• En La Florida, Santiago, Chile
  • Jueves 06, Diciembre 2012

Clínica Indisa

Urgencia pediatrica del terror

SEÑORES clínica indisa

Ayer acudí a la urgencia con mi hija de 2 años por una fiebre y sintomas de resfriado me preocupaba que se sobre infectara una cicatriz que no sano en su pulmón, es día miércoles por lo tanto de no alta demanda , al llegar el caos papas enojados por demora etc ya estábamos hay a esperar nos ingresaron y 40 min después nos llama una enfermera para evaluar la urgencia , la evaluó salimos tuvimos que ver como esperábamos sin tener contacto con los demás niños nos alejamos cualquier cosa que tocaba mi hija estaba con tierra y sucio la tomamos mejor en brazos e higienizamos sus manos y esperamos mas de 2 horas !!!! Para la atención ya no dábamos mas al llamarnos vamos a una sala sin oxigeno irrespirable y la doctora se demora 30 minutos en llegar!!!!!!!!! No lo podía creer!!!!! Estaba que lloraba al llegar tuvo una actitud muy mala y la reviso muy por encima ni siquiera la desvistió para examinarla no quería hacerle ni siquiera rx lo que me emputeció y le exigí por lo menos por la espera accedió obligada por mi el tecnólogo me dice que puede ver las imágenes de inmediato al llegar de rayos le avisamos y dice que se demora 1 hora el informe!!!!!!! Ósea si fuera calificada al observarla podría determinar si hay infección o no!!!!!!!!! Bueno después de esta odisea falta de médicos con experiencia ya que hace un año caí en manos de un mal bronco pulmonar no vuelvo aunque ne paguen!!!! Hablare con mi isapre para cambiar el plan que tome con esta pésima clinica por favor no asistan a ella es pésima !!!

Autor: C.V.
Publicado el Jueves, Diciembre 6, 2012 - 17:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica indisa urgencia no respiratoria - Insatisfacción servicios

No Resuelto Son Resultados. Desde que emití el reclamo no he tenido ninguna respuesta. Solicito información.

Gracias

Clinica Indisa - Urgencia con 4 horas de espera

No Resuelto Finalmente Fueron 5 Horas De Espera.. finalmente fueron 5 horas de espera.

Clínica Indisa - Pesima atención en la Urgencia

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna respuesta de nadie

Clínica Indisa - Atención atrasada del médico,hace perder vuelo de paciente.

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta Positiva. Estoy esperando respuesta del médico, pero creo que el no responderá. Yo como paciente tengo derechos y tengo que hacerlos valer.

Clínica indisa - Demora urgencia

No Resuelto Ninguno. No he recibido respuesta alguna

Clínica Indisa - Mala atención Urgencia Pediatrica

No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Respuesta. Hasta la fecha no he tenido respuesta de clinica Indisa, incluso hice un reclamo directamente con ellos, además del reclamo que hice por la página de ustedes y a pesar de eso no me han dado respuesta.

Paciente - Cobro de box de urgencia

No Resuelto Paciente. Ninguna respuesta!!

Clinica Indisa - Tiempo De Espera Y Atención A Pacientes Servicio De Urgencia

No Resuelto Respuesta Insuficiente. La clínica Indisa no tiene fundamentos sólidos para justificar lo injustificable, las 5 horas de espera y la negación de atención de sus doctores pediatricos

Clinica Indisa - Demoras en Urgencia.

Resuelto Reclamo Por Atencion En Urgencia. Mi resultado fue que segun la clinica "El medico tratante realizo una buena gestion", lo cual es una real basura por lo cual me cambie de clinica.

Clinica Indisa - Verguenza De Urgencia Y Personal

No Resuelto Me Respondió A Través De Carta/mail Director Medico De Indisa, Por Reclamo Realizado Directo A La Clínica.. Insólita carta de respuesta me envía el Sr. Rodrigo Castillo Darvich, Director Medico Clinca Indisa. Con toda razón funciona de esa manera, si la cabeza de esta entidad es capaz de responder por "cumplir" de forma poco clara, intentando enredar con palabrerías que finalmente no dice NADA. Para él y las Jefaturas correspondientes, consideran que los PROTOCOLOS DE ATENCIÓN FUERON ADECUADOS, para él es NORMAL que la atiendan en el mesón de recepción, que la madre y no un profesional médico le tome temperatura y administre un jarabe en jeringa preparado ahí mismo y que no requiere mayor higiene porque es como tomarse un jugo!!!! De ese tenor las respuestas..... se podrán hacer una idea no...??? VERGUENZA DE CLINICA, DE SU HORROROSA ATENCIÓN, SE SU PERSONAL POCO CALIFICADO, DE UNA RESPUESTA POCO ACORDE AL CARGO DE UN DIRECTOR MEDICO Y QUE FLACO FAVOR LE HACE A LA INSTITUCIÓN.... Acá parece ser importante sólo seguir llenándose los bolsillos y jamás empatizar por quienes llegamos desesperados por la salud y bienestar de los nuestros. Mi hija tiene 2 años y jamás había recurrido a una Urgencia, no soy de las mamás locas que parten porque la niña le salió un granito en la guatita... FAVOR SEÑORES CONSIDEREN CUALQUIER OTRO LUGAR MENOS CLINICA INDISA... Poco conozco de estas entidades, afortunadamente no recurro con frecuencia, pero esto es lo PEOR QUE HE PASADO !!!!