• Mulchén, Chile
  • 19, Diciembre 2013

Clínica Indisa

Devolucion por dineros cobrados por trivias y juegos

SEÑORES clarol

Claro se comprometió a resolver el cobro de juegos y trivias que tanto tiempo estuve tratando de solucionar,hasta que agotados todos los recursos me decidí y recurrí a esta página.Claro cumplió al dejar de enviar éste tipo de contenidos,pero lo que no resolvió fue que se me dijo que en la próxima factura se vería reflejada la evolución del cobro abusivo por los contenidos anteriormente mencionados. Otra vez la decepción ante esta megaempresa,que continua lucrando.....
Autor: O.P.
Publicado el Jueves, Diciembre 19, 2013 - 13:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clinica Indisa - Debe Devolución

Resuelto Pagado. Después de casi 4 meses hicieron la devolución.
Gracias.

Clinica Indisa - Deficientes procedimientos

No Resuelto No Resuelto. Encargada no me llama..

Clínica Indisa - Cobro no correspondiente

No Resuelto No Resulto. CLINICA NO ME HA ENVIADO LA COBRANZA CORREGIDA, SI RECONOCIERON EL ERROR, PERO EL TRAMITE NO AVANZA Y NO ME HAN ENVIADO PARA PODER REALIZAR EL PAGO.

Clínica Indisa - No envían boletas para reembolso seguro e Isapre

Resuelto La Situación Fue Resuelta. La clínica envío la boletas solicitadas, así que ya pude solicitar el reembolso a la isapre.

Clínica indisa - Mala atención en exámenes

No Resuelto Solo Excusas. Realmente decepcionada de la clínica tome hora telefónica para presentar los exámenes y el medico anulo mi hora sin ningún aviso previo 15.12 ahora tome otra por Internet 10.01 2022 esperando que no me la Anule

Clínica Indisa - No sé encuentra en condiciones de atender casos complejos

No Resuelto No Resuleto. solo dicen que es parte de ....

Clínica indisa - Sin resultado de biopsia

No Resuelto No Resuelto. Me encuentro fuera de Chile, no puedo llamar a la clínica para insistir

Clinica Indisa - No Atienden Los Telefonos

No Resuelto No Han Resuelto. NO SE HAN TOMADO LA MOLESTIA DE CONTESTAR

Paciente - Espera de cirugia

Resuelto Estoy Citada Para Mañana Para Ver Si Lo Resuelven. Mañana espero que me resuelvan el tema

Indisa - Doctor deja a pacientes sin atención por irse fuera de Santiago sin avisar

No Resuelto No Me A Liando Nadie. No me ha llamado nadie, tuve que pedir hora con otro especialista

Clinica Indisa - Malos procedimientos médicos

No Resuelto Si Siquiera Me Contactaron. A esta gente no le interesa que uno reclame. Cero autocrítica, ni querer mejorar sus procedimientos

Indisa - Pocas secretarias en consulta de traumatología

Resuelto Opera La Ley Del Mercado Me Cambié De Clínica. Tienen pocas secretarias pero se logró pagar antes de que llamara al doctor , yo trato de evitar Indisa porque aunque los médicos son muy buenos tiene poco personal de apoyo

Clínica Indisa - Demora atención embarazada

Resuelto Neutro. Me pidieron disculpas y que iban a hablar con el personal.