• En Huechuraba, Santiago, Chile
  • Martes 04, Diciembre 2012

Clínica Indisa

Pésima atención al cliente

SEÑORES clinica indisa

Pagué casi $700.000 a la clinica indisa, en el centro odontologico, para un tratamiento. Me robaron el celular hace 4 días, llevo llamando 3 días llamando a la clinica indisa, por cada día he perdido mas de 3 horas de mi tiempo, me pasan transfiriendo, no me dan ninguna solución concreta, no me dicen las horas de mis citas, recién hoy, que me molesté bastante, luego de 2 horas de insistencia, me solucionaron el problema.

mi padre también estuvo hospitalizado en la clínica indisa, y debo decir que sólo para comunicarme con su habitación tenía que esperar 30 min a 1 hora, ni siquiera sabían a que habitación lo habían cambiado. PESIMA ATENCION.

Otra acotación... CUANDO mi padre ESTABA RECIÉN OPERADO, UNAS ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA INTENTARON SACARLE UNA AGUJA DE LA AHORTA, LE MINTIERON A mi padre, Y EL, INCREDULO LLAMÓ A LA ENFERMERA, QUIEN TAMBIÉN MINTIÓ Y DIJO QUE ELLAS TENÍAN EXPERIENCIA, LO CUAL ERA falso, SEGUÍAN INSISTIENDO Y mi padre LLAMÓ AL DOCTOR, EL QUE INDICÓ QUE ERAN PERSONAS SIN EXPERIENCIA Y QUE POR NINGÚN MOTIVO DEBÍAN SACAR ALGO TAN COMPLICADO, QUE IBA DIRECTAMENTE A LA AHORTA.

Hace dos semanas, estuve en urgencias de la clínica Indisa, por una hernia que ni siquiera DETECTARON, me dijeron que era un ganglio inflamado, y me hicieron esperar NUEVE HORAS para darme esa respuesta. Al día siguiente consulte con otros dos doctores, y los dos me dijeron de inmediato que era una hernia inguinal.

Autor: C.N.
Publicado el Martes, Diciembre 4, 2012 - 16:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica Indisa - Demora atención embarazada

Resuelto Neutro. Me pidieron disculpas y que iban a hablar con el personal.

Clínica indisa - Mala atención

No Resuelto Clínica Indisa. La respuesta que tuve es que debo esperar 15 días para conocer la resolución ya que el caso esta en estudio por la contraloría médica.

Clínica Indisa - Mala atención

No Resuelto Escueta Carta. Clínica Indisa sólo envió un correo donde resumía la atención y no menciona nada de la mala atención del médico de turno.

Clínica Indisa - Pésima Atención

No Resuelto Negativo. No me contactó la clínica

Clínica Indisa - Mala atención

Resuelto No Conforme. Solo carta de buena crianza.

No Resuelto Clínica Indisa No Respondió. A la fecha no hay respuesta

Clinica Indisa - Atención

No Resuelto Ninguno. Clínica Indira no se responsabilizó de lo ocurrido y me culpó a mi del problema. Pésima gestión.

Clinica Indisa - Pésima atención urgencias

No Resuelto Clinica Indisa. Ningún acercamiento por parte de la clinica. Tampoco han contestado mi reclamo dejado en su pagina web

Clinica Indisa - Pésima atención de médico

No Resuelto Pésimo. Envían una carta tipo sólo justificando el mal proceder de su staff.

Indisa - Pésima atención y negligencia Médica.

No Resuelto 1. A la fecha no he recibido ninguna respuesta por parte de la Clinica Indisa , ni tampoco explicación del médico .

Clínica Indisa - Mala atención Urgencia Pediatrica

No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Respuesta. Hasta la fecha no he tenido respuesta de clinica Indisa, incluso hice un reclamo directamente con ellos, además del reclamo que hice por la página de ustedes y a pesar de eso no me han dado respuesta.

Clínica Indisa - Pesima Atención Post Operatoria

No Resuelto Nulo. Nisiquiera me han llamado para darme una explicación , más que nada publique el reclamo para que el público se enteré como funciona de mal esa clinica , antes de tomar una decisión de internarse ahi. Obiamente ellos ya lucraron conmigo y no les importa como me senti o como me trataron . Les pague y para eso les sirven los pacientes a ellos ,

Indisa - Mala atención en consulta

No Resuelto 1. Cero respuesta