• Lautaro, Chile
  • 23, Noviembre 2020

Clínica Dental Cumbre

Negligencia medica grave con infeccion de tres implantes mal instalados con falta de ptocolo y mal trato

SEÑORES clinica dental cumbre

Junto con saludar, muy atentamente, me dirijo a ustedes por mi desesperación ante tan delicada situación, luego de tratar de llegar a un acuerdo directamente con la clínica Dental Cumbre de Temuco, por lo que fui atendida y escuchada hasta hoy por el Dr. Francis Jara Director actual de la clínica, pero hoy me llama su jefe superior, el cual me trata muy mal e insolentemente subiéndome la voz y no queriendo escuchar mis relatos, sólo quería hablar él, y lo que decía nada era coherente, negaba cosas obvias como desesperado mas cuando le dije que eran dos y no uno con el mismos problema, ofreciéndome una miseria de solución, retirar un implante y devolverme el valor de esa época que asciende mas menos por lo que me dijo el Dr. Jara $ 400.000 pesos. Lo que para mi no es la solución, yo quiero mis Implantes buenos y bien hechos pero no con ellos (Todo el detalle está en carta adjunta, que les envié a ellos y que me respondió por vía telefónica como lo mencionaba y no por escrito como debe de ser, las palabras se las lleva el viento. En la carta me explayo completamente, también tengo en mi poder ficha clínica de la realización de todo mi tratamiento realizado entre 2017 y 2018, en los que pedí un crédito para poder realizar todo que aun estoy cancelando. La evaluación del Profesional que me vio ahora, para ver otra opinión a todo, es casi todo lo contrario a lo que él dice, no poder hacerse e incluso hizo escáner de toda la boca y vio el otro escáner y RX de la clínica, de lo cual realizará un informe de diagnóstico en base a lo que él evalúa. Debo mencionar que también lo comunique a superintendencia de Salud, pero encuentro que todo es demorar mas y yo no tengo mucho tiempo, ya que ellos como médico saben que esta infección que ellos mismos primero trataron con Antibióticos que tuve que comprar, y soportar dolor , sangramiento e hinchazón y que el otro medico me informa que aun permanece la infección y esta me preocupa que pasa si no se soluciona a tiempo mi problema y esta infección pasa a un órgano cercano? a parte de vivir ya tanta negligencia de todo tipo allí y mas un mal trato psicológico?, es por ello que solicito ayuda urgente a ustedes y me puedan ayudar de la mejor forma que puedan en todas las áreas del problema en general.
Objetivo: Obtener una compensacion economica QUE ME RETIREN POR LO MENOS LOS DOS IMPLANTES, DE TRES, QUE PRESENTAN EL MISMO PROBLEMA DE FORMA URGENTE (PORQUE ESTO TAMBIEN TIENE COSTOS) Y QUE SE ME INDEGNICE POR EL COSTO DE TOTAL DE LOS DOS IMPLANTES DESDE LOS INGERTOS QUE NO SE HICIERON HUESO Y ENCIAS RAIZ DEL PROBLEMA ENTRE OTROS, SEGÚN PRESUPUESTO EN OTRO LUGAR , POR LA DEFINITIVA NO CONFIANZA EN ELLOS Y MAS LA COMPENSACIÓN POR DAÑOS AL PACIENTE, EN TIEMPOS, TRASLADOS DE UNA COMUNA AOTRA, MEDICAMENTOS, PERMISOS LABORALES, LICENCIAS MEDICAS, MAL TRATO PSICOLOGICO DE AHORA, AUSENCIA EN HORAS LABORALES, DISPONER DE LARGAS ESPERAS, AHORA ÚLTIMO DE PERMISOS POR CUARENTENA, ETC, CONSIDERAR TODO ESTO ENTRE AÑOS 2017 Y 2018 CUANDO SE REALIZÓ TODO ESTO MÁS LOS OTROS TRATAMIENTOS QUE TAMBIEN FALLARON, MAS TODO LO DE LAS URGENCIAS POR ESTOS, Y LO PRESENTE Y LO QUE VIENE EN TODO EL TRATAMIENTO DE NUEVO CON OPERACIONES Y DEMÁS. CON UN ABOGADO ESTARIA GANADA, LO CUNSULTÉ, PERO EL COSTO COMO LO FINANCIO, SI SOLO TRABAJO EN DEPTO DE SALUD MMUNICIPAL DE LAUTARO COMO SECRETARIA DE DIRECCIÓN YA CASI 32 AÑOS. ES LO JUSTO Y LOGICO.
Autor: M.S.
Publicado el Lunes, Noviembre 23, 2020 - 23:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica Dental Cumbre - Atención negligente

