- Rancagua, Chile
- 11, Junio 2019
- Número: 590463
Cobro de plan dental en tarjeta de crédito después de haber dicho que no
PRESENTE
En mayo de 2018 solicito un plan dental de $15.400 con Cobro a la tarjeta de crédito de mi papá el cual en el contrato indica que sería de un año, durante la firma de este contrato la ejecutiva en ningún momento comenta que la des afiliación debe ser presencial solo comenta que dura un año y posterior a esto finaliza el cobro, inclusive cuando le pregunto si ahí finaliza el contrato, respondiendo que si.Hace dos meses aproximadamente me llaman por teléfono por parte de la clínica, donde me consultan si deseo extender mi plan ya que estaba próximo a ser cobrado, a lo que yo respondo "No, gracias", donde en ningún momento, nuevamente, la ejecutiva me comenta que el plan continuará corriendo, sobre todo el pago mensual.El día de hoy me encuentro con un Cobro por parte de la clínica a la tarjeta de crédito de mi papá por el plan dental de la Clínica Cumbre, yo llamo muy molesta debido a que anteriormente me habían indicado otras instrucciones, donde la ejecutiva me indica que la persona que me realizó los trámites para adquirir el plan debió comentármelo (situación que no fue así claramente) y que la des afiliación debe ser presencial, le reitero que me contactaron vía telefónica para darle continuidad, donde yo indiqué que no lo deseaba, desentendiéndose finalmente del tema sin otorgar mayor solución al respecto.
Autor: C.V.