• En San Bernardo, Maipo, Chile
  • Sábado 08, Diciembre 2012

Clínica Indisa

Espera infinita en urgencia de pediatría

SEÑORES clinica indisa

El dia viernes 7 de Diciembre llegamos a la urgencia con nuestra hija de 3 años a eso de las 5 de la tarde, ya que se encontraba desde la mañana con vómitos y fiebre alta. Tuvimos que esperar mas menos una hora para que recién nos llamarán a la sala de categorización donde le tomaron la temperatura y la presión. Pasaron mas de 3 horas y no nos atendían, era el colmo nos decian que no tenian box disponibles y llamaban cada una hora a un niño, nos llamaron a las 21:40 a un box y ahi un enfermero hizo lo mismo que un principio (temperatura y presión) nos dijo que vendría el pediatra para revisarla, cosa que pasaron más de 30 minutos y el doctor no aparecía. Ya era demasiado la falta de respeto, y no era ninguna fecha complicada. Lo que mas rabia nos daba es que uno supuestamente paga por una atención de "CALIDAD" y al final es lo mismo o peor quizás que un hospital público. Al final nos aburrimos de tanta Espera y nos fuimos sin que ningun doctor pudiese ver a nuestra pequeña, por que ya era demasiado, fuimos a puro pasar rabia y malos ratos. Esto nos sirve de lección y para nunca más acudiremos a la urgencia de esta clínica, si es que se le puede llamar así por que de urgencia no tiene nada.

Autor: S.F.
Publicado el Sábado, Diciembre 8, 2012 - 21:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paciente - Espera de cirugia

Resuelto Estoy Citada Para Mañana Para Ver Si Lo Resuelven. Mañana espero que me resuelvan el tema

Indisa - Pocas secretarias en consulta de traumatología

Resuelto Opera La Ley Del Mercado Me Cambié De Clínica. Tienen pocas secretarias pero se logró pagar antes de que llamara al doctor , yo trato de evitar Indisa porque aunque los médicos son muy buenos tiene poco personal de apoyo

Clínica indisa urgencia no respiratoria - Insatisfacción servicios

No Resuelto Son Resultados. Desde que emití el reclamo no he tenido ninguna respuesta. Solicito información.

Gracias

Clinica Indisa - Urgencia con 4 horas de espera

No Resuelto Finalmente Fueron 5 Horas De Espera.. finalmente fueron 5 horas de espera.

Clínica Indisa - Pesima atención en la Urgencia

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna respuesta de nadie

Clínica indisa - Demora urgencia

No Resuelto Ninguno. No he recibido respuesta alguna

Clínica Indisa - Tiempos de espera y aseo en habitaciones

No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha, aún no recibo respuesta de Clínica Indisa.

Clínica Indisa - Mala atención Urgencia Pediatrica

No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Respuesta. Hasta la fecha no he tenido respuesta de clinica Indisa, incluso hice un reclamo directamente con ellos, además del reclamo que hice por la página de ustedes y a pesar de eso no me han dado respuesta.

Paciente - Cobro de box de urgencia

No Resuelto Paciente. Ninguna respuesta!!

Clinica Indisa - Tiempo De Espera Y Atención A Pacientes Servicio De Urgencia

No Resuelto Respuesta Insuficiente. La clínica Indisa no tiene fundamentos sólidos para justificar lo injustificable, las 5 horas de espera y la negación de atención de sus doctores pediatricos

Clinica Indisa - Demoras en Urgencia.

Resuelto Reclamo Por Atencion En Urgencia. Mi resultado fue que segun la clinica "El medico tratante realizo una buena gestion", lo cual es una real basura por lo cual me cambie de clinica.

Clinica Indisa - Verguenza De Urgencia Y Personal

No Resuelto Me Respondió A Través De Carta/mail Director Medico De Indisa, Por Reclamo Realizado Directo A La Clínica.. Insólita carta de respuesta me envía el Sr. Rodrigo Castillo Darvich, Director Medico Clinca Indisa. Con toda razón funciona de esa manera, si la cabeza de esta entidad es capaz de responder por "cumplir" de forma poco clara, intentando enredar con palabrerías que finalmente no dice NADA. Para él y las Jefaturas correspondientes, consideran que los PROTOCOLOS DE ATENCIÓN FUERON ADECUADOS, para él es NORMAL que la atiendan en el mesón de recepción, que la madre y no un profesional médico le tome temperatura y administre un jarabe en jeringa preparado ahí mismo y que no requiere mayor higiene porque es como tomarse un jugo!!!! De ese tenor las respuestas..... se podrán hacer una idea no...??? VERGUENZA DE CLINICA, DE SU HORROROSA ATENCIÓN, SE SU PERSONAL POCO CALIFICADO, DE UNA RESPUESTA POCO ACORDE AL CARGO DE UN DIRECTOR MEDICO Y QUE FLACO FAVOR LE HACE A LA INSTITUCIÓN.... Acá parece ser importante sólo seguir llenándose los bolsillos y jamás empatizar por quienes llegamos desesperados por la salud y bienestar de los nuestros. Mi hija tiene 2 años y jamás había recurrido a una Urgencia, no soy de las mamás locas que parten porque la niña le salió un granito en la guatita... FAVOR SEÑORES CONSIDEREN CUALQUIER OTRO LUGAR MENOS CLINICA INDISA... Poco conozco de estas entidades, afortunadamente no recurro con frecuencia, pero esto es lo PEOR QUE HE PASADO !!!!