• San Miguel, Chile
  • 13, Diciembre 2012

Clínica Indisa

Mal trato de enfermera .

SEÑORES clinica indisa

El día 29 de noviembre mi hermana fue internada para ser operada a las 17 hrs por lo que estaba en ayunas desde las 7 AM. a las 16.30 pide la lleven al baño no siendo acompañada por alguna persona de allí, con caída por desvanecimiento en el baño que felizmente no tuvo consecuencias. Luego de culparnos a nosotras (hermanas), se llama al especialista, traumatologo, para verificar su estado. Se supone no van a cobrar la atención de este especialista, por que no fue culpa del paciente.(veremos pronto la cuenta).El dia 30 en el turno de noche, la misma enfermera del 29, tuvo un trato agresivo con la paciente en forma oral y medicamentosa, colocando 2 sueros instantáneamente y rápido,¿...? Ademas no se le coloco el medicamento indicado para dormir.El día sábado llego su doctor de cabecera y encontró llorando a su paciente, siendo informado de la situación, quien debió tomar medidas con las personas a cargo de su paciente.El día 4 de dic. en el turno de noche, se le llevo la cena a las 22,50 habiéndose pedido en reiteradas ocasiones (la persona encargada de alimentación indico que a esa hora se le había pedido desde enfermería)Creo que en una clínica de tanto renombre y recomendadas por los médicos, pasen estas situaciones, ya que un enfermo esta ahi,para que lo atiendan y ademas están mas sensibles por su situación, y lo otro que es super importante,,,,,,,,,,, allá se paga hasta el agua que se gasta.Se eligio atenderse alla,,,,,,,,,pero fue un grave error ya que como familia conocemos el trato en otras clínicas como la Santa Maria o la Davila , clínicas en donde se respeta los derechos del paciente.Ojala esta nota sea leída por personal que controle estas situaciones, para que no se repitan con otros pacientes. Esperamos como familia, no tener que llegar allá para algún tratamiento de salud.Atte. G. V. Gonzalez.
Autor: G.V.
Publicado el Jueves, Diciembre 13, 2012 - 20:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clinica Indisa - Doctora Teresa Castillo MALA ATENCION

No Resuelto No Resuelto - Sin Respuesta De La Entidad. No han respondido ni siquiera se han comunicado para mas detalles..... (lo que siempre consultan) al parecer la Clinica INDISA, no les importa su atencion al publico (quienes los mantenemos) si se mira de la perspectiva correcta.

Clínica Indisa - Carla Fritz

No Resuelto No Hay Respuesta De La Clinica. Nadie me ha contactado aun

Clinica Indisa - Cobranza Inapropiada

No Resuelto Cerraron La Cuenta. al menos cerraron la cuenta pero aun no tengo mi pagare firmado para poder destruirlo

Clinica Indisa - Debe Devolución

Resuelto Pagado. Después de casi 4 meses hicieron la devolución.
Gracias.

Clinica Indisa - Deficientes procedimientos

No Resuelto No Resuelto. Encargada no me llama..

Clínica Indisa - Cobro no correspondiente

No Resuelto No Resulto. CLINICA NO ME HA ENVIADO LA COBRANZA CORREGIDA, SI RECONOCIERON EL ERROR, PERO EL TRAMITE NO AVANZA Y NO ME HAN ENVIADO PARA PODER REALIZAR EL PAGO.

Clínica Indisa - No envían boletas para reembolso seguro e Isapre

Resuelto La Situación Fue Resuelta. La clínica envío la boletas solicitadas, así que ya pude solicitar el reembolso a la isapre.

Clínica indisa - Mala atención en exámenes

No Resuelto Solo Excusas. Realmente decepcionada de la clínica tome hora telefónica para presentar los exámenes y el medico anulo mi hora sin ningún aviso previo 15.12 ahora tome otra por Internet 10.01 2022 esperando que no me la Anule

Clínica Indisa - No sé encuentra en condiciones de atender casos complejos

No Resuelto No Resuleto. solo dicen que es parte de ....

Clínica indisa - Sin resultado de biopsia

No Resuelto No Resuelto. Me encuentro fuera de Chile, no puedo llamar a la clínica para insistir

Clinica Indisa - No Atienden Los Telefonos

No Resuelto No Han Resuelto. NO SE HAN TOMADO LA MOLESTIA DE CONTESTAR

Paciente - Espera de cirugia

Resuelto Estoy Citada Para Mañana Para Ver Si Lo Resuelven. Mañana espero que me resuelvan el tema

Indisa - Doctor deja a pacientes sin atención por irse fuera de Santiago sin avisar

No Resuelto No Me A Liando Nadie. No me ha llamado nadie, tuve que pedir hora con otro especialista