• En Providencia, Santiago, Chile
  • Miércoles 21, Noviembre 2012

Clínica Indisa

No atencion en urgencias

SEÑORES clinica indisa

buenos dias , a traves de este mail quiero hacer llegar a uds mis molestias hacia su atencion en urgencias. Es segunda ves qeu recuro a su centro asistencial en busca que ayuda y en las dos oportunidades he salido de la clínica muy molesta debido a su mal servicio.

Lo que me ocurrió ya paso hace 9 meses , pero quiero que estén al tanto , ya que si no lo hice publico fue porque estaba mas preocupada por mi hija recién nacida. Con 32 semanas de embarazo ingrese a las 19 horas a la clinica por urgencia , debido a que se me había caído el tapón mucoso, me atendió el doctor C. y me hizo una ecografia y determino que debía hospitalizarme debido a que corría riesgo de que se produjese el parto prematuro , luego de 6 horas y yo con 6 cms de dilatacion entra este doctor a la habitacion diciendo que debia irme a otra clinica, debido a que no había espacio en neonatologia , pero habiendo pasado 6 horas ¡¡¡¡ . esto es el colmo de la mala gestión por parte de el. Lo que pasdo despues ya no importa , mi hija llego bien gracias a Dios contaba con un equipo increible que no era parte de su staff., eso fue lo que ocurrió conmigo , pero hace 6 días atrás llegue nuevamente a urgencia debido a que mi hija de 9 meses , sufrio una caida de la cama , habia vomitado y perdio el conocimiento en el trayecto a la urgencia . Al momento de ingresar , me acerco al meson para informar lo sucedido , estamos hablando de una bebe de 9 meses y no de un esguince , si no de un golpe en la cabaeza. pido que la observen inmediatamente por cualquier doctor , pero lo que me responde el personal de su compañia , era que debia hacer el ingreso y esperar que me llamaran , esto es inaceptable . si uno va a una clinica y paga al rededor de 200.00 mensuales para tener una atencion supuestamente de calidad , llegue a una sala atestada de gente en espera . los profesionales que tienen en urgencias son lejos lo menos empaticos y humanos en su trato y dejan mucho que decir en su profesionalismo . No dieron atencion a mi hija , ni la observaron , solo se limitaron adecir que debia realizar el ingreso . En una situacion que podia haber deribado en algo mas serio. Una ves mas sali corriendo a de su clinica debido al pesimo servicio de urgencia.

espero respuestas y lamentablemente perdieron un cliente y créanme que esto lo hare publico , a traves de medios escritos .

Autor: P.F.
Publicado el Miércoles, Noviembre 21, 2012 - 08:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica indisa - Mala atención en exámenes

No Resuelto Solo Excusas. Realmente decepcionada de la clínica tome hora telefónica para presentar los exámenes y el medico anulo mi hora sin ningún aviso previo 15.12 ahora tome otra por Internet 10.01 2022 esperando que no me la Anule

Clínica Indisa - No sé encuentra en condiciones de atender casos complejos

No Resuelto No Resuleto. solo dicen que es parte de ....

Clinica Indisa - Negligencia en laboratorio

No Resuelto Clinica Indisa. no resuelto

Clínica Indisa - Mala Atencion En Cardiologia

No Resuelto Ningún Resultado. nadie se comunico

Clinica Indisa - Pesima Atencion

No Resuelto Nada.....nada. Ninguna Respuesta Por Parte De La Clinica....Desembolse $74.000 Pesos Por Una Atencion Mala...Pero Mala.....y Se Me Hicieron Todos Los Cobros Acordes a Una Mala Atencion...Nadie Me Ha Llamado Ni Contactado....Una Verguenza...Mientras El Cirujano Paladines Sigue Trabajando Normal y Tratando Kizas A Cuantas Personas De Igual Manera

Clínica Indisa - Mal diagnóstico, mal atencion

No Resuelto Ninguno. No me han contactado, nada.

Clinica Indisa - Mala atencion telefonica

No Resuelto Mala Atencion Telefonica. Sin resultados ni comentarios

Clinica Indisa - Pésima atención urgencias

No Resuelto Clinica Indisa. Ningún acercamiento por parte de la clinica. Tampoco han contestado mi reclamo dejado en su pagina web

Clínica Indisa - Servicio de Urgencias

No Resuelto Reclamo Sin Respuesta De Parte De Clínica. Nunca recibí una carta o disculpas por el mal rato ocasionado por la Clínica.
Su negligencia fue nefasta ya que estaba con una bronquitis aguda agravada.
Pésima la atención.
No recomiendo asistir a urgencias de la Clínica Indisa por ningún motivo.

Clinica Indisa - Robo en el Estacionamiento

No Resuelto Sin Respuesta. Nula respuesta por parte de la clínica.
Clínica Indisa NO SE HACE RESPONSABLE DE LA SEGURIDAD DE LOS ESTACIONAMIENTOS PAGADOS !!

Clinica Indisa - En Clinica Indisa Roban en sus Estacionamientos

No Resuelto 1. La clinica no se hace cargo ..me respondieron que me estacióne frente de un pilar que impide que las camaran vean mi auto .....

Clínica Indisa - Mala atención en Otorrinolaringologo

No Resuelto Nadie Me Contactó. Con el reclamo que hice no pasó absolutamente nada. El medico sigue trabajando con total normalidad y nadie se ha contactado conmigo para saber más de lo ocurrido.

Indisa - Mala atención en consulta

No Resuelto 1. Cero respuesta