• En Las Condes, Santiago, Chile
  • Viernes 23, Noviembre 2012

Clínica Indisa

Tratamiento en uci

SEÑORES clinica indisa

ingrese a urgencia el dia 18 d noviembre con una taquicardia severa 20 pulsaciones me colocaron un marcapaso externo y quede internada en la uci nunca me imagine el trato que iba a tener nadien se preocupo me sono la alarma del monitor mas de 8 veces y nadien se acerco a verlo la explicacion que dieron que yo me movia y por eso sonaba mientra esto sucedia ellos conversando cantando y riendo y fumando que clase de medicos contratan esto fue la noche del dia 18 y 19 de noviembre

Autor: T.M.
Publicado el Viernes, Noviembre 23, 2012 - 17:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica indisa - Mala atención en exámenes

No Resuelto Solo Excusas. Realmente decepcionada de la clínica tome hora telefónica para presentar los exámenes y el medico anulo mi hora sin ningún aviso previo 15.12 ahora tome otra por Internet 10.01 2022 esperando que no me la Anule

Clínica Indisa - No sé encuentra en condiciones de atender casos complejos

No Resuelto No Resuleto. solo dicen que es parte de ....

Indisa - Pocas secretarias en consulta de traumatología

Resuelto Opera La Ley Del Mercado Me Cambié De Clínica. Tienen pocas secretarias pero se logró pagar antes de que llamara al doctor , yo trato de evitar Indisa porque aunque los médicos son muy buenos tiene poco personal de apoyo

Clinica Indisa - Negligencia en laboratorio

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna respuesta de nadie

Indisa - Mal Diagnostico Y Tratamiento

No Resuelto Aún No Responden. Seguir esperando

Clínica Indisa - Tiempos de espera y aseo en habitaciones

No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha, aún no recibo respuesta de Clínica Indisa.

Clinica Indisa - Robo en el Estacionamiento

No Resuelto Sin Respuesta. Nula respuesta por parte de la clínica.
Clínica Indisa NO SE HACE RESPONSABLE DE LA SEGURIDAD DE LOS ESTACIONAMIENTOS PAGADOS !!

Clinica Indisa - En Clinica Indisa Roban en sus Estacionamientos

No Resuelto 1. La clinica no se hace cargo ..me respondieron que me estacióne frente de un pilar que impide que las camaran vean mi auto .....

Clínica Indisa - Mala atención en Otorrinolaringologo

No Resuelto Nadie Me Contactó. Con el reclamo que hice no pasó absolutamente nada. El medico sigue trabajando con total normalidad y nadie se ha contactado conmigo para saber más de lo ocurrido.

Indisa - Mala atención en consulta

No Resuelto 1. Cero respuesta

Clinica Indisa - Demoras en Urgencia.

Resuelto Reclamo Por Atencion En Urgencia. Mi resultado fue que segun la clinica "El medico tratante realizo una buena gestion", lo cual es una real basura por lo cual me cambie de clinica.