Nome Han Contactado

• 27, Noviembre 2019

Clínica Dental Cumbre

Error médico en implante corona pieza 20

SEÑORES clinica dental cumbres

Me inscribi en plan de Clinica Dental Cumbres Huérfanos y Apoquindo. En Apoquindo me realice varios tratamientos, pero en Huérfanos me dejaron mal puesta Corona pieza 20, Dra Arana, lo que me provocó dolores, ella no reconoció su falla, sino me indico otro presupuesto por desgaste en cuellos dentales. Como las molestías seguian pedi hora al Contralor Medico, quien me efectuo RX y descubrio que se me habia fisurado la raíz de la pieza 20 y ordeno sacar la corona, la cual se destruyo a martillazos, lo que me provoco tremendos dolores de cabeza, y cuello. Me extrajeron raiz, y me ofrecieron abonar costo que habia cancelado por Corona al tratamiento de un iMPLANTE de titanio, quedando esa diferencia en $ 160.000. LLegue a diciembre 2018 con esta situación, siendo que Corona se concluyo en agosto. Me retire del plan de la clinica en junio de este año, fecha en la que debia tener listo el implante, por demoras varias en que llegara la maqueta del laboratorio cuando fui a cancelar me habian recalculado el valor del tratamiento ascendiendo a $ 875.000, CON descuentos y abono , la diferencia actual es de $ 475.000 y no lo que se me ofrecio al inicio de $ 160.000.- Reclame al Contralor nuevamente y no me dan la posibilidad de cancelar lo pactado inicialmente, es por ello solicito reconsideren lo comprometido, ya que he perdido tiempo valioso solicitando permisos en mi trabajo, del cual me descuentan lo no trabajado; los dolores padecidos por negligencia médica, y la demora en llegar a termino de mi tratamiento.A mi hermano en sede Viña le ocurrio lo msmo con una Corona, situación que hasta ahora no ha sido resuelta.Muchas gracia spor escucharme y ojala puedan interceder en la solución de este reclamo.
Autor: M.O.
Publicado el Miércoles, Noviembre 27, 2019 - 17:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica Dental Cumbre - Atención negligente

Sernac No Resuelto No Resuelto. No tengo respuesta favorable

Clinica Dental Cumbres - Demora en la reparación pieza dental.

No Resuelto Todavía. Sin Solucion. No he tenido una respuesta clara cunado podrán solucionar mi problema y ya ha pasado bastante tiempo

Clínica Dental Cumbres - Pérdida de pieza dental

Sernac No Resuelto Clínica Dental Cumbres Aún No Devuelve El Dinero. Presenté reclamo en el SERNAC y respondieron que habían realizado transferencia la cual nunca se hizo. He llamado incontables veces y he ido personalmente y dicen que están gestionando un cheque que jamás envían ni depositan. Además cuando he ido a buscar una respuesta directa en Clínica Dental de Puerto Montt, la señora que está en administración tiene una pésima y maleducada actitud. Si alguien lee esto NO SE ATIENDA EN CLINICA CUMBRES. Demás está decir que inflan los precios de las prestaciones para hacer creer que con el plan pagas mucho menos Y NO ES ASÍ! TERMINAS PAGANDO MÁS que en cualquier otra clínica dental.

Clinica Dental Cumbres - Error Médico en iMPLANTE Corona pieza 20

No Resuelto Nome Han Contactado. No me contactan, ahora quiero me devuelvan el dinero que pague pir corona mal hecha, no quiero me terminen tratamiento.

Clinica Dental Cumbre - Tratamiento Dental Negligente Y No Se Responsabilizan

No Resuelto Ningun Interes De Parte De Esta Clinica, Era De Esperar.. ningun interes de parte de esta clinica, era de esperar

Clinica dental cumbres - Molestias y privocaciones in y calumnias de nicole melendez

No Resuelto Clinica Dental Cumbres. Pasima la atencion

Clinica Dental Cumbres - Cobro de cuotas en tarjeta sin contratación de servicio

No Resuelto No Fue Solucionado. Ellos me dicen que tenía contratado un plan por el que me cobran aunque no vaya por largo tiempo al dentista y cuando voy me harían una importante rebaja. Consultando en cualquier otra Clinica me cobran lo mismo o menos que ellos sin plan alguno. Es un robo. No vayan a esa Clinica.

Clinica Dental Cumbres - cobras tres cuotas en un mes

No Resuelto No Hay Resultado. No responden ni los correos. Ojo

Clinica Dental Cumbres - Andres Jerez Delai

No Resuelto No Responden Nada. Es una falta de respeto el abuso que tienen, no son capaces ni siquiera de responder requerimientos solo cobrar por un servicio que ademas no fue ocupado

Clinica Dental Cumbre - Mala atención honorarios abusivos

No Resuelto Ninguno. Nadie se ha acercado, de esta clínica

Clinica Dental Cumbre - Poco Profesionales

No Resuelto Contraloria - Contacto. La clínica se comunico conmigo debido al reclamo que ingrese (escribí porque no hay nada online),
llegamos a un acuerdo para conversar el tema con una persona de contraloría, en términos simples fui a perder el tiempo explicando lo mismo y sin llegar a ninguna solución.

Cual es la solución para ellos ? QUE PAGUE EL CLIENTE.

Clinica Dental Cumbre - Mala atención

No Resuelto Ninguno. No han dado solución

clinica dental cumbres - mala atencion

Resuelto Exelente. El director se puso en contacto y tomo cartas en el asunto me pidio disculpas y ahora me estan atendiento puntualmente y con la mejor disposicion .
Muchas gracias a uds y al director de la clinica por notarse muy preocupados del asunto .
atte ariel montecinos