Sernac No Resuelto No Resuelto. No tengo respuesta favorable

Clinica Dental Cumbres - Demora en la reparación pieza dental.

No Resuelto Todavía. Sin Solucion. No he tenido una respuesta clara cunado podrán solucionar mi problema y ya ha pasado bastante tiempo

Clínica Dental Cumbres - Pérdida de pieza dental

Sernac No Resuelto Clínica Dental Cumbres Aún No Devuelve El Dinero. Presenté reclamo en el SERNAC y respondieron que habían realizado transferencia la cual nunca se hizo. He llamado incontables veces y he ido personalmente y dicen que están gestionando un cheque que jamás envían ni depositan. Además cuando he ido a buscar una respuesta directa en Clínica Dental de Puerto Montt, la señora que está en administración tiene una pésima y maleducada actitud. Si alguien lee esto NO SE ATIENDA EN CLINICA CUMBRES. Demás está decir que inflan los precios de las prestaciones para hacer creer que con el plan pagas mucho menos Y NO ES ASÍ! TERMINAS PAGANDO MÁS que en cualquier otra clínica dental.

Clinica Dental Cumbres - Error Médico en iMPLANTE Corona pieza 20

No Resuelto Nome Han Contactado. No me contactan, ahora quiero me devuelvan el dinero que pague pir corona mal hecha, no quiero me terminen tratamiento.

Clinica Dental Cumbre - Tratamiento Dental Negligente Y No Se Responsabilizan

No Resuelto Ningun Interes De Parte De Esta Clinica, Era De Esperar.. ningun interes de parte de esta clinica, era de esperar

Clinica dental cumbres - Molestias y privocaciones in y calumnias de nicole melendez

No Resuelto Clinica Dental Cumbres. Pasima la atencion

Clinica Dental Cumbres - Cobro de cuotas en tarjeta sin contratación de servicio

No Resuelto No Fue Solucionado. Ellos me dicen que tenía contratado un plan por el que me cobran aunque no vaya por largo tiempo al dentista y cuando voy me harían una importante rebaja. Consultando en cualquier otra Clinica me cobran lo mismo o menos que ellos sin plan alguno. Es un robo. No vayan a esa Clinica.

Clinica Dental Cumbres - cobras tres cuotas en un mes

No Resuelto No Hay Resultado. No responden ni los correos. Ojo

Clinica Dental Cumbres - Andres Jerez Delai

No Resuelto No Responden Nada. Es una falta de respeto el abuso que tienen, no son capaces ni siquiera de responder requerimientos solo cobrar por un servicio que ademas no fue ocupado

Clinica Dental Cumbre - Mala atención honorarios abusivos

No Resuelto Ninguno. Nadie se ha acercado, de esta clínica

Clinica Dental Cumbre - Poco Profesionales

No Resuelto Contraloria - Contacto. La clínica se comunico conmigo debido al reclamo que ingrese (escribí porque no hay nada online),
llegamos a un acuerdo para conversar el tema con una persona de contraloría, en términos simples fui a perder el tiempo explicando lo mismo y sin llegar a ninguna solución.

Cual es la solución para ellos ? QUE PAGUE EL CLIENTE.

Clinica Dental Cumbre - Mala atención

No Resuelto Ninguno. No han dado solución

clinica dental cumbres - mala atencion

Resuelto Exelente. El director se puso en contacto y tomo cartas en el asunto me pidio disculpas y ahora me estan atendiento puntualmente y con la mejor disposicion .
Muchas gracias a uds y al director de la clinica por notarse muy preocupados del asunto .
atte ariel montecinos