• La Florida, Chile
  • 06, Diciembre 2012

Clínica Indisa

Urgencia pediatrica del terror

SEÑORES clínica indisa

Ayer acudí a la urgencia con mi hija de 2 años por una fiebre y sintomas de resfriado me preocupaba que se sobre infectara una cicatriz que no sano en su pulmón, es día miércoles por lo tanto de no alta demanda , al llegar el caos papas enojados por demora etc ya estábamos hay a esperar nos ingresaron y 40 min después nos llama una enfermera para evaluar la urgencia , la evaluó salimos tuvimos que ver como esperábamos sin tener contacto con los demás niños nos alejamos cualquier cosa que tocaba mi hija estaba con tierra y sucio la tomamos mejor en brazos e higienizamos sus manos y esperamos mas de 2 horas !!!! Para la atención ya no dábamos mas al llamarnos vamos a una sala sin oxigeno irrespirable y la doctora se demora 30 minutos en llegar!!!!!!!!! No lo podía creer!!!!! Estaba que lloraba al llegar tuvo una actitud muy mala y la reviso muy por encima ni siquiera la desvistió para examinarla no quería hacerle ni siquiera rx lo que me emputeció y le exigí por lo menos por la espera accedió obligada por mi el tecnólogo me dice que puede ver las imágenes de inmediato al llegar de rayos le avisamos y dice que se demora 1 hora el informe!!!!!!! Ósea si fuera calificada al observarla podría determinar si hay infección o no!!!!!!!!! Bueno después de esta odisea falta de médicos con experiencia ya que hace un año caí en manos de un mal bronco pulmonar no vuelvo aunque ne paguen!!!! Hablare con mi isapre para cambiar el plan que tome con esta pésima clinica por favor no asistan a ella es pésima !!!
Autor: C.V.
Publicado el Jueves, Diciembre 6, 2012 - 17:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clinica Indisa - Doctora Teresa Castillo MALA ATENCION

No Resuelto No Resuelto - Sin Respuesta De La Entidad. No han respondido ni siquiera se han comunicado para mas detalles..... (lo que siempre consultan) al parecer la Clinica INDISA, no les importa su atencion al publico (quienes los mantenemos) si se mira de la perspectiva correcta.

Clínica Indisa - Carla Fritz

No Resuelto No Hay Respuesta De La Clinica. Nadie me ha contactado aun

Clinica Indisa - Cobranza Inapropiada

No Resuelto Cerraron La Cuenta. al menos cerraron la cuenta pero aun no tengo mi pagare firmado para poder destruirlo

Clinica Indisa - Debe Devolución

Resuelto Pagado. Después de casi 4 meses hicieron la devolución.
Gracias.

Clinica Indisa - Deficientes procedimientos

No Resuelto No Resuelto. Encargada no me llama..

Clínica Indisa - Cobro no correspondiente

No Resuelto No Resulto. CLINICA NO ME HA ENVIADO LA COBRANZA CORREGIDA, SI RECONOCIERON EL ERROR, PERO EL TRAMITE NO AVANZA Y NO ME HAN ENVIADO PARA PODER REALIZAR EL PAGO.

Clínica Indisa - No envían boletas para reembolso seguro e Isapre

Resuelto La Situación Fue Resuelta. La clínica envío la boletas solicitadas, así que ya pude solicitar el reembolso a la isapre.

Clínica indisa - Mala atención en exámenes

No Resuelto Solo Excusas. Realmente decepcionada de la clínica tome hora telefónica para presentar los exámenes y el medico anulo mi hora sin ningún aviso previo 15.12 ahora tome otra por Internet 10.01 2022 esperando que no me la Anule

Clínica Indisa - No sé encuentra en condiciones de atender casos complejos

No Resuelto No Resuleto. solo dicen que es parte de ....

Clínica indisa - Sin resultado de biopsia

No Resuelto No Resuelto. Me encuentro fuera de Chile, no puedo llamar a la clínica para insistir

Clinica Indisa - No Atienden Los Telefonos

No Resuelto No Han Resuelto. NO SE HAN TOMADO LA MOLESTIA DE CONTESTAR

Paciente - Espera de cirugia

Resuelto Estoy Citada Para Mañana Para Ver Si Lo Resuelven. Mañana espero que me resuelvan el tema

Indisa - Doctor deja a pacientes sin atención por irse fuera de Santiago sin avisar

No Resuelto No Me A Liando Nadie. No me ha llamado nadie, tuve que pedir hora con otro especialista