• En San Miguel, Santiago, Chile
  • Jueves 13, Diciembre 2012

Clínica Indisa

Mal trato de enfermera .

SEÑORES clinica indisa

El día 29 de noviembre mi hermana fue internada para ser operada a las 17 hrs por lo que estaba en ayunas desde las 7 AM. a las 16.30 pide la lleven al baño no siendo acompañada por alguna persona de allí, con caída por desvanecimiento en el baño que felizmente no tuvo consecuencias. Luego de culparnos a nosotras (hermanas), se llama al especialista, traumatologo, para verificar su estado. Se supone no van a cobrar la atención de este especialista, por que no fue culpa del paciente.(veremos pronto la cuenta).

El dia 30 en el turno de noche, la misma enfermera del 29, tuvo un trato agresivo con la paciente en forma oral y medicamentosa, colocando 2 sueros instantáneamente y rápido,¿...? Ademas no se le coloco el medicamento indicado para dormir.

El día sábado llego su doctor de cabecera y encontró llorando a su paciente, siendo informado de la situación, quien debió tomar medidas con las personas a cargo de su paciente.

El día 4 de dic. en el turno de noche, se le llevo la cena a las 22,50 habiéndose pedido en reiteradas ocasiones (la persona encargada de alimentación indico que a esa hora se le había pedido desde enfermería)

Creo que en una clínica de tanto renombre y recomendadas por los médicos, pasen estas situaciones, ya que un enfermo esta ahi,para que lo atiendan y ademas están mas sensibles por su situación, y lo otro que es super importante,,,,,,,,,,, allá se paga hasta el agua que se gasta.

Se eligio atenderse alla,,,,,,,,,pero fue un grave error ya que como familia conocemos el trato en otras clínicas como la Santa Maria o la Davila , clínicas en donde se respeta los derechos del paciente.

Ojala esta nota sea leída por personal que controle estas situaciones, para que no se repitan con otros pacientes. Esperamos como familia, no tener que llegar allá para algún tratamiento de salud.

Atte.

G. V. Gonzalez.

Autor: G.V.
Publicado el Jueves, Diciembre 13, 2012 - 20:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica indisa - Sin resultado de biopsia

No Resuelto No Resuelto. Me encuentro fuera de Chile, no puedo llamar a la clínica para insistir

Paciente - Espera de cirugia

Resuelto Estoy Citada Para Mañana Para Ver Si Lo Resuelven. Mañana espero que me resuelvan el tema

Clinica Indisa - Maltrato y negligencia de parte de Sandra Candia, Matrona

No Resuelto Clinica Indisa Se Desentiende Y Avala El Maltrato Y Negligencia De Sandra Candia, Matrona. Clinica Indisa se desentiende de la situación, avalando el comportamiento negligente y maltratador por parte de la matrona Sandra Candia, aludiendo que todo fue una percepción negativa de mi parte, pese a los antecedentes descritos por mi, respecto a que Sandra me decía reiteradamente que yo no estaba cooperando, esto por no "saber" pujar durante el intento de parto normal, sin considerar que mi hija se encontraba con un problema de posición cefálica, lo cual la matrona ni siquiera informó al doctor Andueza, quien, después de cinco horas y con 10 de dilatación, se percata de la situación, indicando que era complejo el parto normal y por tanto, decide realizarme una cesárea de urgencia. Horrible experiencia!!

Indisa - Envío de spam de vendedora de Indisa

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta.
Tampoco ha llegado nuevo spam Indisa o de la persona que vende productos/servicios de Indisa.

Clínica indisa - Cambio de horas por inacistencia de los médicos

No Resuelto Ninguno. No he recibido ninguna explicación o alguna disculpa nada

Indisa - Mal Diagnostico Y Tratamiento

No Resuelto Aún No Responden. Seguir esperando

Clínica Indisa - Mal diagnóstico, mal atencion

No Resuelto Ninguno. No me han contactado, nada.

Clinica Indisa - Solicitud De Horas

Resuelto No Conforme. Solo enviaron carta ofreciendo disculpas, pero ni siquiera anticiparme la hora que quedo para 1 mes después de ocurridos los hechos.

Clinica Indisa - Pésima atención de médico

No Resuelto Pésimo. Envían una carta tipo sólo justificando el mal proceder de su staff.

Clínica Indisa - Servicio de Urgencias

No Resuelto Reclamo Sin Respuesta De Parte De Clínica. Nunca recibí una carta o disculpas por el mal rato ocasionado por la Clínica.
Su negligencia fue nefasta ya que estaba con una bronquitis aguda agravada.
Pésima la atención.
No recomiendo asistir a urgencias de la Clínica Indisa por ningún motivo.

Clínica Indisa - Filtración de datos de Pacientes

No Resuelto Nada. Cero respuesta de la clínica !!

Clínica Indisa - Mal atención durante parto

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Hice el reclamo a través de reclamos.cl ya que para hacer el reclamos a través de la clínica indisa existe un límite de palabras vía internet, en el cual no podía expresarme correctamente.

Paciente - Cobro de box de urgencia

No Resuelto Paciente. Ninguna respuesta!!