Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Mulchén, Chile
- 19, Diciembre 2013
- Número: 267481
Devolucion por dineros cobrados por trivias y juegos
PRESENTE
Claro se comprometió a resolver el cobro de juegos y trivias que tanto tiempo estuve tratando de solucionar,hasta que agotados todos los recursos me decidí y recurrí a esta página.Claro cumplió al dejar de enviar éste tipo de contenidos,pero lo que no resolvió fue que se me dijo que en la próxima factura se vería reflejada la evolución del cobro abusivo por los contenidos anteriormente mencionados. Otra vez la decepción ante esta megaempresa,que continua lucrando.....
Autor: O.P.
Publicado el Jueves, Diciembre 19, 2013 - 13:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Clínica Indisa:
La Clínica Indisa ha recibido una gran cantidad de reclamos por parte de sus clientes, los cuales se han centrado principalmente en la mala atención, el protocolo y la falta de respeto al paciente, la negligencia médica y la deficiente atención post-operatoria. Estos problemas han generado una tendencia preocupante, la cual resulta grave debido a la falta de respeto hacia los pacientes y la falta de responsabilidad en la atención médica. Se recomienda a la administración de la Clínica Indisa que tome medidas inmediatas para mejorar la atención al paciente, el protocolo y la responsabilidad médica, de manera que se garantice un servicio de calidad.