peor es que no responden
Autor: D.M.
Publicado el Miércoles, Enero 18, 2017 - 11:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clinica Dental Cumbres - Demora en la reparación pieza dental.

No Resuelto Todavía. Sin Solucion. No he tenido una respuesta clara cunado podrán solucionar mi problema y ya ha pasado bastante tiempo

Clinica Dental Cumbres - Error Médico en iMPLANTE Corona pieza 20

No Resuelto Nome Han Contactado. No me contactan, ahora quiero me devuelvan el dinero que pague pir corona mal hecha, no quiero me terminen tratamiento.

Clinica Dental Cumbres - Cobro de cuotas en tarjeta sin contratación de servicio

No Resuelto No Fue Solucionado. Ellos me dicen que tenía contratado un plan por el que me cobran aunque no vaya por largo tiempo al dentista y cuando voy me harían una importante rebaja. Consultando en cualquier otra Clinica me cobran lo mismo o menos que ellos sin plan alguno. Es un robo. No vayan a esa Clinica.

Clinica Dental Cumbres - cobras tres cuotas en un mes

No Resuelto No Hay Resultado. No responden ni los correos. Ojo